Foro / Maternidad

Casi de 15 semanas y casi sin tripa!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 15:46
W
wiame_8079166
10/9/08 a las 15:54

Estoy un poco preocupada me imagino que sera normal aunque preferia consultarlo con vosotras, soy primeriza que me imagino que tendra que ver. El caso que apenas no tengo tripa estoy delgadita y antes estaba totalmente plana ahora parece que tengo un pequeño michelin si he perdido las formas pero ya esta,es normal?un beso

Ver también

R
renata_5686584
10/9/08 a las 16:59

Hola
Yo con mi hija tampoco tenia mucha paso con esa misma cantidad de semanas, estaba desesperada por tener algo de barriguita, e ironias de la vida ahora con este tengo una barrigón enorme desde las 10 semanas asi que tranquila despues te saldra.

Besos
Erika+Saray+???22

N
noha_8468474
10/9/08 a las 17:39

Yo tampoco tenia
Yo de 15 semanas no tenía nada tampoco. La gente no me notaba nada. Hasta la semana 18-20 no se me empezó a notar, pero eso si, en tan solo 2 semanas barrigon que te crio. Ahora estoy de 6 y me veo un barrigon enorme, aunque la gente dice que tampoco tengo tanta.
Traquila que salir sale. Sabemos que estan deseando lucir tu embarazo.
Ely + Abel.
25+2

A
an0N_903668199z
10/9/08 a las 18:47

Barriga?
HOLA, YO ESTOY DE 37 SEMANAS, Y ESTANDO DE 5 MESES AUN UNABA MI ROPA PERFECTAMENTE, NO SE ME NOTABA NADA, AHORA A PUNTO DE VER A MI NENA, YA NO SE PUEDE NEGAR, JEJEJEJE, AQUI TENGO UN BARRIGON Q VAYA, NO T PREOCUPES TE SALDRA.

Y
yulema_5745178
10/9/08 a las 19:03

No te preocupes
No e preocupes, yo de mi primer hijo me salio la barriga a los 5 meses. Siempre se esta deseando que salga la tripa `pero te aseguro que vas a acabar de barriga hasta la coronilla.
Un saludo!

M
marcia_7860712
10/9/08 a las 19:39

Yo al reves....
me salio tripa desde el principio del embarazo,y claro a mi me gusta eso de tener barriga, pero es que estoy de 22 semanas y ya no controlo y paso por las puertas y me choco con la barriga si voy de perfil o con las sillas, no controlo las distancias, y para colmo ya la gente me agobia con que si me toca dar a luz ya, joe, si soy para enero, a mi lo que me preocupa es que como siga asi hasta donde llegará mi barriga....por eso te digo que opino igual el niño esta igual de bien si te sale mucha como si te sale poca, pero para tu comodidad opino ahora que menos barriga mejor!!
bsos!!!!

S
sobiha_8307946
10/9/08 a las 19:42

No te preocupes
no te procupes, yo estoy de 17 semanas y hasta la semana pasada casi no se me notaba nada. Tengo ese pequeño michelin que dices tú, pero con ropa apenas se nota. Ya empieza a salir un poco más por la noche.
Esta ultima semana está empezando a salir más, ya notarás el cambio porque sale de repente.
Para que te hagas una idea, yo peso 53 kg y mido 1,68, imaginate. Pero está todo normal, así que a esperar a que salga!!!

K
khaula_8264417
10/9/08 a las 20:10

No te preocupes
La mia se vio a las 19 semanas y con blusas no pegadas nadie lo notaba, ahora tengo casi 30 y tengo un barriguin, es normal.

Saludos
29+3 sem

A
an0N_903668199z
10/9/08 a las 21:19
En respuesta a an0N_903668199z

Barriga?
HOLA, YO ESTOY DE 37 SEMANAS, Y ESTANDO DE 5 MESES AUN UNABA MI ROPA PERFECTAMENTE, NO SE ME NOTABA NADA, AHORA A PUNTO DE VER A MI NENA, YA NO SE PUEDE NEGAR, JEJEJEJE, AQUI TENGO UN BARRIGON Q VAYA, NO T PREOCUPES TE SALDRA.

Fuera brujena
ya estamos arta de esta tia, brujena1, vete a la mierda todo lo que contestas es igual de macabro, tu lo que ere es una reprimida y amargada y demuetras que tuvida te va mal, ya he leido varios comentarios tuyos y son todos igual de deprimente, sinceramente, me das pena, que alguien este tan amargada como tu, vete de aqui y no entres mas, FUERA BRUJENA1!!!

W
wiame_8079166
11/9/08 a las 15:46

Gracias chicas
muchas gracias ya se que tendre que esperar besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir