Foro / Maternidad

prolactina alta y bromocriptina

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 3:21
A
aita_5308522
18/2/09 a las 1:09

HOLA, QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES HA TENIDO SINTOMAS CON LA BROMOCRIPTINA, QUE ES LO QUE DAN CUANDO TIENES LA PROLACTINA ALTA Y NO PUEDES EMBARZARTE, ME DUELE MUCHISIMO LA CABEZA, MAREOS, NAUSEAS,S I ALGUNA HA SENTIDO ESO O MAS COMENTARMELO,, GRACIAS,,,,,

Ver también

L
lesbia_8058929
18/2/09 a las 1:37

Yo tambien la tome
hola, mira hace tiempo como cuatro años me salia como leche de los pechos y me hicieron la prueba de prolactina y resulto que la trai alta,me dieron bromocriptina pero me la tomaba antes de acostarme porque me sentia con mareos y vomito, si bajaron los niveles pero a la fecha no he salido embarazada, no era el problema pero he escuchado los niveles altos de prolactina es causa de infert.pero la nivelan y se da el embarazo ojala sea tu caso y pronto te embaraces.

A
aita_5308522
18/2/09 a las 3:21
En respuesta a lesbia_8058929

Yo tambien la tome
hola, mira hace tiempo como cuatro años me salia como leche de los pechos y me hicieron la prueba de prolactina y resulto que la trai alta,me dieron bromocriptina pero me la tomaba antes de acostarme porque me sentia con mareos y vomito, si bajaron los niveles pero a la fecha no he salido embarazada, no era el problema pero he escuchado los niveles altos de prolactina es causa de infert.pero la nivelan y se da el embarazo ojala sea tu caso y pronto te embaraces.

Gracias
POR RESPONDER Y ESPERO QUE TAMBIEN LO LOGRES,, SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest