Foro / Maternidad

Por qué algunas embarazadas disimulan la tripa

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las :13
A
ailen_717439
3/7/11 a las 14:44

Ayer coincidimos con una a la que le falta un mes y algo, y va vestida normal disimulando la tripa, y el pecho.

Esta escualida y tampoco tiene mucha, hasta mi chico se dio cuenta de k la disimula, como si fuera tripa cervecera vaya.

No lo entiendo, al principio cuando no se sabe bien de k es la tripa, vale, pero al final del embarazo??
Es una cosa de sentirse orgullosa, yo tenia un tripón y no iba marcando pero de ahí a ocultarlo va un trecho.

Ver también

A
ailen_717439
3/7/11 a las 15:12

Pues casi prefiero el "mirame k estoy preñada" a intentarlo ocultar
Ni es jovencita, ni recien casada ni nada, vamos ronda los 40 si no los tiene

Ayer la gente en la cena todos sabiamos k esta embarazada y es k keda antinatural k este a punto de parir y disimulando.

Si estudias, o en el curro, k a mi en atencion al publico me tenia k aguantar alguna pregunta k me daban ganas de decirle y a usted que le interesa?? vale, pero en una reunión de amigos-conocidos?? chicas es k no encuentro motivo.

Y
yanine_5604636
3/7/11 a las 17:16

Creo que...
Todas las posturas son respetuosas y cada una con su panza hace lo que quiere.Pero para mi fue un orgullo mostrar la mia!

B
bose_6150487
4/7/11 a las 11:54

Yo al principio
no se por que pero a mi me salio barriga enseguidisima.
me hinche desde el primer mes...

como al principio la barriga (la mia por lo menos) mi barriga al rpincipio me daba la sensacion de que aun no se notaba que era de embarazo, que parecia que tenia barriga cervecera o que habia engordado... entonces me daba verguenza que pensaran "que gorda se a puesto" pero cuando se empezo a notar que era de embarazo ya me daba igual.

de todos modos, creo que con un segundo me va a dar igual desde el principio!!

R
rafela_8670877
4/7/11 a las 19:39

Pues yo
Al principio de mis embarazos si trataba d disimular pero mas porque en ves de panza de embarazo parecían lonjas y me veía más bien gorda, entonces lo que yo deseaba era que ya tomará forma de pancita de embarazo para poder lucirla sin ningún problema

A
ailen_717439
4/7/11 a las 21:11

Pues es k no tenia mucha tripa
a falta de un mes de parir parece k esta de 3 o 4 meses.

Es k no se como explicarlo, cuando estas embaraza te sientas y claro la panza te sale para fuera, es inevitable, y ella se sentaba y estaba como encogida.
Cuando la preguntaban como se encontraba decia muy bien, es lo k ha dicho todo el embarazo, k bueno me lo creo pero con este calor y tan avanzada algo notas para bien o para mal.

Esta claro k con su tripa cada uno hace lo k kiere, lo k digo es k me resulta extraño, nada más.

A
ailen_717439
4/7/11 a las 21:15

Problema ninguno,
en nigún momento digo k no kiera al bebe ni nada de eso, eso te lo imaginas tú.
Y respetable totalmente.

Simplemente intento saber a que se puede deber, por que extraño si me resulta.
Yo tampoco me sentia muy bien con la barriga, a parte k me encontraba mal fisicamente pero bueno de ahí a ocultarlo.

Yo tarde en decirlo en el trabajo, hasta los casi 3 meses y ahí lo ocultaba, pero claro la gente ya lo notaba y pensaba k había engordado, pues ella sería el mismo caso, pk tiene poca tripa, pero claro a punto de parir ya.

Z
zdenka_9112947
5/7/11 a las :13

Yo al reves
yo lucia mi tripita con orgullo, de hecho iba a la facultad vestida normal... con ropa normal y me daba igual si me miraban la tripa o no... yo era feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest