Foro / Maternidad

Casi de ocho meses y mi barriga no es grande.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 16:39
A
aynhoa_9936557
23/11/06 a las 13:32

Las pruebas indican que está todo bien, la última vez que fui al Gine yo estaba de 32+4 y el peque pesaba 2.100 gr. Pero entre que nunca lo he notado como muchas otras chicas y lo de la barriga, tengo un poco comedura de cabeza si toso estará bien. Además la gente no me ayuda nada, cada vez que me dicen que tengo poca barriga para estar csi de ocho meses, aún me pongo mas nerviosa.

Saludos

Ver también

K
kebira_6909057
23/11/06 a las 13:47

Por lo de la barriga
no te preocupes. Mientras tu bebé coja peso, estupendo, mucho mejor para tí porque en cuanto des a luz recuperarás enseguida tu silueta. Lo que sí es preocupante es que dices que nunca lo has notado. Es imposible. Además las que no estamos cogiendo mucho peso lo notamos antes y más que las que han cogido algún kg. de más. Lo has comentado con tu médico? Eso lo veo mucho más grave que el tamaño de tu barriga.

A
aynhoa_9936557
23/11/06 a las 13:48

Está claro que mejor para mi
si está todo bien, pero tuve un aborto antes de este embarazo y soy un poco neurótica con las cosas

A
aynhoa_9936557
23/11/06 a las 13:56
En respuesta a kebira_6909057

Por lo de la barriga
no te preocupes. Mientras tu bebé coja peso, estupendo, mucho mejor para tí porque en cuanto des a luz recuperarás enseguida tu silueta. Lo que sí es preocupante es que dices que nunca lo has notado. Es imposible. Además las que no estamos cogiendo mucho peso lo notamos antes y más que las que han cogido algún kg. de más. Lo has comentado con tu médico? Eso lo veo mucho más grave que el tamaño de tu barriga.

Si que lo noto,
pero siempre ha sido muy suavecito, no como otras chicas que hablan de movimientos bruscos y contínuos.
La cuestión es que peso si que he cogido (llevo 10 kilos) pero la barriga no tira para adelante. Yo siempre he sido ancha de caderas y ahora no te quiero contar, entre eso y el pecho, pero barriga menos

A
aynhoa_9936557
23/11/06 a las 16:08

Ojalá fuera mañana el parto
tengo unas ganas ...
Es niño y se llmará Jose (como su padre, ya sabes se ponen muy tontos los papis con este tema).
Los dos nombres que has elegido son muy bonitos. Yo si hubiese sido nena la habría llamado Aitana y para chico no tení pensado nada, pero a su papi le hacía ilusión que se llamara como él

A
aine_6367300
23/11/06 a las 16:13

No te preocupes ami me paso lo mismo
Yo tenia una barriga que parecia que tenia un melon ay apepina y pekeña,pero eso no tiene nada k ver si tu nene esta bien no te preocupes,ami la gente tb me decia si no tienes na d barriga pos la otra esta preña y tiene un monton,tal no se k...pasa de lo k te digan eso era lo k acia yo,luego mi hija nacio con 3 kilos asin k no tiene na k ver.
Un beso wapa

A
aynhoa_9936557
23/11/06 a las 16:29
En respuesta a aine_6367300

No te preocupes ami me paso lo mismo
Yo tenia una barriga que parecia que tenia un melon ay apepina y pekeña,pero eso no tiene nada k ver si tu nene esta bien no te preocupes,ami la gente tb me decia si no tienes na d barriga pos la otra esta preña y tiene un monton,tal no se k...pasa de lo k te digan eso era lo k acia yo,luego mi hija nacio con 3 kilos asin k no tiene na k ver.
Un beso wapa

Que bien me hace tu contestacion
Yo intento pasar de los comentarios, pero me cuesta mucho pero aún así voy a intentar pasar lo poquito que me queda lo mas tranquila posible.

Muchas Gracias guapa

A
aynhoa_9936557
23/11/06 a las 16:34

A ti aún te queda tiempo ...
pero yo estoy de 34 semanas ya . Mujer, barriga tengo pero nada comparada a otras chicas de 34 semanas. Las veo y es que tienen el doble que yo. Fijaté si pienso en cosas raras que mido y digo, jooo si es que mi pobre chiquitín no podrá estar ahí dentro.

Muchas gracias guapa por tu contestación

D
deicy_8688184
23/11/06 a las 16:41

Hola hope
veras yo ya estoy de 37+2 y para el tiempo que estoy no tengo muxa tripa. Todo el embarazo he oido comentarios de todo tipo, como que es demasiado pequeño mi bebe, qeu si traia un gatito jejejej. Bueno la historia es que tenia unas paranoias, incluso ahora la gente me sigue diciendo que no es normal. La historia es que mi niño pesa 2.800 que es lo normal para su tiempo. Y preguntando a mi gine, no se si sera tu caso, me dijo que al haber hecho muchas abdominales siempre, tengo como una especie de faja abdominal y eso hace que no tenga esa tripa exagerada que todos esperan qeu tenga. No te preocupes no todas tenemos que tener tripitas impresionantes para que nuestros bebes esten bien. Un besazo enorme.
Yaiza y Mario 37+2

A
aynhoa_9936557
23/11/06 a las 16:45
En respuesta a deicy_8688184

Hola hope
veras yo ya estoy de 37+2 y para el tiempo que estoy no tengo muxa tripa. Todo el embarazo he oido comentarios de todo tipo, como que es demasiado pequeño mi bebe, qeu si traia un gatito jejejej. Bueno la historia es que tenia unas paranoias, incluso ahora la gente me sigue diciendo que no es normal. La historia es que mi niño pesa 2.800 que es lo normal para su tiempo. Y preguntando a mi gine, no se si sera tu caso, me dijo que al haber hecho muchas abdominales siempre, tengo como una especie de faja abdominal y eso hace que no tenga esa tripa exagerada que todos esperan qeu tenga. No te preocupes no todas tenemos que tener tripitas impresionantes para que nuestros bebes esten bien. Un besazo enorme.
Yaiza y Mario 37+2

No es mi caso (lo de las abdominales)
pero tranquiliza saber que hay mas casos y que pueden tener una explicación. ¿Tu notabas mucho al bebe?

A
aynhoa_9936557
23/11/06 a las 16:49

Jajaja
A mi en la consulta del Gine me pasa igual, empiezo a mirar barrigas y la mía siempre es la mas pequeña con diferencia y algunas por las conversaciones que tienen están de mucho menos que yo, en cuanto dices de cuánto estás ... ala ya está la maldita frasecita.

Gracias guapa

A
aynhoa_9936557
23/11/06 a las 16:52

Gracias cariño
por tus ánimos.

A
aynhoa_9936557
24/11/06 a las 9:37

¿algún testimonio mas?
La verdad es que me dan mucho ánimo

W
wahba_8667738
24/11/06 a las 11:04
En respuesta a aynhoa_9936557

¿algún testimonio mas?
La verdad es que me dan mucho ánimo

Pero hopeeeee!!!
Pero bueno mi niña linda!!!! mira hace poco leia un consejin tuyo que me ayudó mucho y... ahora a estas alturas estás preocupailla??? cariño no tienes ni de qué ni porqué preocuparte tu chiqui está estupendamente así que... tranquila cariño que todo está bien. ok? besos mi vida nos vemos en nuestro forín.

A
aynhoa_9936557
24/11/06 a las 11:09
En respuesta a wahba_8667738

Pero hopeeeee!!!
Pero bueno mi niña linda!!!! mira hace poco leia un consejin tuyo que me ayudó mucho y... ahora a estas alturas estás preocupailla??? cariño no tienes ni de qué ni porqué preocuparte tu chiqui está estupendamente así que... tranquila cariño que todo está bien. ok? besos mi vida nos vemos en nuestro forín.

Hola yisesa
es que tengo la semana un poco ploff y enseguida vuelvo al mismo tema ... tu ¿bien?

A
aynhoa_9936557
24/11/06 a las 11:44

Muchísimas gracias
por tu contestación, que bueno, si que puede ser por el sobrepeso porque yo antes de este embarazo cogí casi diez kilos mas los diez que he cogido en el ambarazo son 20 de sobrepeso respecto a hace un año (con el aborto cogí una medio depresión que me hizo subir en escaso un mes casi diez quilos).

Muchas gracias guapa

A
aynhoa_9936557
24/11/06 a las 11:46

Muchísimas gracias
por tu respuesta, que tranquilidad me dad. Si que puede ser eso que dices, entre los kilos del embarazo y los de antes. Hoy peso 20 kilos mas que hace un año.

Un besazo

A
aynhoa_9936557
24/11/06 a las 12:15

Gracias y muchísima suerte
en el parto... que cerquita lo tienes !!!

D
drifa_6111972
24/11/06 a las 13:18

No te preocupes
Tu peque esta bien, es lo que importa no? Y seguro que tienes una tripa bonita, todas lo son asi que no hagas ni caso de lo que te digan.
Yo tengo una mini tripa tambien, estoy en la semana 29 y he cogido 3 kg , soy grande por lo que apenas se me nota la tripa a no ser que la marque. Y me da igual lo que me digan. Luego menos me costara quitarme los kilos, jejejeje.

Bueno, pues eso, que no te agobies.

Besos

W
wahba_8667738
24/11/06 a las 13:22
En respuesta a aynhoa_9936557

Hola yisesa
es que tengo la semana un poco ploff y enseguida vuelvo al mismo tema ... tu ¿bien?

Hola cariñooo!!
Hola niña pero que eso de estar plofff que no hombre que no!! yo bien linda bueno mareailla a ratos y vomitona también a ratos jaja pero por lo demás he dejado de "escarbarme" jajaja hoy me he dado un sustillo de muelteeee resulta que voy en bus a trabajar y el conductor ha pegao un frenazoooo me he asustado un poco espero que no haya pasado nada otra vez con paranoias jaja si es que no pue ser!! venga cariño que tu peque esta perfectamente así que creetelo que te quea mu poquitoooo. besotes guapetona.

A
aynhoa_9936557
24/11/06 a las 13:43
En respuesta a drifa_6111972

No te preocupes
Tu peque esta bien, es lo que importa no? Y seguro que tienes una tripa bonita, todas lo son asi que no hagas ni caso de lo que te digan.
Yo tengo una mini tripa tambien, estoy en la semana 29 y he cogido 3 kg , soy grande por lo que apenas se me nota la tripa a no ser que la marque. Y me da igual lo que me digan. Luego menos me costara quitarme los kilos, jejejeje.

Bueno, pues eso, que no te agobies.

Besos

Gracias por tu contestación
Yo, peso si que he cogido. Hoy cumplo 34 semanas y llevo 10 kilos pero la barriga ha crecido muy poco (lo comentaba por abajo..., voy al gine y chicas que están de muchos menos tiempo que yo tienen el doble de barriga).
En fin veo que no soy la única y eso consuela y me hace pensar que no tiene por qué pasar nada.

Un abrazo

D
deicy_8688184
24/11/06 a las 16:48
En respuesta a aynhoa_9936557

No es mi caso (lo de las abdominales)
pero tranquiliza saber que hay mas casos y que pueden tener una explicación. ¿Tu notabas mucho al bebe?

Hola hope
si notaba y fijate lo que me queda que se mueve aun muchisimo, la gine me dice que eso tb es bueno que se mueva incluso a estas alturas. Tb esta con la cabecita abajo desde las 27 semanas de embarazo. La verdad es que he tenido un embarazo fabuloso no se si tendra que ver algo lo del tamaño de mi tripita. Un beso
Yaiza

A
aynhoa_9936557
25/11/06 a las 16:39

Gracias cariño
por tu contestación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook