Foro / Maternidad

Tengo 1 mes de casada y mi esposo no me toca...es normal??

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 9:44
E
emili_8663421
28/2/12 a las :05

hola...estoy muy confundida tengo un tres meses de casada y la verdad estoy muy decepcionada mi esposo ya no quiere tener relaciones sexuales conmigo la verdad estoy muy triste yo recuerdo que cuando eramos novios culquier lugar era bueno pra demostrarnos amor pero desde que nos casamos a el solo le ineresa llegar a dormir a la casa no se como llegamos a esto solo se que que una noche llego a casa y solo se acosto y se quedo dormido yo lo justifique pensando en que el estres del trabajo lo tenia muy agotado pero ya pasaron 3 meses y sigue igual si yo busco tocarlo abrazarlo el me rechaza a tal grado de que duerme con pijama algo que nuca ha hecho y pone las almohadas entre los dos a modo de que yo no lo toque esta situacuon me preocupa pues ya llegue a pensar que tiene a otra pues para irse a trabajar se super arregla y se perfuma como lo hacia cuando eramos novios...porfis un cosejo si alguien ha pasado x algo similar

Ver también

A
aleix_7095252
5/3/12 a las 17:58

Paciencia
Pues no te obsesiones, puede ser el trabajo mujer, da algo de tiempo, y habla, habla con él.

X
xuhong_8433878
28/8/12 a las 1:12

Hola
se soluciono lo d tu chico? ya se acerca a ti, de donde eres?

A
ane_5485467
16/1/13 a las 9:44

Amiga
si tu situiacion sigue igual separate si asi empieza tu matrimonio como va terminar, es mi consejo porque un hombre que te trata asi no te quiere ni te respeta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir