Foro / Maternidad

catalanas embarazadas!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 12:44
Y
yola_9589848
6/12/10 a las :20

Buenas!!
Que tal?? Como vamos??
Yo bastante bien. Vuelvo a dormir bien por las noches!!!!!
Y sigo sin encontrar bolso para el carro... O no me gustan, o son pequeños, o son caros... Total, que seguimos buscando!
La semana pasada tuve eco, de 31 semanas!!! El peke genial, pesaba 1'700Kg, que por lo que me dijeron está muy bien. Y confirmadísimo que es una picheta!!!!! Y nada, deseando que vayan pasando las semanas... Tengo muchísimas ganas de tenerlo ya... Pero también me da un poco de miedo...

Besitos!!!!!!!!!!!!!

Ver también

D
doria_8305427
6/12/10 a las 8:59

Hola!!!!!!!!!
Jo també muneixo soc de la jonquera ,girona .
Tinc 29 anys ,estic de 18+6 i porto un nen. Ja faig molta panxa pero estic molt contenta.
Tinc una nena de 7 anys que està molt contenta de tenir un germanet.

O
odalys_6453387
6/12/10 a las 15:06

Hola xikas!
que tal como llevais el puente???? ya habeis colocado el arbol de navidad o lo estais aplazando??,jajaja yo finde en familia y ya me han dixo mis cuñaos que la semana que viene me compran el carrito del nene!!! que ilusion. el cuarto ya está terminado y dentro de unas semanas me pondré a lavar la ropita de Erik y a terminar de preparar la bolsa del hospital. Os cuento que estuve en el hospital y me dijeron que tengo riesgo alto de parto prematuro por infeccion urinaria cronica, ya que e estado varias veces en el hospital por colicos y infecciones y hace 3 semanas estuve ingresada por pielonefritis, asi que imaginaos.en fin que nazca cuando tenga que nacer pero que nazca sanito. el miercoles estaré de 29 semanas ya y en la semana 26 me pesaba el nene 1kg y desde las 21 semanas que esta boca abajo y aun sigue en esa posicion. aix..... en fin espero que alguien Mas de Mollet del Valles se una que me aria mucha ilusion conocer a gente de aqui porque llevo casi 1 año viviendo en este pueblo y aun no conozco a nadie y se me hace pesado y aburrido. un besazo a todas y las leo.

28.5 ERIK

G
ghania_8001319
6/12/10 a las 17:43
En respuesta a hamida_6440553

Hola !!
otra catalana pero de Girona. Mañana ya cumplo las 11 semanas y estoy deseando que llegue el martes para ir al gine y luego el jueves otra vez...jeje esque voy por S.S y por privado.
Suerte a todas!!

De barcelona
Yo tengo un problema gigante !!!
Compramos con mi esposo un cochecito muy bueno, práctico y ligero el click nmove de Kiddy algo costoso pero valía la pena pues va bien en el coche, es muy seguro, etc..
Ahora que por fin terminaron de reparar el ascensor de la finca en la que vivimos (cambiaron las puertas) y el coche no cabe armado, hay que desmotarlo y sola no puedo usarlo.
Me da mucha trsiteza pero debo conseguir algo más pequeño para poder salir sola.
Si sabes de alguien que quiera comprarlo o cambiarlo, os lo agradecería.

lu_fda29@hotmail.com

M
min_9922203
6/12/10 a las 19:18

Otra mas...
Hola chicas, yo soy de barcelona aunque ahora vivo en Tarragona, estoy de 9 semanas mi FPP es el 11/07/11, quiero que me lleven el embarazo en Barcelona en la Quiron, parece una locura pero es donde me siento mas cómoda, hay alguna que tambien se lo lleve alli? Saludos a todas.

G
gianna_10029397
8/12/10 a las 9:54

Hola
hola xicas yo tambien soy catalana y embarazada.

G
gianna_10029397
8/12/10 a las 10:18
En respuesta a gianna_10029397

Hola
hola xicas yo tambien soy catalana y embarazada.

Hola mamis
bueno lo que os decia yo soy catalana de palamos, tengo 28 años y es mi tercer embarazo, tengo 2 niñas Maria de 4 años, Leyre de 2 años y estoy esperando un niño, que si todo sale bien se llamará Lucca.
Estoy de 32 semanas y ya tengo ganas de verle la carita a mi niño.
Bueno mamis esta es mi biografia ginecologica, besitos a todas.

L
lynn_8120025
8/12/10 a las 16:01

Sigo con las náuseas y esto de 3 mesecillos!!
Chicas, pensé que me iba encontrando mejor... pero esta semana estoy fatal He vomitado 2 veces y no paro de tener ardores y arcadas... Aix.. que pase ya rápido este embarazo!!
Mañana tengo la eco, se lo comentaré a la gine, pero seguro que me dice que todo está normal (Espero que me diga eso!!!)
Mañana os cuento!! Un beso!!

S
sopio_9387135
8/12/10 a las 16:18

unaltre catalana
hola otra catalana embarazada jeje,vivo cerca de igualada, me tocara ese hospital, alguien ha tenido su bebe aqui? mis otros 2 hijos son de la cruz roja de hospitalet, bueno alli normalate.

Y
yeray_8573278
8/12/10 a las 21:32

Buenassssss
como vais chicas???
yo jodidilla cn la espalda,.. pues ya estoy de 28 semanas y tengo dos hernias discales y llevo tres dias bastante mal,.. así que bueno, a ratos ando medio depre,... pero menos mal q cuando siento a mi nena se m quitan todos los males!!!

A
an0N_943958399z
8/12/10 a las 22:34
En respuesta a sopio_9387135

unaltre catalana
hola otra catalana embarazada jeje,vivo cerca de igualada, me tocara ese hospital, alguien ha tenido su bebe aqui? mis otros 2 hijos son de la cruz roja de hospitalet, bueno alli normalate.

Hola wapa viscasahara
Yo soy de igualada, de donde eres tu exactamente? Yo estoy embarazada de 14 semanas es mi segundo embarazo, el primero lo tuve en el Hospital de Igualada me hicieron una cesarea y no me puedo quejar de nada me trataron muy bien y estuvieron muy atentos, esa es mi experiencia.

Un saludo

H
hajiba_6129958
8/12/10 a las 22:54

Ei catalanas!!! yo también estoy embarazada!
Soy de BCN.
Ayer hice el test y dio positivo ¡al 1r intento! Es que hasta me cuesta escribir y decir la palabra embarazada, estoy que no me lo creo Según el cálculo estoy de 5+5.
La verdad es que me encuentro bastante bien, a veces se me hincha un poco la barriga y la noto con gases, y casi no tengo náuseas, solo cierto malestar.
Tengo un par de dudas: ¿es fácil dejar de fumar cuando estás embarazada? ¿es mejor reducirlo poco a poco? y ¿a partir de qué semana habéis empezado a engordar o a que se os note la barriguita? Porfi contestarme que soy novata en este tema!!! jijiji

H
huihui_5404973
9/12/10 a las 9:53

Desde tarragona
Hola!! me llamo Ana y vivo en Tarragona.Ayer mismo me enteré de que estoy embarazada!!!! Aun me cuesta creermelo,si no fuera por que mi garbanzito me va dando pinchazos...jejejeje Esta misma mañana he llamado al Cap y ya tengo hora con la llevadora ))))
Encantada de conoceros a todas

O
odalys_6453387
9/12/10 a las 12:47

Hola xikas!!
q tal como estais todas??? yo aqui acabo de ir a la inem a sellar como buena parada que soy... vaya mierda de crisis , en fin os cuento que ya empiezo a tener pinchazos cuando camino y el niño se mueve muchisimo!!! ya estoy en la recta final y se que muchas de vosotras que esteis avanzadas ya estareis deseando que vuestros peques llegen al mundo!!!
Me gustaria hacer una lista con todas las xikas, espero que os parezca bien , yo la empiezo y que cada una se apunte :

Gerla.............Niño (Erik)........................ .19-23 febrero

Un beso a todas, siempre os estoy leyendo

29.1 ERIK

L
lynn_8120025
9/12/10 a las 17:48

Hola!
Hola Gloss!! Yo soy de Terrassa, pero no lo tendré aquí, así que no te puedo ayudar mucho... Que suerte!! De aquí poco ya tendrás el peque contigo!! A mi aun me queda más de la mitad!!
De todas formas, quizá me equivoque, pero había alguien en este foro que tb iba al Hospital de Terrassa... A ver si lo leen...

Y mucha suerte en el parto!! Ya explicarás la experiencia!

M
monika_8516932
9/12/10 a las 19:24

Kom van les panxetes ???

O les panxases ¡¡¡ com la meva, que la gent es pensa que l'he de tenir ja i em falten dos mesos...

GLOSS ¡¡ el 25 ¡¡¡ bon regal de nadal ja ens explicaras, anims que no et queda res ja ¡¡¡

MAPYKAZE - a mi em varen marxar les nauseas cap a la setmana 16 aprox, a veure si d'aqui poc ja et passen, perque es força fotut i no tens anims de res...

Moltes felicitats per els positius ARABELLA i ANITA

em poso a la llista ¡¡ molts petons a totes ¡¡

Gerla.............Niño (Erik)........................ .19-23 febrero

Hagrit...........(Iker 5 años)+bebe.......... 30 abril

Solyluna............Jan (8 anys) i Gina ........11 febrer

S
senda_9129621
9/12/10 a las 19:58

Hola
hola chicas yo soy de tarragona y estoy de 37 semanas cumplo para el 30 de diciembre,Como lo llevais?

A
an0N_943958399z
9/12/10 a las 21:57

Me uno a la lista

Gerla.............Niño (Erik)........................ .19-23 febrero

Hagrit...........(Iker 5 años)+bebe.......... 30 abril

Solyluna............Jan (8 anys) i Gina ........11 febrer

Sirenajq............Quim(21m)+ bebe...........6 Juny

L
lynn_8120025
10/12/10 a las 10:27

Me añado!!
Gerla............ .Niño (Erik)....................... .19-23 febrero
Hagrit........... (Iker 5 años)+bebe.......... 30 abril
Solyluna............Jan (8 anys) i Gina ........11 febrer
Sirenajq............Quim(21m)+ bebe...........6 Juny
Mapykaze1....... Nen 12+5 (Martí).............15 juny

L
lynn_8120025
10/12/10 a las 10:49

No seria millor fer la llista així?
.....................Bebé..... ........... Hermanos...............DPP.... ..... Ciutat

Gerla...........ERIC.......... .............................. ......19-23 febrero..
Hagrit..........Bebé.......... .........Iker 5 años.......... 30 abril.......
Solyluna......GINA............ .......Jan (8 anys) .......11 febrer.....
Sirenajq.......Bebé........... ........Quim(21m).........6 Juny........
Mapykaze1.. MARTí (12+5)........................ ........15 juny....Terrassa



Es que de la otra forma me liaba un poco,... no se entendia muy bien (al menos yo) quien era el bebé y quien el hermanito mayor. Jeje... Si os va mejor este modelo, acabarlo de modificar, que seguro que hay algun que otro error...

L
laura_8580977
11/12/10 a las 13:51

Yo tambien me apunto!!!
Hola chicas!!como vais??
yo bien, en la semana 26 jy ayer me hicieron la eco 4d!!!
Mi niña sale super bonita, lo unico que me la tiene que repetir porque la xoxona apenas se movia y cuando se movia...se ponia las manos en la cara,jajaja!!!
Lo bueno esque al final ella ya penso...sabeis que?que me cansao!!! y se me puso de espaldas!!jajaja!!

Yo tambien me apunto a la lista:
Gerla............ .Niño (Erik)....................... .19-23 febrero
Hagrit........... (Iker 5 años)+bebe.......... 30 abril
Solyluna............Jan (8 anys) i Gina ........11 febrer
Sirenajq............Quim(21m)+ bebe...........6 Juny
Mapykaze1....... Nen 12+5 (Martí).............15 juny
Nere0311..........Niña(Nerea). ....................19Marzo

Besitos para todas las gorditas catalanas!!!

Y
yanqin_8472599
11/12/10 a las 14:00

tambien me apunto a la lista
Solyluna............Jan (8 anys) i Gina ........11 febrer
Gerla............ .Niño (Erik)....................... .19-23 febrero
Nere0311..........Niña(Nerea). ....................19Marzo
Hagrit........... (Iker 5 años)+bebe.......... 30 abril
milacik3.........Sandro (3 años) i Román......21 Mayo
Sirenajq............Quim(21m)+ bebe...........6 Juny
Mapykaze1....... Nen 12+5 (Martí).............15 juny

Ala, ya me he apuntado!! Como vais??? Yo hoy cumpl 17 semanitas, ya se me nota bastante la tripita, que guay! De momento llevo solo 1 kg, asi que de peso voy genial, con el mayor he cojido 25 kg, y me ha costado 2 años en perderlos, que horror! Ahora me estoy cuidando bastante! A las 14 semanas me dijieron que es un nene, espero que no se han equivocado, el 21 de este mes tengo otra eco, veremos que tal!

S
sopio_9387135
11/12/10 a las 16:00
En respuesta a an0N_943958399z

Hola wapa viscasahara
Yo soy de igualada, de donde eres tu exactamente? Yo estoy embarazada de 14 semanas es mi segundo embarazo, el primero lo tuve en el Hospital de Igualada me hicieron una cesarea y no me puedo quejar de nada me trataron muy bien y estuvieron muy atentos, esa es mi experiencia.

Un saludo

holaaa
yo vivo cerca de capellades tengo 2 niños uno de 3 y uno de 5, pero los tuve en el hospital de la cruz roja , pero ahora quiero en igualada pero no se.Tengo tiempo de pensarlo solo estoy de 5 semanas jeje

Y
yeray_8573278
11/12/10 a las 21:53

Otra más en la lista!
Solyluna.........Jan (8 anys) i Gina ........11 febrer
Gerla............ .Niño (Erik)....................... .19-23 febrero
83Noelia.........Niña (Emma).....................1-4 Marzo
Nere0311.......Niña(Nerea). ....................19Marzo
Hagrit........... (Iker 5 años)+bebe.......... 30 abril
milacik3......... Sandro (3 años) i Román......21 Mayo
Sirenajq............Quim(21m)+ bebe...........6 Juny
Mapykaze1....... Nen 12+5 (Martí).............15 juny

H
hamida_6440553
11/12/10 a las 22:04

La de girona tambe s'apunta!!
Hola noies, jo tambe entro a la llista encara que sembla que soc l'unica de Girona.
MAPY estem igual i ja saps que es????? que guay, m'alegro per tu, jo encara espero..

Solyluna.........Jan (8 anys) i Gina ........11 febrer
Gerla............ .Niño (Erik)....................... .19-23 febrero
83Noelia.........Niña (Emma).....................1-4 Marzo
Nere0311.......Niña(Nerea). ....................19Marzo
Hagrit........... (Iker 5 años)+bebe.......... 30 abril
milacik3......... Sandro (3 años) i Román......21 Mayo
Sirenajq............Quim(21m)+ bebe...........6 Juny
Mapykaze1....... Nen 12+5 (Martí).............15 juny
Geimse............?¿?¿? 12+5 .......................20 juny

sort a totes!!

L
lynn_8120025
11/12/10 a las 22:50
En respuesta a hamida_6440553

La de girona tambe s'apunta!!
Hola noies, jo tambe entro a la llista encara que sembla que soc l'unica de Girona.
MAPY estem igual i ja saps que es????? que guay, m'alegro per tu, jo encara espero..

Solyluna.........Jan (8 anys) i Gina ........11 febrer
Gerla............ .Niño (Erik)....................... .19-23 febrero
83Noelia.........Niña (Emma).....................1-4 Marzo
Nere0311.......Niña(Nerea). ....................19Marzo
Hagrit........... (Iker 5 años)+bebe.......... 30 abril
milacik3......... Sandro (3 años) i Román......21 Mayo
Sirenajq............Quim(21m)+ bebe...........6 Juny
Mapykaze1....... Nen 12+5 (Martí).............15 juny
Geimse............?¿?¿? 12+5 .......................20 juny

sort a totes!!

Geimse!!
T'he enviat dos privats!! No ho havia fet mai, espero que t'hagin arribat!!
Jo marxo a sopar, ja anirem parlant!!
Per cert, com es que ens han donat dates de part diferents? Bé, més o menys ronden igual, per.... jeje. I fins quan no tens la propera eco?? Tinc ganes que diguis el sexe!! Muak!

L
lynn_8120025
12/12/10 a las 14:12

He subido fotos de la última eco 12+4
Tal y como algunas me habeis pedido y QUE A MI ME HACE MUCHA ILUSIÓN ENSEÑAR A MI PEQUEÑAJO!! He colgado 5 o 6 ecos más de la eco de las 12 semanas!! Miradlas si quereis y me escribis alguna cosita!! QUE GRANDE QUE ESTÁ YA! MADRE MÍA!

HAY 2 QUE SE VE CLARAMENTE QUE ES UN NIÑO!!! QUE GUAY!!

R
rasa_6344183
12/12/10 a las 14:20

Holaa yo tambien me uno!!
que bien un foro solo de catalanas asi estamos todas mas o menos cerquita...yo me llamo estefania,tengo 26 años soy de tarragona y este ya es mi tercer embarazo,ya soy trimama jajajja..tengo dos niñas,una de casi 4 años y otra de 2 añitos y mi lentejita de casi 9 semanas,tengo fpp para el dia 19 de julio..como os van los embarazos???

A
an0N_943958399z
12/12/10 a las 14:44
En respuesta a rasa_6344183

Holaa yo tambien me uno!!
que bien un foro solo de catalanas asi estamos todas mas o menos cerquita...yo me llamo estefania,tengo 26 años soy de tarragona y este ya es mi tercer embarazo,ya soy trimama jajajja..tengo dos niñas,una de casi 4 años y otra de 2 añitos y mi lentejita de casi 9 semanas,tengo fpp para el dia 19 de julio..como os van los embarazos???

Hola estefaniayaitana
Yo soy de Igualada y tengo 27 años y estoy embarazada de 15 semanas, ja tengo un niño que ahora tiene 21 meses, y con el que vendra se llevaran dos años y 3 meses. He leido que tus niñas se llevan 2 añitos, que tal lo llevaste ? fue durillo al principio, te adaptaste pronto?

Felicidades por tu barrigita...

D
doria_8305427
13/12/10 a las 7:50


Yo tambien me uno soy de girona,estoy de 19+6 ,mi ffp es para 3 de mayo.
Bueno espero que totes esteu be!!!!!

Y
yanqin_8472599
13/12/10 a las 8:07
En respuesta a an0N_943958399z

Hola estefaniayaitana
Yo soy de Igualada y tengo 27 años y estoy embarazada de 15 semanas, ja tengo un niño que ahora tiene 21 meses, y con el que vendra se llevaran dos años y 3 meses. He leido que tus niñas se llevan 2 añitos, que tal lo llevaste ? fue durillo al principio, te adaptaste pronto?

Felicidades por tu barrigita...


Pues, yo tambien soy de Tarragona, bueno, de Salou, tengo un nene de 3 alitos y ahora estoy embarazada de otro nene de 17 semanas... Estefania, donde das a luz? Yo voy por privado, dare la luz en la Fabregas en Reus..

D
damary_8533427
13/12/10 a las 9:10
En respuesta a yanqin_8472599


Pues, yo tambien soy de Tarragona, bueno, de Salou, tengo un nene de 3 alitos y ahora estoy embarazada de otro nene de 17 semanas... Estefania, donde das a luz? Yo voy por privado, dare la luz en la Fabregas en Reus..

Hola wapa!!!!!
Yo tbien dare a luz en la Clinica Fabregas, me lleba el Dr. Mazzanti hijo y estoy de 32 semanas.
Por cierto soy de Montbrió del Camp i tbien tengo un nene de 27 meses, o sea ue se van a llebar 29 meses.
Tu ya has dado a luz en la Fabregas?????
Es que yo para el niño lo tuve en el Sant Joan de Reus

O
odalys_6453387
13/12/10 a las 10:44

Hola catalanas!!
que tal como os a ido el finde??? yo muy bien por fin los vomitos y nauseas no aparecen como antes que eran cada dia y bueno aunk creo que sigo teniendo infeccion de orina que iré este miercoles a mi visita con el ginecologo pues por todo lo demas bien!! os cuento que mis cuñaos ayer me compraron el carrito del nene!! que ilusion mas grande!! este miercoles ya estaré de 30 semanas!!que poquito queda!!! ya lo tengo casi todo listo, falta lo mio para el hospital que lo compraré en las rebajas de enero que estamos en crisis!!! conoceis el Primark?? solamente hay dos en el centro comercial del Splau y en el de diagonal mar. alli voy a comprar toda la ropa del nene y lo mio , porque sale baratisimo , no lo e visto tan barato en ningun sitio y eso que me e pateado un monton de lugares. bueno xikas no me enrrollo mas, espero que alguien me conteste y que vayais contando cositas.

Hoy para comer macarrones....

29.5 ERIK

L
laura_8580977
13/12/10 a las 14:45
En respuesta a odalys_6453387

Hola catalanas!!
que tal como os a ido el finde??? yo muy bien por fin los vomitos y nauseas no aparecen como antes que eran cada dia y bueno aunk creo que sigo teniendo infeccion de orina que iré este miercoles a mi visita con el ginecologo pues por todo lo demas bien!! os cuento que mis cuñaos ayer me compraron el carrito del nene!! que ilusion mas grande!! este miercoles ya estaré de 30 semanas!!que poquito queda!!! ya lo tengo casi todo listo, falta lo mio para el hospital que lo compraré en las rebajas de enero que estamos en crisis!!! conoceis el Primark?? solamente hay dos en el centro comercial del Splau y en el de diagonal mar. alli voy a comprar toda la ropa del nene y lo mio , porque sale baratisimo , no lo e visto tan barato en ningun sitio y eso que me e pateado un monton de lugares. bueno xikas no me enrrollo mas, espero que alguien me conteste y que vayais contando cositas.

Hoy para comer macarrones....

29.5 ERIK

Hola amore
Hola guapiiiii!!!
Ya te queda poquito eeee!!!
A mi aun me falta la habitacion de la nena!!!donde la has comprado?por ahi por Mollet?
yo es que quiero una convertible y no tengo ni idea de donde comprarmela!!!
Aunque aun me quedan 3 mesecitos, pero...tendria que mirarla ya!!
Oyeeee y donde lo vas a tener?en el nuevo hospi?
Bueno guapi, animo que esto pasa mu rapido!jejeje!
Besitoooos

Y
yanqin_8472599
13/12/10 a las 15:34
En respuesta a damary_8533427

Hola wapa!!!!!
Yo tbien dare a luz en la Clinica Fabregas, me lleba el Dr. Mazzanti hijo y estoy de 32 semanas.
Por cierto soy de Montbrió del Camp i tbien tengo un nene de 27 meses, o sea ue se van a llebar 29 meses.
Tu ya has dado a luz en la Fabregas?????
Es que yo para el niño lo tuve en el Sant Joan de Reus


Holaaaaa moniketa!
Pues, a mi me lleva el Dr.Tarif, recomendacion de mis cuñadas, y de momento estoy muy contenta... A Sandro lo tube en 2007, per en Joan XXIII, atencion horrible, parto no respetado... Espero que esta vez sera diferente! Los mios se van a llevar 4 añitos y 2 meses, hemos tardado bastante en encargar el hermanito, y hemos pasado por un aborto, asi que nos ha salido mucha diferencia.. Pero bueno, yo estoy contentissima de todas formas!
Como te encuentras tu???

S
siena_5504628
14/12/10 a las 9:18

Hola!
Pues yo tambien soy catalana. Soy de Barcelona, y estoy de 27 semanas. Hoy estoy nerviosilla porque me hago la Eco 4D, y estoy deseando verle!! por cierto, lo mio es un niño, y se llamará Iván. Por ahora lo llevo bien, los primeros 3 meses devolviendo todas las mañanas, pero después de esos 5 minutos, ya todo el día perfecto. Y ahora pues trabajando, en una tienda todo el día de pié, muy cansada, pero con la época que es, toda la gente que tenemos y todo, pues no estoy tan mal como para cojer la baja, ya veremos después de reyes. Encima fui a ver a una amiga, y resulta que me ha pegado sus anginas, ahora cada día tengo algo más, un día dolor de cuello, al otro tambien tos, y hoy tambien voz de carajillo... mañana estaré afónica!! bueno, por la noche os pongo como me ha ido la eco. Por cierto, yo tendré a Iván en la Clínica del Remei, aunque no la conozco, pero está ahí mi ginecólogo.

O
odalys_6453387
14/12/10 a las 9:33

Hola catalanas!
Buenos dias a todas!! como estais despues del lunes??? yo como no curro pues como si fuera otro dia mas, ajajaja. y nada hoy me toca ir al mercadillo de mollet a comprar la fruta y la verdura que es donde te sale realmente a cuenta comprar las cosas por la calidad-precio. hoy para comer lentejas con arroz.Ah por cierto no se si lo comenté pero tengo un album de fotos con todo mi proceso del embarazo, la habitacion del nene y cositas para el. si la quereis ver la contraseña es : bebe2011. espero que os guste.

Nere: tu eres de mollet??? a mi tmb me habria gustado comprar la cuna convertible, de exo lo miré en un par de sitios de mollet y alrededores y el mas barato salia en el toys'urus o como se escriba, jajaja yo al final aprobeche un mueble y la cuna me la regalaron, metete en mi album y veras como a quedado. tmb hay una tienda en el centro que se llama basoli que no esta mal de precio o en ebay tmb puedes encontrar varios convertibles algunos nuevos y de varios precios. yo voy a tener a mi peke en el nuevo hospital de mollet. bueno ya me contestaras si eres de por aki. un beso wapa!!!!

Hagrit: Eys!! primero de todo felicidades por el sexo del bebe!!! y que casualidad que le vas a poner de nombre como al mio!!! jejeje. yo fui a los 2 centros comerciales que tenian la tienda primark y sin duda la que mas me gustó fué la del Splau como a ti es mas grande y no hay tanta gente. espero seguir leyendote un beso!

29.6 ERIK

L
lynn_8120025
20/12/10 a las 20:33

lo subo
Donde os habeis metido todas?? jeje Este foro se está muriendo!!

M
madai_8559552
20/12/10 a las 22:16

Me apunto a la listaaaaa
Aunque ya comenté el post hace algún mes, me apunto en la lista de gordis catalanas.

Yo vivo en Vilanova i la Geltru, 25 años y primeriza!! ahora mismo estoy de 14+4 y nosé que llevo todavía. Futura mami de Junio, para mediados si deu vol!!

Solyluna.........Jan (8 anys) i Gina ........11 febrer
Gerla............ .Niño (Erik) ....................... .19-23 febrero
83Noelia.........Niña (Emma).....................1-4 Marzo
Nere0311.......Niña(Nerea). ....................19Marzo
Hagrit........... (Iker 5 años)+bebe.......... 30 abril
milacik3......... Sandro (3 años) i Román......21 Mayo
Sirenajq............Quim(21m)+ bebe...........6 Juny
Mapykaze1....... Nen 12+5 (Martí).............15 juny
Marietah ...........¿?................. .................... 16-18 Juny
Geimse............?¿?¿? 12+5 .......................20 juny

M
monika_8516932
20/12/10 a las 22:49

Hola gordis ¡¡¡¡¡¡


Que tal ??

entro una miqueta que porto uns dies de bolit ¡¡¡¡¡¡

Gemsi, som més de Girona ¡¡ ara no recordo els nics, per com a minim un parell més...,

avui he anat a la primera clase pre part ¡ super be, la llevadora maquissima y molt trempada hem fet una estona ejercicis ( ja em convenia ) y una estona explicació del part, ens ha passat un video de uns parts naturals... ara a mi aixó de veure-ho en video... no motiva gaire, no ¡¡¡ tot i que aquests eren força idilics, tot s'ha de dir

petons a totes ¡

H
huihui_5404973
20/12/10 a las 23:07

Nerviosilla
Bueno chicas,mañana será mi primer dia con la llevadora,estoy un pelin nerviosa,por que sera mi primera vez no se de que consta la visita.Que intriga!

L
lynn_8120025
21/12/10 a las 16:24
En respuesta a huihui_5404973

Nerviosilla
Bueno chicas,mañana será mi primer dia con la llevadora,estoy un pelin nerviosa,por que sera mi primera vez no se de que consta la visita.Que intriga!

La 1era vez....
... que fuimos a la llevadora me pesaron, tomaron el pulso... bueno. todo el seguimiento que hacen siempre, también en ginecologia. También te dan consejos sobre alimetación y hábitos...

Yo la verdad, si te soy sincera, sólo fui esa vez (bueno, y otra antes de quedarme, mientras lo buscábamos), porqué lo estoy llevando x privado y no quiero llevarlo x 2 sitios, pq es agotador y a mi me lía bastante. Pues esa vez que fui, estaba de 2 meses y algo.... y es lo que me hicieron. Sobretodo me dio muchos consejos y yo le pude preguntar todas mis dudas (Sí te haces una lista previamente, te irá muy bien)

Yo después de reyes he de volver a la matrona para que me informe de los cursillos de pre-parto y post parto, y para empezar ya el primero.... Ya os diré.

Por cierto, de cuanto estas? Yo de 14+3 semanas y espero un nene.

L
lynn_8120025
21/12/10 a las 16:28

Actualitzo
Ei!!! Com van les panxulines??

A la que ha començat el curs de pre-part (ho sento, per no recordo el teu nom) us han pasat un video on es veia el part en directe? Ui!! Es que a mi el part em fa pànic.... Suposo que m'hauré d'anar fent la idea...

I una coseta, si us costa trobar aquest post, us aconsello que ho tingueu com jo, a favoritos, així és un plis trobar-ho després.

Una abraçada a totes!!

Solyluna.........Jan (8 anys) i Gina ........11 febrer
Gerla............ .Niño (Erik) ....................... .19-23 febrero
83Noelia.........Niña (Emma).....................1-4 Marzo
Nere0311.......Niña(Nerea). ....................19Marzo
Hagrit........... (Iker 5 años)+Erik.......... 30 abril
milacik3......... Sandro (3 años) i Román......21 Mayo
Sirenajq............Quim(21m)+ bebe...........6 Juny
Mapykaze1....... Nen (Martí).............15 juny
Marietah ...........¿?................. .................... 16-18 Juny
Geimse............?¿?¿? 12+5 .......................20 juny

L
larisa_8539066
21/12/10 a las 21:10

Novata
Hola chicas!!!
Soy nueva por aqui, asi que primero me presentare un poquito...
Soy de Cardedeu, no se si hay alguien que tambien sea de Cardedeu?
Soy primeriza de 32 años y estoy de 11 semanas.
La semana que viene tengo eco....y estoy con muchas ganas!!
Tengo una duda, en que momento te ve el ginecologo? es que yo solo he ido a la primera visita con la llevadora, voy un poco perdida.
Gracias

M
monika_8516932
21/12/10 a las 21:56
En respuesta a lynn_8120025

Actualitzo
Ei!!! Com van les panxulines??

A la que ha començat el curs de pre-part (ho sento, per no recordo el teu nom) us han pasat un video on es veia el part en directe? Ui!! Es que a mi el part em fa pànic.... Suposo que m'hauré d'anar fent la idea...

I una coseta, si us costa trobar aquest post, us aconsello que ho tingueu com jo, a favoritos, així és un plis trobar-ho després.

Una abraçada a totes!!

Solyluna.........Jan (8 anys) i Gina ........11 febrer
Gerla............ .Niño (Erik) ....................... .19-23 febrero
83Noelia.........Niña (Emma).....................1-4 Marzo
Nere0311.......Niña(Nerea). ....................19Marzo
Hagrit........... (Iker 5 años)+Erik.......... 30 abril
milacik3......... Sandro (3 años) i Román......21 Mayo
Sirenajq............Quim(21m)+ bebe...........6 Juny
Mapykaze1....... Nen (Martí).............15 juny
Marietah ...........¿?................. .................... 16-18 Juny
Geimse............?¿?¿? 12+5 .......................20 juny

Hola mapykaze ¡¡

si si era un video del part en directe ¡ ( varies parelles en diferent moment del periode de dilatació i expulsió en parts naturals, de manera que cada una agafava la postura que li interesava mes...)

A mi tampoc em motiva massa veure-ho tant real jajajaja

per en el meu primer part anava super cagada, i la veritat es que super rapid i be

tata manera.... a la segona també estic cagadeta jajajaja

anims y un petonas

A
aymee_5337619
23/12/10 a las 10:37

Otra catalana mas!
Hola!! Me uno a las catalanas embarazadas q esperamos nuestros bebes para el 2011, yo cumplo para el 24 de mayo, si no se adelanta ni se atrasa. Me haria gracia que no se moviese mucho de esa fecha ya que mi otra hija es del 31 de mayo y yo del 28...asi q todas las mujeres de mi casa seriamos de finales de mayo, se me hace gracioso!!
Soy de Sabadell aunque mi ginecologo es de Terrassa ya q antes de ir x mutua el me visitaba en un centro medico de Sabadell y al hacerme d mutua me entraba el mismo ginecologo pero en un centro medico de Terrassa, asi q alli q me voy!!
Bueno, espero q nos vayamos contando nuestras anecdotas x aqui y sobretodo esperemos q siempre sean tooooodas buenas anecdotas!!!

Alicia (18+2)

L
lynn_8120025
23/12/10 a las 12:08
En respuesta a aymee_5337619

Otra catalana mas!
Hola!! Me uno a las catalanas embarazadas q esperamos nuestros bebes para el 2011, yo cumplo para el 24 de mayo, si no se adelanta ni se atrasa. Me haria gracia que no se moviese mucho de esa fecha ya que mi otra hija es del 31 de mayo y yo del 28...asi q todas las mujeres de mi casa seriamos de finales de mayo, se me hace gracioso!!
Soy de Sabadell aunque mi ginecologo es de Terrassa ya q antes de ir x mutua el me visitaba en un centro medico de Sabadell y al hacerme d mutua me entraba el mismo ginecologo pero en un centro medico de Terrassa, asi q alli q me voy!!
Bueno, espero q nos vayamos contando nuestras anecdotas x aqui y sobretodo esperemos q siempre sean tooooodas buenas anecdotas!!!

Alicia (18+2)


Bienvenida Alicia, yo soy de Terrassa!!! pero me llevan en la Dexeus de Barcelona. Yo cumplo en 15 de junio, asi que nuestras barriguitas se llevan un mes. Yo llevo un niño y tú?

Mapy + Martí (14+4)

A
an0N_994220699z
23/12/10 a las 15:53

yo también me úno a las catalanas!!
Pues yo estoy de 21+1 y mi niño nacerá sobre el 4 de mayo. Vivo en Mollet del Vallès y tengo 32 años y soy primeriza!! alguna de por aquí? Yo de momento me estoy visitando por la mutua y seguramente, tendré a mi nene en el Hospital Quirón de Barcelona.. tenéis buenas referencias de allí? por lo de las clases de preparto yo también voy un poco perdida.. creo q por aquí empiezan sobre enero/febrero pero no me han informado todavía... en la próxima visita, y si me acuerdo, preguntaré (porque tengo memoria de pez).

Bueno chicas, espero que este post vaya subiendo!! Enhorabuena a las futuras mamis y seguimos en contacto!!

Bones Festes!!

A
an0N_630042199z
23/12/10 a las 16:06
En respuesta a an0N_994220699z

yo también me úno a las catalanas!!
Pues yo estoy de 21+1 y mi niño nacerá sobre el 4 de mayo. Vivo en Mollet del Vallès y tengo 32 años y soy primeriza!! alguna de por aquí? Yo de momento me estoy visitando por la mutua y seguramente, tendré a mi nene en el Hospital Quirón de Barcelona.. tenéis buenas referencias de allí? por lo de las clases de preparto yo también voy un poco perdida.. creo q por aquí empiezan sobre enero/febrero pero no me han informado todavía... en la próxima visita, y si me acuerdo, preguntaré (porque tengo memoria de pez).

Bueno chicas, espero que este post vaya subiendo!! Enhorabuena a las futuras mamis y seguimos en contacto!!

Bones Festes!!

Para violant 78
Hola guapa

Yo soy de Granollers aunque ahora vivo en Viladecans, pero mi embarazo lo llevo a la Mutua del Carme de Granollers, benvinguda el club i bones festes



A
an0N_994220699z
23/12/10 a las 16:13
En respuesta a an0N_630042199z

Para violant 78
Hola guapa

Yo soy de Granollers aunque ahora vivo en Viladecans, pero mi embarazo lo llevo a la Mutua del Carme de Granollers, benvinguda el club i bones festes



Gracias !
De cuanto tiempo estás? espero iros leyendo y poniéndome al día con todas vosotras!!

hasta pronto!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir