Foro / Maternidad

Casi 8 meses parque o andador

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 16:15
B
britt_8785522
3/12/08 a las 17:19

chicas que me aconsejáis???
Su pediatra dice parque aunque no se...
Que tenéis vosotras??? Besos

Ver también

B
britt_8785522
3/12/08 a las 17:26

Upp
lo subo es que no se que comprar

L
loyda_8119052
3/12/08 a las 18:08

Parque
es lo mejor , las andareras no estan muy aconsejadas auque todos las hemos tenido pero el parque es la mejor compra y un andador de chicco que era un carrito que le puede meter piezas lo uso muy poco cogio seguridad pero el parque es que te lo dejas si tioenes que hacer cosas en la casa y el se entretiene se pone de pie va de un lado a otro el que se llama americano que se pliega para mi gusto es el mejor .

D
daura_8768154
3/12/08 a las 18:31

Yo tengo
andador, a mi es que me gusta mucho, a mi primer hijo se lo compré y al bebé también, lo empezó a usar con casi ocho meses, al principio ni se mueven, después van para atrás y ahora que tiene nueve meses y medio va corriendo para todas partes, a mi es que me gusta, de parque tengo uno que es del imaginarium, pero no es parque parque, sino que los bordes son como colchonetas y con seis y siete meses lo usó mucho pero como hace tiempo que gatea y ya se sale de ahí, le gusta más ir por la casa.

B
britt_8785522
3/12/08 a las 19:04

Y si se cae???
es que el parque me da miedo por si se cae en mala postura

Z
zenab_9720542
4/12/08 a las :57

Los 2
s q no tiene nada q ver 1 cosa con la otra,no?? mi nene utiliza los 2,a ratitos,cuando se aburre de 1 lo pongo en el otro ..el andador le encanta xq corretea a la perra y el gato y la verdad q disfruta mucho..el parque es mas para jugar...un besooo

L
lin_8453781
4/12/08 a las 12:45

Ninguno
Yo tengo 3 hijos y nunca he usado ninguno de los 2.

El andador no creo que sea muy bueno y para tenerlo un ratito sentado todos los días pues no compensa el gasto.

Y el parque tampoco. Yo los ponía encima de una mantita con sus juguetes y una vez que gatea pues que se menee por donde quiera.

Saludos.

R
regine_9487904
4/12/08 a las 16:15

Creo que depende del caracter
si es tranquilit@ en el parque se entretiene y tu puedes hacer tus cosas. Pero ten en cuenta que dentro de unos 3 meses querra dar pasitos y puede que se aburra. A los bebes mas moviditos, el andador les encanta y los entretiene. Yo tengo los 2, el parque lo compre, el andador me lo regalaron, yo no lo hubiera comprado, pero reconozco que fue muy buena idea, lo unico que tienes que tener espacio, yo no tengo demasiado y se lo tuve que quitar, cuando empezo a coger velocidad, para que no se hiciera dano. El parque lo use mas o menos desde los 5 meses hasta los 10, despues ya no le interesa estar adentro, ahora lo uso como cajon de juguetes, y excepcionalmente, cuando de verdad tengo que hacer algo y no puedo dejarla sola caminando por la casa, pero no le gusta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir