Foro / Maternidad

Casi no tengo barriga...

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 15:41
Z
zhe_9782028
18/8/08 a las 18:16

Hola a todas, estoy de 12 semanas y no tengo nada de barriga, por las noches se me hincha un poco mas pero poca cosa, el caso es que yo no le daba importancia a esto, de hecho es mi primer embarazo y dicen que con el primer embarazo tarda mas en salir, pero es que mi marido está obsesionado, se pasa el día mirándome la barriga, y hoy me ha estado diciendo que está preocupado porque no se me nota, que a ver si hay algún problemas, y claro ya me ha preocupado a mi también.
¿Qué opinais vosotras?, es normal no tener barriga de casi 3 meses? cuándo sale entonces, contadme vuestros casos, por fa.
Gracias.

Ver también

D
donia_5842136
18/8/08 a las 18:33

Hola!!!!!!!!!
Tu con 12 semanas no la tienes y yo con 30+5 casi ni se me nota,jejejejjejej,pero es verdad!!!!!!!
Hace muy poquito que la jente me empezo preguntar si estoy embarazada,que te parace?
Pereo mi niña esta bien,coresponde a las semanas que estoy,es lo que importa,no?
Y te digo que estoy encantada con mi bariguita me encuentro muy bien,no me siento pesada,ya sabes,seguramente llegara pero de momento llevo mi vida normal,activa.
En todas formas 3 meses es poquito para que se te ve,bebe es muy pequeño todavia,no te preocupes ya saldra tu pancita!!!!!!!!
Un besito a ti y tu peque!!
Nadia 30+5

Y
yiyi_8632240
18/8/08 a las 19:10

No te preocupes
yo estoy de 21 semanas y tampoco tengo, la tengo que hechar para fuera para que se note, y me hecho la eco de las 20 semanas y todo esta perfecto, asi que no te preocupes, si quieres ver la poca barriga que tengo entra en mi perfil y veras como es normal, y este es mi segundo embarazo.
Asi que tranquila, que lo normal es que se note a partir de las 16 semanas mas o menos.

Yolanda antia 5 años
pablo 21+1

Y
yun_7009963
18/8/08 a las 19:16

A mi me pasa igual
HOLA VICKY YO TENGO 17 SEMANAS, TAMBIEN ES MI PRIMER EMBARAZO Y APENAS SE ME NOTA, PERO DEJE DE DARLE IMPORTANCIA PORQUE LE PREGUNTE A MI OBSTETRA Y ME DIJO QUE EL BEBÉ ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES, NO SE PREOCUPEN SIEMPRE Y CUANDO EL NENE TENGA EL PESO Y LAS MEDIDAS JUSTAS...
SALUDOS!!!

Z
zhe_9782028
18/8/08 a las 20:01

Muchas gracias...
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, la verdad es que me quedo mas tranquila, en cuanto llegue a casa se lo comento a mi marido a ver si deja de obsesionarse, está deseando verme con barriga, en parte lo entiendo es la única forma que ellos tienen de ser conscientes de un embarazo, nosotras tenemos los síntomas y notamos como cambia nuestro pecho, nuestro cuerpo en general, pero ellos necesitan ver la barriga para creerselo.
Muchas gracias de nuevo.

G
ghazal_9775076
19/8/08 a las 8:14

No te preocupes
Hola wapa, yo estoy de 36+5 y apenas tengo una tripita de 5 o 6 meses, a mi tambien me hubiera gustado tener barrigota, encima la gente siempre esta diciendote que si todo va bien, que tengo muy poca barriga... pero conforme me he ido haciendo las ecos y viendo que mi niña esta bien vas pasando, encima a estas alturas estoy superbien, puedo hacer de todo, asi que no te preocupes si tarda en salirte la barriga, a mi hasta la semana 30 no se me empezo a notar claramente que estaba en estado. Tengo fotos en mi perfil por si quieres verlas.

Un besito y disfruta de tu embarazo.

Vero + Irene (36+5)

M
mirka_8105683
19/8/08 a las 22:11

Genial
No te obsesiones con lo de no tener barriga.En el primer embarazo es normal star pendiente y una quiere tener barrigola enorme...pero si todo va bien,considérate afortunada.Ojalá en mi segundo embarazo apenas tenga barriga.Con mi niña tuve una barriga enooooorme y creeme,fui feliz con ella y me sentí superorgullosa de ella...pero ahora tengo la huella,unas estrías muy feas....bs

A
alvina_6391671
8/10/10 a las 19:07

No t preocupes
Mira yo tengo 29 semanas, y me apenas me estan preguntando que si estoy embarazada, y cuando les digo que si, me dicen y cuanto tienes ya cumpliste los 5? jajajaja y cuando les digo que voy para 7, pues no me la creen, yo hasta casi los 6 meses no se me notaba pero absolutamente nada, pero en todas las ecos ha salido todo bien, y aún así me preocupaba un montón, cada ir a consulta y ver embarazads del mismo tiempo que yo, con una panza super grande, hasta que preguntan y tu t acaba de enterar de tu embarazo, teniendo ya los 5 meses, vaya que me preocupaba, pero no ya no, todo depende de tu complexión, yo soy delgada y de altura media, pero de cadera anchita, y no mucho, así que no se en que lugar se esconde mi niña, ahora le voy viendo ventajas a esto, no me han salido estrias aún, y si sigo asi podre recuperar mi forma pronto, no t agobies nada tiene que ver con el bebe.

V
vanja_9565625
8/10/10 a las 19:16



yo tengo 22 semanitas y ahora s cuando m ha mpezado a salir, todo l mundo se qeda bokiabierto cuando l digo q stoy mbarazada y mas cuando les digo l tiempo q tengo .... tooodo l mundo siempre tiene mas barriga q yo ,ste o no ste mbarazada jajaja a mi ya m hace gracia ver como les sorprende a todo l mundo.... tu no t preocupes q mientras l bebé ste bien l resto no importa... esq con 12semanas l bebé pesa muy muy pokito... y s pekeñito no t puede abultar mucho....
asi q quedate trankilita q ya verás como va saliendo.....
puedes ver mi lbum y ver mi barrigita ya verás como t qdas mas trankila jejej

A
anam_9166175
8/10/10 a las 19:20

=
5 meses y 2 semanas y la barriga recién se empieza a asomar pero como una hinchazón, nada es normal algunas tenemos una buena cavidad jajajajaj

A
assia_8476693
24/5/11 a las 20:35

Estamos iguales
yo tengo 22 semanas y no tengo barriga para los meses que tengo y me angustia saber que mi niña no este creciendo bien, alguna que le este pasando lo mismo me serviría de mucho saber sus opiniones. saludos

A
an0N_853391299z
25/5/11 a las 12:06

holaaaaa
Holaaa yo estoy de 29 semanas y tampoko se me nota casi naadaa tengo unaa barriga super pekeñaa y ayer fui a hacerme una eco y la niña esta perfecta osea k lo de tener mas barriga o menos es depende de cada mujer no pork tengas mas barriga tu bebe esta mejor asi k estate trankila k ya te krecera cuando menos lo esperes jeje besitos y k todo siga bnnn

A
an0N_853391299z
25/5/11 a las 12:08
En respuesta a an0N_853391299z

holaaaaa
Holaaa yo estoy de 29 semanas y tampoko se me nota casi naadaa tengo unaa barriga super pekeñaa y ayer fui a hacerme una eco y la niña esta perfecta osea k lo de tener mas barriga o menos es depende de cada mujer no pork tengas mas barriga tu bebe esta mejor asi k estate trankila k ya te krecera cuando menos lo esperes jeje besitos y k todo siga bnnn


perdon estoy de 28 semanas k me confundii jajaja

A
adaray_8067989
25/5/11 a las 13:06

Tranquila!!!
Yo estoy de 25 semanas y aun hay gente que no lo nota...LA verdad que hasta hace 2 semanas o así no se ha empezado a notar "algo". Pero ni de lejos tengo la típica barriguita redonda eh! Así que tu con 12...estate tranquilísima. Lo más importante es que por dentro todo esté bién!
Felicidades por tu embarazo!!

G
guram_9032462
9/4/15 a las 15:41

Hola!!!
hola he leido tu mensaje.y al contrario te digo que eso de que va a ser varon por eso no se la nota para nada tiene que ver...yo estoy embarazada d 22 kasi 23 semanas y no se me nota nada.no e tenido ningun sintoma enel embarazo ni e engordado nada ...bueno miento 5 kg kasi pero nose me notan y solo me engordaron los pechos ensanche la cintura y una gotita la panza..y va a ser una nena!!!aunque al ser la primera a mi y ami marido nos hubiera encantado que fuera un nene pero ya vendra...lo importante ahora que crezca con salud y salga todo bien. lo curioso esque me han dicho que es demasiado grande y alta para las semanas que estoy y eso m preocupa que la tripa no me crece...un saludo y enhorabuena x tu embarazo. suerte!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir