Foro / Maternidad

Hola no baja y me toca hoy

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 15:15
S
salma_9404603
4/4/16 a las 11:49

Hola buenos días soy puntual como un reloj me siento mareada y con tembleque me toca hoy la regla y mi temperatura no baja de 37 ha aumentado a 37.1 que opináis? estoy muy nerviosa

Ver también

R
rong_5936259
4/4/16 a las 11:54

El día no a terminado
El día no a terminado ... te queda muchas horas a mi me solía bajarme X las mañanas recién me levantaba pero después X las noches el mismo día o X la tarde así que no te preocupes, si estas buscando bb no te pongas nerviosa.. si te debe de bajar te bajará oí si o si, si te te pones nerviosa lo único que puede pasar es que se te retrase por los nervios me paso a mi 3 días. .. así que ya he optado por dejar que fluya ja ja a mi me queda 7 días así que imagina tranquila

S
salma_9404603
4/4/16 a las 11:57
En respuesta a rong_5936259

El día no a terminado
El día no a terminado ... te queda muchas horas a mi me solía bajarme X las mañanas recién me levantaba pero después X las noches el mismo día o X la tarde así que no te preocupes, si estas buscando bb no te pongas nerviosa.. si te debe de bajar te bajará oí si o si, si te te pones nerviosa lo único que puede pasar es que se te retrase por los nervios me paso a mi 3 días. .. así que ya he optado por dejar que fluya ja ja a mi me queda 7 días así que imagina tranquila

Muchas gracias
Hola muchas gracias a mi me baja durante el día pero si me baja la temperatura el día antes a 36.3 X ahi a ver que pasa..

S
salma_9404603
4/4/16 a las 15:15
En respuesta a rong_5936259

El día no a terminado
El día no a terminado ... te queda muchas horas a mi me solía bajarme X las mañanas recién me levantaba pero después X las noches el mismo día o X la tarde así que no te preocupes, si estas buscando bb no te pongas nerviosa.. si te debe de bajar te bajará oí si o si, si te te pones nerviosa lo único que puede pasar es que se te retrase por los nervios me paso a mi 3 días. .. así que ya he optado por dejar que fluya ja ja a mi me queda 7 días así que imagina tranquila

Gracias d nuevo
Gracias de nuevo esperare unos días antes d hacerme el test y ya os cuento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram