Foro / Maternidad

Ayuda - cuánto comían vuestros bebés con mes y medio??

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 17:31
Y
yanxi_5734188
24/4/08 a las 13:05

Hola chicas,

Hola chicas,
Cuando le doy el biberón a mi bebé empieza a chupar con muchas ganas y parece que se va a tomar 200 ml!!!. Pero cuando ha comido 20 o 30 ml, se para y no puede chupar más. Imagino que será por los aires... Luego le pongo a eructar y lo suele hacer más o menos rápido. Así que otra vez le pongo en posición de tomar el biberón pq parece que tiene hambre, pero cuando se pone a chupar y le empieza a caer la leche, se pone desesperado a gritar. Le meto y le saco el biberón varias veces y así logro que coma hasta 50 o 60 ml, con el niño gritando, hasta que se queda dormido y ya no puedo hacer que coma más... Creo que con mes y medio debería estar comiendo muchísimo más, no 60 ml cada tres horas...
He probado con todo tipo de biberones, Avent, Suavinex, Bebe due anticolico, NUK, Dr. Brown. Y todo tipo de tetinas, de caucho, de silicona, de uno, dos agujeros, de tres posiciones, ... y con diferentes marcas de leche.
También he probado a darle aerored, pero todo sigue igual.
Por favor, estoy desesperada. A alguien le ha pasado esto alguna vez???

Muchas gracias por todo

Ver también

M
miluda_9721153
24/4/08 a las 14:49

Colicos
Estate tranquila.
Mi niño tiene ahora dos meses y diez dias, y ha pasado por lo mismo que tu comentas, y todavia ahora de vez en cuando seguimos con rachas como las que tu comentas.
Le pasaba lo mismo, parecia que tenia un hambre atroz pero era empezar a comer y solo gritos y lloros, no cogia la tetina y si le quitabas el biberon era casi peor pero el no comia, solo lloraba y se ponia como un loco con la tetina en la boca.
Lo comente con el pediatra y me dijo q eso se debia a los colicos del lactante, asi k tranquila tendra dias q estara mejor y otros peor, a mi niño todavia le pasa algunos dias y es verdad q se pasa mal viendoles a los pobres lo mal que lo pasan.
Ah yo tambien probe con un monton de tetinas, pero el problema no es de la tetina sino de los bebes q tienen mal las tripitas, decidete por un biberon y mantente con el todo el tiempo, yo ahora estoy con avent, y contenta pero de vez en cuando cada vez menos le sigue pasando.
Estate tranquila, q ellos estan bien.

Y
yanxi_5734188
25/4/08 a las 12:04
En respuesta a miluda_9721153

Colicos
Estate tranquila.
Mi niño tiene ahora dos meses y diez dias, y ha pasado por lo mismo que tu comentas, y todavia ahora de vez en cuando seguimos con rachas como las que tu comentas.
Le pasaba lo mismo, parecia que tenia un hambre atroz pero era empezar a comer y solo gritos y lloros, no cogia la tetina y si le quitabas el biberon era casi peor pero el no comia, solo lloraba y se ponia como un loco con la tetina en la boca.
Lo comente con el pediatra y me dijo q eso se debia a los colicos del lactante, asi k tranquila tendra dias q estara mejor y otros peor, a mi niño todavia le pasa algunos dias y es verdad q se pasa mal viendoles a los pobres lo mal que lo pasan.
Ah yo tambien probe con un monton de tetinas, pero el problema no es de la tetina sino de los bebes q tienen mal las tripitas, decidete por un biberon y mantente con el todo el tiempo, yo ahora estoy con avent, y contenta pero de vez en cuando cada vez menos le sigue pasando.
Estate tranquila, q ellos estan bien.

Muchas gracias
Hola karri75,
muchísimas gracias por responderme.
Yo pensaba que lo de los cólicos era que se ponían a llorar desesperadamente, pero no a la hora de comer, y que no se les podía consolar de ninguna manera.
Como Marcos sólo llora a la hora que tiene que comer, pensé que podría ser algún tipo de alergia a la leche o algo así.
Si supiese seguro que esto desaparece con el tiempo, sería la mujer más feliz del mundo. Ójala sea así.
Por cierto, le dabas algo para lo cólicos??

Muchas gracias de nuevo.

Bsos

M
miluda_9721153
25/4/08 a las 17:31
En respuesta a yanxi_5734188

Muchas gracias
Hola karri75,
muchísimas gracias por responderme.
Yo pensaba que lo de los cólicos era que se ponían a llorar desesperadamente, pero no a la hora de comer, y que no se les podía consolar de ninguna manera.
Como Marcos sólo llora a la hora que tiene que comer, pensé que podría ser algún tipo de alergia a la leche o algo así.
Si supiese seguro que esto desaparece con el tiempo, sería la mujer más feliz del mundo. Ójala sea así.
Por cierto, le dabas algo para lo cólicos??

Muchas gracias de nuevo.

Bsos

Colicos
El pediatra me dijo que no hay nada efectivo para ello, que hay que pasarlo, que puede durar aproximadamente hasta los 4 meses y medio, con rachas mejores y peores.
Ellos hacen eso con la comida porque tienen la tripita mal, y aunque ellos quieran comer, al tener mal las tripitas lo q comen les sienta fatal y por eso montan esos espectaculos comiendo, o eso por lo menos es lo q me dijo a mi el pediatra.
Lo que el me recomendo es la leche anti colicos yo estoy utilizando blevit ac y una cucharadita en todas las tomas de blevit digest y parece que algo le va haciendo.
Estate tranquila q todo se pasa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir