Foro / Maternidad

supermamis de mayo 2007 semana 2-7 enero

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 21:32
R
roma_6870525
2/1/07 a las 8:51

Hola preciosas

Esta semana nos hemos dormido menos y el post va en su día.

¿Q tal va todo? Yo hasta ayer estaba bien, pero desde la tarde pillé un berrinche tremendo y todavía tengo resaca de llorar. Me da hasta verguenza contar el motivo..... os cuento un poco para q me entendais. En septiembre me tenian q haber renovado el contrato y coincidiendo con la noticia de mi embarazo (soy medico y tenia q decirlo por los rayos X) no me renovaron. Para mi fue un palo tremendo xq era tan ingenua q pensaba q lo del paro no me pasaria a mi ... la cuestion es q desde entonces estoy en casita y lo llevo a rachas xq no estoy acostumbrada. La cuestión es q mi marido estuvo la semana pasada de vacaciones y claro ayer tenia una pena de pensar q ya no le iba a tener para mi q la llantina me duró como 3 horas (3 horas seguidas llorando!!!!!!!!) Mi marido estaba superapurado de verme llorar tanto y lo peor es q yo me apuraba y me daba mas pena de ver q encima q yo no trabajo no le dejaba dormir.... para mas inri la beba comenzó a moverse, así q me sentía peor por q encima soy una irresponsable q no piensa ni en su niña ..... cada vez peor. He dormido fatal y ahora intento tranquilizarme xq mi muchachita está movidísima desde anoche...
Os juro q nunca he sido así de llorona y a veces me agobio xq creo q mi marido va a acabar de los nervios aunque el pobre tiene mas paciencia q el santo Job (la verdad es q entre el paro y las hormonas se me ha juntado todo....)
Bueno, espero q con el paso de los dias esto vaya remitiendo (tanto por mi marido como x la nena como por mi....) xq yo también estoy harta de lloriquear.Ah se me olvidó contar q la penúltima fue el viernes cuando al aparcar le di un poco al retrovisor... me puse a llorar como una magdalena y ni siquiera le habia pasado nada al coche.... en fin... q no me estan sentando muy bien las fiestas...

Besotes para todas (las lloronas y las no lloronas)jejeje

P.D. ¿Como van esas amnios? Besos

Isabel+Bebita (23+2)

Ver también

S
stanka_5642346
2/1/07 a las 9:10

Yo de llorar na
pero lo que son disgusto me los cojo por todo, hasta por tonterias, no soy llorona, pero si le doy demasiadas vueltas a las cosas y encima siempre veo lo malo.
Este jueves se haran los 21 dias que me dijeron que pasaban desde que me hacia la amniocentesis asi q me estoy poniendo nerviosa, aunque se q te avisan enseguida si encuentran algo, pero quiero ya los resultados, ademas en junio me operaron de unos granulomas en la garganta y llevo una semana que vuelve a dolerme, asi me estoy comiendo el coco de que puede que esten otra vez ahi.
Para remate tengo un perro, labrador cruzado, que con tantos cohetes el pobre esta de los nervios y no soy capaz de controlarlo, ha roto unas cosillas que ahora me costaran unas pelas arreglarlo.
En fin, esperemos que pase el tiempo y poco a poco volvamos a la rutina.
Ahh, y para remate despues de tomar las uvas vomite todo, comida, uvas, todo de todo, la verdad es que el primer trimestre vomite dos a tres veces solo, pero en las dos ultimas semanas es un dia si y uno no, ufff.
Perdon por el rollo, pero me ahogo en un vaso de agua.
Bss.
Adrián 19+4.

I
izolda_8536221
2/1/07 a las 9:50

Hola y feliz año
Es normal tener ganas de llorar, yo viendo cuaquier pelicula me pongo a llorar a la mínima, y mi marido me dice ¿porque lloras? y yo pues porque me da pena. Que se le va a hacer, llorar es un sentimiento mas y no se tiene que reprimir igual que reir, llorando te deshaogas. -mejor antes llorar que no retener las lagrimas y en nuestro estado es normal.

Bueno yo me he engordado 7 kilazos y me estoy controlando un poco porque la comadrona me hechó una bronca, es que tengo mucha hambreeeee.

Hoy no he ido a trabajar, depués de 10 días de vacaciones, mi jefe va a cojer un cabreo, pero es que esta mañana me ha llamado el carpintero para ponerme el mueble de mi dormitorio, que tengo toda la ropa por los suelos, y lo necesito, también me tengo que comprar algún armarito para ir guardando las cosas de mi Gerard.

Es que no se si os lo he contado, pero llevo ya tres años de obras en mi piso, vamos haciendo poco a poco cuando vamos podiendo, pero bueno, ya me quedan un par de cositas y se acaba todo, tengo unas ganas, se me hace eterno, y como tengo ganas de dejarlo todo listo antes de que llegue mi peque pues me agobio un poco.

Bueno menudo rollo os he soltado, un beso,
malena444 + Gerard (20+2)

H
hongyu_9407212
2/1/07 a las 10:00

Besazos para todas esas tripas de mayo...
pues yo también he tenido mis lloreritas... pero bueno nada que no se arreglarara con un par de mimitos ...

pues nada, desearles a todas una linda semana y eso que no dejemos de disfrutar cada segundo de este año.

Yo no me hice amnio, pero la próxima semana me hacen la eco de la semana 20 y la siguiente me dan los análisis de sangre del segundo trimestre y de la curva y la verdad es que también ya ando con ganas!!

Z
zaila_8307245
2/1/07 a las 10:15

Hola mamis y feliz año
hola chicas que tal estais? ya veo que alguna con lloriqueos, yo la verdad es que alucino conmigo, yo soy muy llorona por todo me pongo a llorar, sin exagerar como vea un anuncio asi triston pues se me salta alguna lagrimilla, pues nada que ahora no lloro por nada, debe ser que a mi me ha dado por otra cosa, pero ayer vi una peli en la que normalmente yo me habria puesto a llorar y nada ni siquiera emocion, y se agradece porque antes era llorar por todo.

bueno colure, no te preocupes, a mi me ha pasado algo por el estilo, mi maridito tambien ha estado de vacaciones y esta mañana cuando le ha sonado el despertador dice que le he agarrado como un oso y que no le soltaba y todo el rato diciendo no me dejes, no me dejes, cuando me lo contaba esta mañana me partia de risa (soy un poco sonambula).

yo tambien llevo en casa desde la semana 8, primero por los vomitos y ahora por lo que ya te comente que no me dan el alta, asi que tranquila que si tienes msn hablamos y si puedo nos ponemos a llorar las dos por el trabajo de nuestros mariditos que les separa de nosotras. que suerte que ya notes a tu bebita, yo el jueves hago las 20 semanas y todavia no noto nada definible, alguna burbuja o algo asi pero nada mas.

bueno chicas que a ver si animamos esto que ya estamos en nuestro año.

besitos
marta 19+5

N
natela_9811596
2/1/07 a las 10:40
En respuesta a stanka_5642346

Yo de llorar na
pero lo que son disgusto me los cojo por todo, hasta por tonterias, no soy llorona, pero si le doy demasiadas vueltas a las cosas y encima siempre veo lo malo.
Este jueves se haran los 21 dias que me dijeron que pasaban desde que me hacia la amniocentesis asi q me estoy poniendo nerviosa, aunque se q te avisan enseguida si encuentran algo, pero quiero ya los resultados, ademas en junio me operaron de unos granulomas en la garganta y llevo una semana que vuelve a dolerme, asi me estoy comiendo el coco de que puede que esten otra vez ahi.
Para remate tengo un perro, labrador cruzado, que con tantos cohetes el pobre esta de los nervios y no soy capaz de controlarlo, ha roto unas cosillas que ahora me costaran unas pelas arreglarlo.
En fin, esperemos que pase el tiempo y poco a poco volvamos a la rutina.
Ahh, y para remate despues de tomar las uvas vomite todo, comida, uvas, todo de todo, la verdad es que el primer trimestre vomite dos a tres veces solo, pero en las dos ultimas semanas es un dia si y uno no, ufff.
Perdon por el rollo, pero me ahogo en un vaso de agua.
Bss.
Adrián 19+4.

Hola gordis feliz año!!!!!!!!!!
yo e llorado en estos dos dias ya suficiente para todo el 2007,claro q es q e tenido muy mala suerte.El domingo se murio mi gatita,llevaba ya unos dias emferma,pero a sido un palo mu gordo.
y ayer acabe en urgencias por unos pinchazos en la vagina q me tenian muy preocupada,resultaron q no era nada pero el sustillo me lo lleve,asi q nada ...espero q esto vaya mejorando porq e termnado y empezado el año un poco chunga.
besos a todas
paula 20+5

W
weili_6117910
2/1/07 a las 11:35

Jaja
me hace mucha gracia leer estas cosillas que pasan..
Espero que hayáis tenido una entrada de año muy feliz,ya nos queda un poquito menos.
Yo también estoy en el paro desde noviembre..intento distraerme porque si no se hace todo eterno!
Lo de llorar yo lo lloré todo al principio, y lo de los kilos...mmm... mejor lo dejamos,que estas comidas navideñas..en fin.
Bueno un saludo a todas las mamás de mayo (ay.. que está a la vuelta de la esquina!!)

R
roma_6870525
2/1/07 a las 12:46

Hola nolwita
Mira sobre la tos yo se q hay jarabes con derivados de codeina q si se pueden dar en el embarazo, pero tienes q consultarlo con tu ginecólogo/médico, para q el/ella te diga. Has puesto todos los remedios q se para la tos así q lo mejor es q se lo comentes a tu medico

Por otra parte lo de notar al bebé es muy relativo. Lo más frecuente es notarlo de la semana 18-24, es decir q no te pasa nada raro xq estas en un margen normal. Seguro q de aqui a nada tienes q notarlo. La placenta anterior es algo normal (como la posterior) así q no te comas el tarro con eso

Besotes y mejorate guapa

I
izolda_8536221
2/1/07 a las 12:49

Hola
Lo de la tos no se, pero a mi me dijeron que hay quien no nota a su bebe hasta pasadas las 21 demanas, si te hiciste la eco y todo bien, pues estará todo bien supongo, yo tengo mi prima que dice que apenas lo nota, se mueve muy poco el suyo y esta de 28 semanas y yo lo noto un monton, no para de moverse, alomejor tu bebita es tranquila. Bueno pero ya sabes, cualquier duda a consultar con tu medico, que el seguro que sabrá resolver tus dudas.

Un beso, malena444 + Gerard (20+2)

V
varsha_9899786
2/1/07 a las 13:17
En respuesta a natela_9811596

Hola gordis feliz año!!!!!!!!!!
yo e llorado en estos dos dias ya suficiente para todo el 2007,claro q es q e tenido muy mala suerte.El domingo se murio mi gatita,llevaba ya unos dias emferma,pero a sido un palo mu gordo.
y ayer acabe en urgencias por unos pinchazos en la vagina q me tenian muy preocupada,resultaron q no era nada pero el sustillo me lo lleve,asi q nada ...espero q esto vaya mejorando porq e termnado y empezado el año un poco chunga.
besos a todas
paula 20+5

Feliz año!!!
Feliz año a todas las gordis!!!
Virmapuge, siento lo de tu gatita, yo también perdí a la mia el 7 de diciembre y se pasa muy mal, un beso guapa.
Yo tambien estoy muy llorona, vamos que no paro, por cualquier cosilla me pongo a llorar, ains estas hormonas nos hacen pasar malos ratos.
En un ratito tengo cita con el ginecólogo, a ver que me dice porque me dá miedo que me eche la bronca por el peso, he engordado 4 kilazos, pero es que las fiestas...
La semana pasada me hice la eco y es una niña y se mueve muchísimo, la emepezé a notar muy flojito, pero cada día que pasa la noto mejor, sobre todo cuando me tumbo y me quedo tranquila. Es una pasada notarlos.
Ahora vienen los reyes ¿que os van a traer? Yo he pedido una eco en 3D, estoy deseando ver la carita a mi niña.
Besotes

M
miria_6457498
2/1/07 a las 13:41

Me uno al club de las paradas
yo me quede en el paro en octubre, pero a mi me ha sentado estupendamente pq soy una ama de casa superfeliz y una marujona jaja!!! el dinerillo se echa de menos, pero nos apañamos mi marido y yo. despues de los berrinches de la navidad yo ya vuelvo a mi estado natural de alegria y felicidad, jeje a pesar de q esta navidad en una sola semana he ganado 3 kilos!!!! ahora si q me va a matar la matrona. asi q`para mi ya basta de cenitas ricas y bombones.

colure, cuando yo me lleve el berrinche con lo de mis padres q estuve todo el dia llorando, mi niña no paro de moverse en todo el dia, no se pq, pero a lo mejor es diciendo: mami no te preocupes q yo estoy aqui!!!!, y yo tambien me senti fatal y culpable, pero bueno, q le vamos a hacer, luego las hormonas vuelven a la normalidad y se nos olvida todo.

un besazo para todas las mamas y todos los bebotos!!! de

sonia y paula 22 semanas

N
nina_8632348
2/1/07 a las 14:10

Hola!
Mira malena, te ayuda con una cosa y yo con otra.
Yo tuve muchisima tos durante el priemr trimestre. La gine me dijo que si no habia fiebre no tenía porque preocuparme que no afecta al bebé para nada en absoluto y, que lo único que podía pasar es que no lo dejara dormir tranquilo.
Asi que no te preocupes y relajate, nolwita.


venusfly+lagartija (19+1)

N
natela_9811596
2/1/07 a las 14:46
En respuesta a varsha_9899786

Feliz año!!!
Feliz año a todas las gordis!!!
Virmapuge, siento lo de tu gatita, yo también perdí a la mia el 7 de diciembre y se pasa muy mal, un beso guapa.
Yo tambien estoy muy llorona, vamos que no paro, por cualquier cosilla me pongo a llorar, ains estas hormonas nos hacen pasar malos ratos.
En un ratito tengo cita con el ginecólogo, a ver que me dice porque me dá miedo que me eche la bronca por el peso, he engordado 4 kilazos, pero es que las fiestas...
La semana pasada me hice la eco y es una niña y se mueve muchísimo, la emepezé a notar muy flojito, pero cada día que pasa la noto mejor, sobre todo cuando me tumbo y me quedo tranquila. Es una pasada notarlos.
Ahora vienen los reyes ¿que os van a traer? Yo he pedido una eco en 3D, estoy deseando ver la carita a mi niña.
Besotes

Muchas gracias akyrae.
yo tambien siento lo de la tuya,se pasa muy mal porque son mienbros de la familia.me da mucha pena q no vaya a conocer a mi niña,se que se hubiese portado muy bien porque era buenisima,en fin q le vamos a hacer....gracias y mchos besos

A
angie_8013426
2/1/07 a las 16:27

Hola feliz año
que tal todas las mamis de mayo hola yo tengo que dar a luz el 2 de mayo voy a tener un niño aunque deseaba tener una niña pero estoy muy contenta que tal llevais el embarazo? espero que me digais que tal va todo un beso a todas y que todo vaya bien yo a veces lo paso mal pero pienso en lo que voy a tener y me animo un poco aunque tambien me da mucho miedo el no saber que hacer cuando nazca pq todavia soy muy joven y no tengo experiencia bss espero respuestas yo tengo 24 años estoy de 23+6

A
angie_8013426
2/1/07 a las 16:27

Hola feliz año
que tal todas las mamis de mayo hola yo tengo que dar a luz el 2 de mayo voy a tener un niño aunque deseaba tener una niña pero estoy muy contenta que tal llevais el embarazo? espero que me digais que tal va todo un beso a todas y que todo vaya bien yo a veces lo paso mal pero pienso en lo que voy a tener y me animo un poco aunque tambien me da mucho miedo el no saber que hacer cuando nazca pq todavia soy muy joven y no tengo experiencia bss espero respuestas yo tengo 24 años estoy de 23+6

A
angie_8013426
2/1/07 a las 16:28

Hola feliz año
que tal todas las mamis de mayo hola yo tengo que dar a luz el 2 de mayo voy a tener un niño aunque deseaba tener una niña pero estoy muy contenta que tal llevais el embarazo? espero que me digais que tal va todo un beso a todas y que todo vaya bien yo a veces lo paso mal pero pienso en lo que voy a tener y me animo un poco aunque tambien me da mucho miedo el no saber que hacer cuando nazca pq todavia soy muy joven y no tengo experiencia bss espero respuestas yo tengo 24 años estoy de 23+6

F
fayna_9610630
2/1/07 a las 17:12

Tamos igual!!
Yo lloré exactamente por lo mismo como una desconsoladaaaaaa...
Tb me quedé sin trabajo coincidiendo con la noticia del embarazo.. ahora estoy en otra cosa pero es a tiempo parcial y solo 3 días a la semana(y no pienso renovar porque no me estaba dando cuenta y me esta bajando la cotización para luego el paro que no veas..)en fin, el caso es que mi chico tb estaba de vacaciones y yo felicisima de tenerlo por casa, empezó hoy y yo ayer con los lagrimones en el sofá jjajjaj
y el "que te pasa" y yo lo tipico "nada nada" jajaja
y al final... "es que mañanaaaa te vassssssss buahhhhhhhhhh" y la cara que ponen de desconcierto total??? de me esta tomando el pelo o llora por eso??? jajjajja el pobre no sabia que decirme... ains.. en fin, tamos como estamos
bicos!

Gema + Estrella(21+1)

V
vetuta_9352666
2/1/07 a las 18:57

Hola chicas feliz año a todas!!
buenas, como va? pues yo voy tirandillo, unos dias mas sensibles que otros, pero bien, hoy me han echo la prueba del azucar, menuda cosa con mas mal gusto de buena mañana, pero bueno.
por cierto chicas, sabeis algo de lauravarea? esk hace mucho que no dice nada.
Besitos para todas
sandra+Naira 21+4

S
stanka_5642346
3/1/07 a las 8:38

Buenos dias
Yo no estoy en el paro pero lo estare, empece en este trabajo el mismo dia que me entere que estaba embarazada, y no lo dije hasta que llegue a la semana 16, no se me notaba asi que aproveche, pero el contrato me cumple en marzo y claro que no me renovaran, pero bueno cobrare el paro y me quedo en casita con mi niño mas tiempo y cuando me apetezca vuelvo a buscar currele y ya esta.
Hoy otra vez he vomitado, con lo bien que lleve los primeros meses, ahora tengo todo el dia nauseas y los vomitos siempre presentes, menudo rollo, no dicen que el segundo trimestre es el mejor?
Ayer mi padre se paso para preguntar si estaba el resultado de la amniocentesis y todavia no, con todos estos dias de fiesta, seguro que tengo que esperar mas, aunque hasta mañana no hago los 21 dias q me dijeron.
Bueno voy a empezar a currelar.
Bss Bayantine + Adrián (19+5).

N
nina_8632348
3/1/07 a las 9:05

Hola lloroncetas!!!!
No os quiero ver tristes , eh? Arriba esos animos, que estan a punto de llegar los reyes y como os vean así sólo os van a traer carbón! jijiiji!

A mi me pasa igual que a una compi (lo siento pero no he memorizado su nick ) . Vamos, que era de las superlloronas y ahora todo es un ji-ji-ji y un ja-ja-ja y un bueno rollo que no lo entiendo ni yo (y mi costi, que estaba preparado para el apocalipsis final, tampoco, claro)

Que cosas mas raras esto de las hormonas.

Besitos

Venusfly + lagartija (19+2)

H
hongyu_9407212
3/1/07 a las 9:15

Buenos días a todas!!!!!!!!!!
bueno bueno ya miércoles tres de enero!! qué fuerte!!
¿cómo van esos lagrimones?
yo ayer estuve de práctica y saqué unos grandotes y redondos como mandarinas, jeje (por lo del antojo, digo)
Espero que tengáis unas lindas sonrisas hoy.

R
roma_6870525
3/1/07 a las 9:21

Hola guapas
En primer lugar os informo de q llevo 18 horas sin llorar nadaaaaaa y si no contamos los 2 lagrimones q me calleron ayer cuando mi marido llegó del trabajo y me preguntó q tal estaba, estamos en mas de 24 horas sin llorar.... jejeje

Ya veo q los ánimos son para todos los gustos.

Os quería preguntar una cosilla, noto desde ayer q cuando hago pis al limpiarme es como si la orina fuese mas oscura. Al mirarla en el WC yo no la veo rara, pero es como si el papel se tiñese mas de lo normal. He descartado q venga de vagina xq se habrían manchado las braguitas, y me mosquea un poco ese color, pero no tengo ningun síntoma de infección de orina

Espero q no sea nada. De todas formas si se os ocurre algo comentadmelo xq yo no me encuentro mal y mi brujita se mueve tan feliz.

Besotes para todas

Isabel+Bebita (23+3)

E
eimi_6925523
3/1/07 a las 10:19

Feliz año chicas!!
Hola a todas las lloronas y a las sonrientes, a mi gracias a dios no me ha dado por llorar, la verdad que soy un poco seca en ese aspecto.
Pues yo he empezado el año con muy buen pie, por lo menos en el aspecto laboral, mi jefe habló ayer conmigo para ver que planes tengo despues de dar a luz y me dijo que me daba la media jornada, estoy super contenta porque yo me veia en el paro, es la primera vez lo que hace con una chica, va a meter a su hija pequeña y me quiere a mi para que siga supervisando la oficina, "que me deja de jefa de oficina"...!!!!
Tambien estoy contenta porque mañana voy a la eco de las 20 semanas, desde el dia 10 de noviembre no he visto a mi bebé, y estoy ya de los nervios. A parte que llevo 4 dias con un dolor muy fuerte en el lado derecho, seguramente le gusta ese lado y lo tengo todo el dia presionandome. Y por supuesto si se ve me diran el sexo.
Por lo demas todo bien, las nauseas van mejor, me tomo solo un cariban al dia y voy bien.
La mala notica de este año es que si la semana que viene, viene mi sustituta ( o sea la hija del jefe) no voy a poder conectarme a internet y en casa de momento no tengo, asi que voy a echaros de menos a todas. A ver si animo a mi marido para ponerlo en casa.

Bueno chicas, mañana os digo el sexo de mi peque y animo a todas, que mayo está a la vuelta de la esquina.

Besetes. Inma (20+3)

A
amai_9780971
3/1/07 a las 10:25

¡hola chicaaas!!
lo primero feliz año a todas las gordis!!
Ya se me ha pasado el berrinche del champam!! no se si os acordareis q se lio una en mi casa pq mi marido le disparo con el cahmpan a mi madre y mi madre le llamo payaso delante de toda la familia...bueno pues mas o menos lo hemos arreglado aunq aun tienen q hablar entre ellos..madre mia q follones. ya estoy mas tranquila pq ya me hablo con mi mami, aunq lo he pasado fatal, todo el dia llorando y sin ganas de nada. total q tenia vacaciones para preparar un poco la habita del peque peor no he tenido ganas con ese panorama en casa..pero bueno ya s eha pasado.
Ya veo q la mayoria sabeis el sexo del bebe..pues ¡yo no!! esta seguridad social!! me han dado cita pa este viernes ¡menos mal! estare de 22 semanas y espero q se deje ver...q tengo mucha curiosidaaad.
¿como vais a decorar la habitacion? yo tengo muchas ganas.. voy a poner papel por por abjop y pintura por arriba separando con una cenefa con dibujitos..y voy a poner huellas de perrito de colores por la parte de arriba.. dadme ideas por fi..
besitos 21+4

R
roma_6870525
3/1/07 a las 11:13

Enhorabuena
Perla q alegría!!! Otra nenita pa Mayo!!!!!!

No seas sufridora xq no es justo ni para ti ni para tu nenita!!!! Hasta ayer el problema era la amnio... ¿y te parece justo q después de q está todo bien no lo celebres?????????? Perlaaaaaaa joeeeeeeee alegrate por las cosas buenas q te suceden!!!!!!!

Un besote y enhorabuena otra vez. La ECO estará bien así q celebra tu amnio y no pienses tontunas!!!!!!!

Besotes

Z
zaila_8307245
3/1/07 a las 11:20
En respuesta a roma_6870525

Hola guapas
En primer lugar os informo de q llevo 18 horas sin llorar nadaaaaaa y si no contamos los 2 lagrimones q me calleron ayer cuando mi marido llegó del trabajo y me preguntó q tal estaba, estamos en mas de 24 horas sin llorar.... jejeje

Ya veo q los ánimos son para todos los gustos.

Os quería preguntar una cosilla, noto desde ayer q cuando hago pis al limpiarme es como si la orina fuese mas oscura. Al mirarla en el WC yo no la veo rara, pero es como si el papel se tiñese mas de lo normal. He descartado q venga de vagina xq se habrían manchado las braguitas, y me mosquea un poco ese color, pero no tengo ningun síntoma de infección de orina

Espero q no sea nada. De todas formas si se os ocurre algo comentadmelo xq yo no me encuentro mal y mi brujita se mueve tan feliz.

Besotes para todas

Isabel+Bebita (23+3)

Hola colure
hola guapa
yo tambien llevo un par de dias notandome lo mismo, e incluso de olor mas fuerte. yo tambien he descartado la infeccion por que no tengo sintomas de miccion frecuente ni me escuece, soy un poco experta en esto de infecciones de orina, pero la verdad es que no para de darle vueltas a la cabeza. lo que estoy haciendo es beber mucha agua a ver si se pasa.

besos
marta 19+6

R
roma_6870525
3/1/07 a las 11:38
En respuesta a zaila_8307245

Hola colure
hola guapa
yo tambien llevo un par de dias notandome lo mismo, e incluso de olor mas fuerte. yo tambien he descartado la infeccion por que no tengo sintomas de miccion frecuente ni me escuece, soy un poco experta en esto de infecciones de orina, pero la verdad es que no para de darle vueltas a la cabeza. lo que estoy haciendo es beber mucha agua a ver si se pasa.

besos
marta 19+6

Gracias marta
Q barbaridad!! Definitivamente tu y yo somos gemelas de embarazo!!!!

¿Q tal estás por lo demás?? Yo de marujita. Acabo de terminar la plancha y voy a por los baños .... APASIONANTEEEEEEEE jejeje

Un besito guapa+guapo

S
siri_8149262
3/1/07 a las 12:29

Menuda entrada de año la mía!!
Justo el día 31 me levanté con un dolor en el riñón derecho tan fuerte que no me podía mover, después se pasó y pensé que serían gases, pero el día 1, otra vez, y así hasta que ayer fuí a urgencias y tengo una infección (y algo de cólico nefrítico). Por lo visto es normal en las embarazadas, y yo como voy recogiendo todos los síntomas y enfermedades colaterales al embarazo, pues nada....que también me tocó.
Además sigo con los vómitos y las nauseas. Me da una envidia cuando leo que casi todas estais ya bien!!...pero bueno.
Al menos esta vez tengo algo genial y maravilloso como novedad: YA LO NOTO!! Hace casi dos semanas lo noté sin estar segura pero ya no hay duda. Ahora le hablo y comparto todo con él y todo es estupendo (bueno, casi todo).
Besos.
María y Manuel(18+6)

Z
zaila_8307245
3/1/07 a las 15:46
En respuesta a roma_6870525

Gracias marta
Q barbaridad!! Definitivamente tu y yo somos gemelas de embarazo!!!!

¿Q tal estás por lo demás?? Yo de marujita. Acabo de terminar la plancha y voy a por los baños .... APASIONANTEEEEEEEE jejeje

Un besito guapa+guapo

Tendremos que presentar a la parejita
hola guapa

pues si que es verdad, tu vete contandome lo que te pasa y asi me hago a la idea de lo que me toca.
yo creo uqe dentro de unos añitos tendremos que presentar a nuestros repsectivos nenes a ver si al final somo consuegras, jejejejeje

bueno tu no des la paliza a limpiar, yo hoy he limpiado el suelo de toda la casa y casi termino muerta.

ya me he enterado qe ayer se te cayeron unas lagrimitas mas, pero que desde entonces nada de nada, venga tu sigue asi que casi lo tienes superado, jejeje.

besos guapa

I
izolda_8536221
3/1/07 a las 16:10

Que bien
que todo te haya salido bien, yo tengo esa eco el dia 10 y segun amigas mias donde voy a ir ha hacermela al hospital de la seguridad social son bastante ... pero bueno, lo mas seguro que vaya con mi hermano porque mi marido no puede, estoy un poquito nerviosa pero seguro que va todo bien.

Me alegro mucho por ti.
Yo tambien tengo un chico, a no ser que el dia 10 me lo desmientan que no creo.

malena444 + Gerard (20+3)

A
an0N_879317599z
3/1/07 a las 16:16

Es una niña!!
Hola chicas, hacia tiempo que no escribia y es que he estado un poco liada. Hoy me han hecho la eco estoy de 20+6 ha sido muy rapido por que tenian mucho atraso, me han comfirmado que es una NIÑA se va a llamar Ainhoa estamos muy comtentos aunque la verdad es que al principio queriamos niño. Por lo demas solo me han dado una hoja con todas las medidas de las que no tengo ni idea, pero bueno como me quiero hacer la de 3d me imagino que en esa me explicaran algo mas.

UN BESO A TODAS
malvarezcha + ainhoa 20+6

B
bistra_9428762
3/1/07 a las 16:16

Hola , buenas tardes chicas!!!
Y FELIZ AÑO!! QUE SIN DUDA SERA UNO DE LOS AÑOS MAS FELICES DE NUESTRAS VIDAS!!
POR FIN LLEGO EL DIA 3 DE ENERO!!
ESTA MAÑANA TENIA CITA CON EL MEDICO , LA ECO DE LAS 20 SEMANAS... UYYYYYY SOY MUY FELIZ CHICAS!! ES UN NIÑOOOO!!!!GUAPISIMO , JEJEJEJ QUE ALEGRIA...!Y LO MEJOR ESQUE TODO ESTA NORAL Y TODO VA BIEN

A
angie_8013426
3/1/07 a las 16:56

Hola que tal va?
hola buenas tardes yo tengo un niño y el dia 10 tengo que hacerme la prueba del azucar me cuido bastante pero espero que todo salga bien estoy de 23 semanas justas besos

A
angie_8013426
3/1/07 a las 16:57

Hola que tal va?
hola buenas tardes yo tengo un niño y el dia 10 tengo que hacerme la prueba del azucar me cuido bastante pero espero que todo salga bien estoy de 23 semanas justas besos

M
miria_6457498
3/1/07 a las 18:57

Yo tambien he comprado tuc tuc
es muy graciosa, una vaquita naranja y he comprado el medidor, la cestita y varias cosas mas, q ilusion da verdad???? jejeje no se si somos peores nosotras o las abuelas!!!

I
izolda_8536221
4/1/07 a las 11:08

Hola otra vez
Que bien mariarosa, que todo salga bien, aunque pilles todos los virus, esto va para alante, bueno de mi niño no se acuerda nadie, la única que me dijo si necesitaba algo era mi hermana y una prima mia me compró unos patucos, parece que si que les hace ilusión a todos, pero nadie me regala nada para mi pequeñin, si estubiera mi madre, vamos seguro que ya me habría comprado muchas cosas, pero para que estoy yo, pues para todo lo que necesite, así que el después del día 10 que me hacen la eco de las 20 semanas y aprobechando las rebajas voy a empezar a comprar lo que me haga falta, pero primero tengo que ir a casa de mi hermana y de mi cuñada que me van a dejar cosas de sus peques.

Bueno un saludo a todas, malena+ Gerard (20+4)

B
bistra_9428762
4/1/07 a las 12:50

Hola!
AYER ME DIJERON QUE ES NIÑO! Y ESTA MAÑANA YA LE COMPRE EL PRIMER PIJAMITA AZUL...PARA REYES QUE TAMBIEN TENGA REGALO , QUE ILUSION!
UN BESO.

S
stanka_5642346
4/1/07 a las 14:26

Hola
Que calladitas estamos hoy, casi siempre tengo mucho, demasiado trabajo, y os leo cuando puedo, pero hoy que no tengo mucho trabajo no habla casi nadie.
Asi q hablo yo, hoy me he levantado mejor, no he vomitado, me siento mas animada por todo y mi perro lleva tres dias sin hacer ninguna trastada, asi q estoy tranquila, tanto que ayer me pude sentar a estudiar un rato, porque me estoy preparando unas oposiciones y han salido ya, asi q a ponerse las pilas en los estudios.
Esta tarde iremos, mi novio y yo, a comprar los regalos q nos faltan, y despues me quedare yo de compras para comprarle a el su regalo, habia pensado un chandal de color vivo, pero solo los encuentro grises, ire a buscar mas hoy. El ha ido esta mañana a comprarme algo a mi, jejeje, parezco una niña chica con la navidad, me encanta. En casa de mis padres hacemos Papa Noel, y con mi novio hago reyes, asi tengo siempre un regalo, jejeje.
Bueno que me lio mucho.
Bss Bayantine + Adrián (19+6).

E
eimi_6925523
4/1/07 a las 18:23

Es una niña!!!
Hola chicas, estoy muy contenta porque esta mañana he ido al ginecologo y me han dicho que "parece una niña", la verdad que siempre he deseado una niña pero tenia el presentimiento de que iba a ser niño y solo tenia ojos para los niños, asi que me he llevado un chasco...
Pero estoy contentisima, esta muy bien, la ginecologa se ha portado super bien, me ha ido enseñando todas las partes del bebé, los dedos de las manos, etc,etc,...Pesa 380 gramos. Me ha dicho que está muy bien el peso.
Lo próximo es la curva de azucar y consulta para cuando esté de 28 semanas que me ha dicho que me confirmará el sexo, aunque yo no creo que cambie de opinión.
Bueno chicas, el lunes que empiezan las rebajas le estoy comprando toda la ropita a mi bebita. El nombre no lo sabemos todavia porque como pensabamos que iba a ser niño le llamabamos "Manolo".

Besos, a ver si se portan bien nuestros majestades...!!! mi bebita ya tiene mas de un regalico.
Inma + bebita (20+4)

A
amai_9780971
5/1/07 a las 10:10

Me voy a la gine ya!!!!
ayyyy q nervios...a ver si no esta de culo el peque y se le ve el sexo...buff estoy histerica.. ahora os cuento en cuanto llegue.
Por cierto acabo de leer un men q me ha destrozado, no he podido nbi contestar, luego intentare darle todos mis animos a la chica..pero me ha afectado mucho por la proximidad..me imagino q lo habreis leido..
bueno ahora hablamos besooos

R
roma_6870525
5/1/07 a las 10:41

Por fin viernes
Hola supermamis

Tengo una mezcla de sentimientos muy extraña. Por una parte cada vez q abro este post me da un subidón tremendo al ver q estamos tod@s fenomenal (a pesar de sustillos, colicos nefríticos y alguna q otra lagrimilla). El "pero" es q anoche vi un post (q me imagino q a estas alturas habreis leido todas) sobre una compañera nuestra q desgraciadamente ha perdido a su bebé.
Tengo q compartir con vosotras q desde anoche no he dejado de darle vueltas al tema. Me apena muchísimo por lo q está pasando Isabel (además somos tocayas...). Alguna sabeis q yo tuve un aborto en Marzo y a pesar de eso creo q es INCOMPARABLE lo q me sucedió (eran 5 semanas de gestación) con lo q le ha pasado a ella. Se q x muchas vueltas q le de al tema no se puede saber lo q el futuro nos depara, pero es inevitable sentir un poco de temor. A estás alturas todas adoramos a nuestros bebés.
Bueno, quería compartirlo con vosotras. Espero no parecer morbosa a nadie, ya q yo siempre he sido muy critica con la gente q cuenta desgracias gratuitamente en el foro, pero es una compañera de mes y tengo un pellizco en el corazón tremendo

Besitos guapas y q paseis buen finde

Isabel+Bebita (23+5)

R
roma_6870525
5/1/07 a las 11:43
En respuesta a roma_6870525

Por fin viernes
Hola supermamis

Tengo una mezcla de sentimientos muy extraña. Por una parte cada vez q abro este post me da un subidón tremendo al ver q estamos tod@s fenomenal (a pesar de sustillos, colicos nefríticos y alguna q otra lagrimilla). El "pero" es q anoche vi un post (q me imagino q a estas alturas habreis leido todas) sobre una compañera nuestra q desgraciadamente ha perdido a su bebé.
Tengo q compartir con vosotras q desde anoche no he dejado de darle vueltas al tema. Me apena muchísimo por lo q está pasando Isabel (además somos tocayas...). Alguna sabeis q yo tuve un aborto en Marzo y a pesar de eso creo q es INCOMPARABLE lo q me sucedió (eran 5 semanas de gestación) con lo q le ha pasado a ella. Se q x muchas vueltas q le de al tema no se puede saber lo q el futuro nos depara, pero es inevitable sentir un poco de temor. A estás alturas todas adoramos a nuestros bebés.
Bueno, quería compartirlo con vosotras. Espero no parecer morbosa a nadie, ya q yo siempre he sido muy critica con la gente q cuenta desgracias gratuitamente en el foro, pero es una compañera de mes y tengo un pellizco en el corazón tremendo

Besitos guapas y q paseis buen finde

Isabel+Bebita (23+5)

Donde están las mamis de mayo hoy
¿Estais comprando regalitos o q ?

S
stanka_5642346
5/1/07 a las 12:00

Buenas
Hola a todas, hoy no me apetece hablar mucho despues de leer el post de Isabel, ufff, no tengo ni palabras, no he escrito nada en su post porque no me parece bueno nada.
Bss. Bayantine + Adrián (20).

A
amai_9780971
5/1/07 a las 12:42

Chicas tenemos q animarnos...
lo de isabel me ha dejado trastocada completamnete..me he puesto a llorar con pena rabia y miedo.. no podemos dejar q los temores nos aplanen..hay q verlo positivamente todo, aunq en este caso es dificil. no sabia ni q decirle pq se como se siente sin haberlo sufrido, y se q a vosotras os pasa lo mismo.. buff q mal.
Bueno chicas vengo del gine y es...tatatatatannnnn...¡¡¡¡¡niño!!!!! ¡lo q queria!!! y se llamara si no cambio de opinion JOEL!!!!!! estamos todos felices y contentos, y estatarde a comprar su primer pijamita...bueno guapas q ma alegro de haberos conocido aunq sea a traves de la panatalla, pq es impte tener a alguien a quien contarle las cosas buenas y malas..bueno q estoy muy sensible y lloro besitos adioooss

I
izolda_8536221
5/1/07 a las 12:51

A mi también
me ha afectado lo de isabel, pobrecilla, madremia, tiene que ser durisimo, espero que esto no vuelva a suceder, la verdad es que da un poco de miedo, pero también tenemos que pensar que suelen ser casos aislados. Le mando a isabel un beso muy grande.

A mi me toca eco el dia 10 de enero a ver que tal.

Un beso a todas, malena444 + gerard (20+5)

B
bistra_9428762
5/1/07 a las 13:32

Animo chicas !
NO HAY QUE PONERSE TRISTE , ES MALO PARA NUESTROS PEQUEÑINES !
OS CUENTO LO QUE ME PASO ESTA MAÑANA.
A LAS 8:30h MI PEQUEÑIN ME HECHO DE LA CAMA!! CON SUS PRIMERAS PATADITAS!! FUE EMOCIONANTE!!
LO PRIMERO FUE LLAMAR A MI NOVIO PARA CONTARSELO ..JEJEJE.
UN BESO.

Z
zaila_8307245
7/1/07 a las 21:32

Hola a todas
que aburrido esta esto, no? o estais todas disfrutando de los regalitos de los reyes?
perla, que te pasa, porque nos dejas, perdona pero he estado un poco desconectada y no se si te ha pasado algo?
chicas, llevo desde ayer con un dolor en las costillas horrible, es en el lado derecho y por las ultimas costillas, por lo que he leido por ahi dicen que es normal y ademas el gine me dijo que tenia la placenta alta asi que ayudara a que me duelan mas.
yo todavia no lo he notado o por lo menos no con tanta seguridad como decis vosotras, mañana voy a hacerme la eco de las 20s, y espero qe me diga que esta todo bien.
bueno chicas que durmais bien, las que podais.

besitos
ginebra 20+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir