Foro / Maternidad

Meningitis

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 2:58
M
matea_9937820
23/5/07 a las 9:51

HOLA ATODAS,TENGO 2 NENES DE 2AÑOS Y 7MESES EL MAYOR,Y 2 MESES EL CHIQUITIN,EL CASO ES QUE NACIO EL SEGUNDO,PARTO NATURAL,TEST DE APGAR MAXIMA PUNTUACION,EN FIN TODO FUE PERFECTO,NOS DIERON EL ALTA Y ME VINE PARA MI CASA,Y CUANDO MI BEBE TENIA 13DIAS NOS FUIMOS AL HOSPITAL CON EL PORQUE TENIA FIEBRE-38-,LE HICIERON UN ANALISIS DE SANGRA QUE SALIO MUY BIEN,UN ANALISIS DE ORINA QUE TAMBIEN SALIO BIEN,PERO EL PEQUEÑO AUN TENIA FIEBRE,ENTONCES DECIDIERON PINCHARLE EN LA COLUMNA PARA VER QUE PASABA,AL CABO DE MEDIO HORA VINIERON CON LOS RESULTADOS Y NOS DIJERON QUE TENIA MENINGUITIS,YO LO PRIMERO QUE PENSE ES QUE SE ME MORIA,PORQUE CLARO NO SABIA NADA SOBRE ESTO.LO INGRESARON EN LA UCI,Y ME DIJERON QUE AHORA TENIAMOS QUE ESPERAR PARA SABER SI ERA LA BACTERIANA O LA VIRICA,Y ENTONCES PODRIAN ACTUAR,DE TODAS FORMAS EL NIÑO TENIA UNA VIA CON ANTIBIOTICO PARA QUE NO FUESE A MAS,AL DIA SIGUIENTE LO SUBIERON A PLANTA PORQUE RESPONDIA MUY BIEN,Y LI MAS IMPORTANTE ES QUE NO DEJABA DE COMER,ESO LE AYUDO MUCHO,BUENO A LOS 5 DIAS NOS DIERON EL ALTA,TODO SALIO BIEN,ERA LA VIRICA,MI MIEDO ES QUE NO SE SI LE PUEDE VOLVER A PASAR O NO,O SI LE PUEDE QUEDAR ALGUNA SECUELA,DE MOMENTO SE LE VE SUPER BIEN,COME MUCHISIMO,SE TOMA 180 DE BIBE CADA 3 HORAS Y DURANTE LA NOCHE IGUAL,PESA 6500KG,Y ES MUY TRANQUILO,ME GUSTARIA SABER SI A ALGUNA DE VOSOTRAS OS A PASADO LO MISMO,Y COMO ESTAN AHORA VUESTROS PEQUES.MUCHAS GRACIAS,Y PERDONAR POR ENRROLLARME TANTO,PERO ES QUE ME DA UN POCO DE MIEDO ESTE TEMA

Ver también

B
bistra_8285351
29/5/07 a las 18:49

La mia tubo
meningitis b , no se si es la misma solo se podia a tacar con antibioticos, la verdad es que se pasa fatal pero tu tranquila a la mia le paso con 5 meses, ahora tiene 6 años y como una rosa¡¡¡ no te preocupes.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

J
juani_7902960
30/5/07 a las 23:21

A mi sobrinita...
Hola mi sobrinita esta hospitalizada porque tiene fiebre y como tu chiqui todos los examenes salieron bien, estamos a la espera de los resultados de la puncion, la verdad estamos muy preocupados pèro encontarte a ti y a tu casoi ha sido un alivio

espero que tu bebe siga bien

un beso


MARIA PAULA

W
wafae_7005500
13/6/09 a las 21:58

Todo saldra bien
Saludos.

Mi hija tuvo el problema de Meningitis al nacer. Estuvo en cuidados intensivos aprox. 25 dias con oxigeno y todo ello. Ahora tiene 3 años es despierta, habil, y muy alegre, es mi bebe perfecta. Por ello solo hay que tener mucha fe de que todo saldra muy bien!

Cuidate mucho!!

S
sarita_5731654
14/6/09 a las 11:21
En respuesta a bistra_8285351

La mia tubo
meningitis b , no se si es la misma solo se podia a tacar con antibioticos, la verdad es que se pasa fatal pero tu tranquila a la mia le paso con 5 meses, ahora tiene 6 años y como una rosa¡¡¡ no te preocupes.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

Meningitis a los 3 meses
yo tuve meningitis cuando tenia 3 meses y aki estoy con 28 años y un bebe de 3 meses super bien, mi madre siempre me cuenta que tuve la piel como todos los colores del arco iris, yo no he tenido ningun tipo de secuela de ningun tipo, eso si cuando he ido a pasar una revision de cualquier trabajo o cuando fui al gine cuando me quede embarazada y le decia que habia tenido la meningitis si que siempre me han preguntado si me habian quedado secuelas

B
baraa_9697281
1/7/16 a las 10:01

Meningits
Tengo a mi bebe en la uci con meningitis vírica desde que nació estoy desesperado, sólo leer vuestros casos positivos me da esperanza

B
basma_5544914
30/11/17 a las 2:58

Hola a todos yo de recien nacida tambien padeci meningitis me vi muy grave y aqui estoy bendito Dios hace mas de 30 años de eso, mi papá siempre asumio que yo era la mas lista de todas sus hijas, siempre cuidaron q no me golpeara la cabeza 😁😁 no tuve secuela alguna de la enfermedad, soy ing. Civil y ahora estoy en la espera de mi primer bebe... animo a todos ya veran q sus bebes creceran sin problema alguno.. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram