Foro / Maternidad

Casi de 6 semanas y sin sintomas

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las :43
R
rubi_9018087
31/5/12 a las 18:58

Alguna esta asi? Tengo 5+4 y no tengo sintomas!!!
Solo tengo el olfato muy despierto, de repente calambres o colicos en el vientre y pechos infalamados, es todo, es normal? si es normal, cuando empiezan?

Ver también

I
irania_5371722
31/5/12 a las 19:24

Mejor que no te empiecen
Es muy pronto. Quien sufre nauseas y demas le suele suceder en torno a la semana 7 u 8.
Pero creeme como te empiecen te acordaras de este post.
Ojala y no los sufras porque es horrible sentirte enferma durante tanto tiempo.

H
haizhu_5386926
1/6/12 a las 1:00


yo estoy de 8 y cero sintomas.. a veces me sentia pesada, me dolía bastante el estomago y tenia ganas de vomitar sobretodo en la noche pero no se, a pasado todo y estoy muy contenta. cada embarazo es un mundo!

R
rubi_9018087
2/6/12 a las 2:31
En respuesta a haizhu_5386926


yo estoy de 8 y cero sintomas.. a veces me sentia pesada, me dolía bastante el estomago y tenia ganas de vomitar sobretodo en la noche pero no se, a pasado todo y estoy muy contenta. cada embarazo es un mundo!

Jajaja! que bueno que han pasado!
no me quiero ni imaginar esas nauseas y eso vomitoo!! Espero que mi embarazo sea tranquiloo!!

R
rubi_9018087
2/6/12 a las 2:32

Cada embarazo es un mundo
definitivamente y aunque se trate de la misma mama!! Pues espero que no tenga y si tengo que sean leves jajaja! espero que ya te sientas mejor, besines

R
rubi_9018087
2/6/12 a las 2:33

Tienes razon!
Creo que dejare de buscarme sintomas y aprovechare lo bien que estoy ahorita!!

R
rubi_9018087
2/6/12 a las 2:34
En respuesta a irania_5371722

Mejor que no te empiecen
Es muy pronto. Quien sufre nauseas y demas le suele suceder en torno a la semana 7 u 8.
Pero creeme como te empiecen te acordaras de este post.
Ojala y no los sufras porque es horrible sentirte enferma durante tanto tiempo.

Entonces creo que si es demasiado pronto
Yo tenia idea de que en cuanto no te bajaba ya empezabas con sintomas, pero ya veo por lo que dicen aqui que no es asi, que sintomas tuviste tu? para estar preparada jijiji

G
gelen_9746795
2/6/12 a las 2:36

Disfrutalo
Ami me comenzaron a las 7 semanas y me fue fatal apenas voy descansando un poco afortunadas las chicas que no sienten nauceas.. Felicidades..

12+6

Z
zosima_8283214
10/7/12 a las 2:02

Hola chikas
Hola como estan !!! Bueno soy nueva por aki !!! me siento feliz pork podre platicar con ustedes !!! Yo estoy en mi semana 6 2 y si tengo sintomas !!! No vomitos pero si mucho cansancio , sueño y dolor en el vientre k eso no se si sea normal espero k si !!! Pero como dice otra chika ali k cada embaraxo es un mundo jejejeje !!! Bueno les deseo lo mejor y pues muchas felicidades por su embarazo les deseo lo mejor

R
rubi_9018087
13/7/12 a las 18:21
En respuesta a zosima_8283214

Hola chikas
Hola como estan !!! Bueno soy nueva por aki !!! me siento feliz pork podre platicar con ustedes !!! Yo estoy en mi semana 6 2 y si tengo sintomas !!! No vomitos pero si mucho cansancio , sueño y dolor en el vientre k eso no se si sea normal espero k si !!! Pero como dice otra chika ali k cada embaraxo es un mundo jejejeje !!! Bueno les deseo lo mejor y pues muchas felicidades por su embarazo les deseo lo mejor

Hola
A mi mi ginecologo me dijo que los dolores y pinchazos en el vientre son normales! porque el utero va creciendo! y yo ya estoy de 11 semanas y ningun sintoma, creo que soy afortunada!! Mi bebe ya esta grandesito y creciendo mas y tu ya lo viste?

I
ibrain_7029604
13/7/12 a las 21:50

Aprovecha
AMIGA, APROVECHA LO BIEN QUE SE SIENTE, YO ESTUVE SIN SINTOMAS HASTA LAS 10 SEMANAS, Y LUEGO VINO TODO, VOMITOS, MAREOS, TENSION ALTA, CONJUNTIVITIS (OJOS IRRITADOS), HEMORROIDES Y DE TOOOODO, YA QUIERO DISFRUTAR DE MI PANZA , AHORA Q ESTOY DE 20 SEMANAS, PERO LOS MALESTARES NO M DEJAN

E
elsita_9885699
13/7/12 a las 22:34
En respuesta a rubi_9018087

Hola
A mi mi ginecologo me dijo que los dolores y pinchazos en el vientre son normales! porque el utero va creciendo! y yo ya estoy de 11 semanas y ningun sintoma, creo que soy afortunada!! Mi bebe ya esta grandesito y creciendo mas y tu ya lo viste?

Ayuda
Estoy de 5 2 y desde ayer me han dejado de doler los pechos a alguna le a ocurrido creeis que puede ser mala senal

Z
zosima_8283214
14/7/12 a las 4:33
En respuesta a rubi_9018087

Hola
A mi mi ginecologo me dijo que los dolores y pinchazos en el vientre son normales! porque el utero va creciendo! y yo ya estoy de 11 semanas y ningun sintoma, creo que soy afortunada!! Mi bebe ya esta grandesito y creciendo mas y tu ya lo viste?


Gracias me sacaste de dudas jijiji okay no me preocupare por el dolor de vientre mira k hoy la he pasado faral con vomitos !!! No tenia pero derrepente empezaron !!! Aun no me he hecho un sonograma !!! Pero muero por ver a mi pedasito de cielo !!! Y tu ya viste a tu bb ??? K bueno k tu no sientas nada realmente afortunada Disfruta mucho pork cuando uno tiene sintomas uffff te sientes fatal !!!! Okay gracias por todo seguimos en contacto

S
sasha_8581997
14/7/12 a las 17:22

Sin síntomas
Hola. Decirte que yo estoy de seis meses y no he tenido síntomas en todo lo que llevo de embarazo jeje! Así que muy bien, eso es lo mejor que nos puede pasar.
Un saludo!

R
rubi_9018087
20/7/12 a las :43

Me alegra que todas sigan sintiendose bien
Yo tengo 12 semanas ya & sigo sin sintomas pero se me ha empezado a notar un poco la barrigaa!! D:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook