Foro / Maternidad

catalanas embarazadas!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 12:44
H
huihui_5404973
23/12/10 a las 23:32
En respuesta a lynn_8120025

La 1era vez....
... que fuimos a la llevadora me pesaron, tomaron el pulso... bueno. todo el seguimiento que hacen siempre, también en ginecologia. También te dan consejos sobre alimetación y hábitos...

Yo la verdad, si te soy sincera, sólo fui esa vez (bueno, y otra antes de quedarme, mientras lo buscábamos), porqué lo estoy llevando x privado y no quiero llevarlo x 2 sitios, pq es agotador y a mi me lía bastante. Pues esa vez que fui, estaba de 2 meses y algo.... y es lo que me hicieron. Sobretodo me dio muchos consejos y yo le pude preguntar todas mis dudas (Sí te haces una lista previamente, te irá muy bien)

Yo después de reyes he de volver a la matrona para que me informe de los cursillos de pre-parto y post parto, y para empezar ya el primero.... Ya os diré.

Por cierto, de cuanto estas? Yo de 14+3 semanas y espero un nene.

En el clavo
Pues va a ser que has dado justo con lo que me han hecho,Me pidieron nformacion basica,ni mas ni menos,eso si,a mi no me dieron consejos de nada,se limito a darme un libro de consejos de la matrona,o no se como se llama el libro,pero lo que es ella,no.No se,debia ser que no tenia el dia,o es que es asi siempre.La proxima visita lo sabré.Yo estoy de 6+4
p.s: Ah eso si,al irme me deseo felices fiestas,despues de pasarse toda la visita con un tono de indiferencia,manda narices jajajaaj

Ver también

A
aymee_5337619
24/12/10 a las 10:50
En respuesta a lynn_8120025


Bienvenida Alicia, yo soy de Terrassa!!! pero me llevan en la Dexeus de Barcelona. Yo cumplo en 15 de junio, asi que nuestras barriguitas se llevan un mes. Yo llevo un niño y tú?

Mapy + Martí (14+4)

Hola mapy!!
Q cerquita estamos!! Pues yo llevo una nena, Claudia, y con muchas ganas de q pase el tiempo y tenerla ya aqui!! Pero aun queda...buff!! Pues yo cada mes "ficho" en Terrassa para ir al gine en el instituo medico fresnadillo de la calle goleta, al lado del mercado y estoy muy contenta, xq me tratan muy bien y el gine es muy campechano, no es el tipico q t habla con palabras q no entiende ni el, y ademas tampoco es muy mayor q eso tambien lo hace mas cercano. Estoy deseando q llegue enero para ahcerme la eco de las 20 semanas xq en este embarazo estoy de paranoica...me preocupo x todo, q agonia!! Pero intento disfrutar mi embarazo al maximo alejando los malos pensamientos de mi cabeza.
Pues bueno, ya nos contaremos q tal van las panxulinas, jejeje!!

Alicia (Claudia 18+3)

A
aymee_5337619
24/12/10 a las 10:54

moremaria!!
Hombre alguna mas d Sabadell!! Q tal? Veo q no te queda casi nada a ti!! en 9 o 10 semanas ya tienes aqui a tu Nil!! Q guay!
Yo traigo una nena pero aun me queda mas de medio embarazo x delante...!! q ganas!! Por ahora todo va bien, asiq con q siga igual me conformo!!

Bueno pues q m alegro q haya otra mami d Sabadell en el foro!
Enhorabuena y felices fiestas a todas!

L
lynn_8120025
26/12/10 a las 15:53

Lo subo

H
huihui_5404973
27/12/10 a las 19:34

1 ecografia
Ya tengo hora para mi primera eco!!!!que ganas tengo de poder oir a mi garbancito!! alguna de vosotras que sea de Tarragona se ha hecho ha hecho ecografias en Santa Tecla Llevant?quisiera saber si se pueden grabar en video o cd,o si al menos te dan la foto,voy por s.s



7+1

L
lynn_8120025
28/12/10 a las 13:55
En respuesta a huihui_5404973

1 ecografia
Ya tengo hora para mi primera eco!!!!que ganas tengo de poder oir a mi garbancito!! alguna de vosotras que sea de Tarragona se ha hecho ha hecho ecografias en Santa Tecla Llevant?quisiera saber si se pueden grabar en video o cd,o si al menos te dan la foto,voy por s.s



7+1

Anita
Hola Anita!! Felicidades x tu primera eco!!

Bueno, yo soy de Terrassa, y creo que normalmente no dejan grabar en ningún sitio... Aunque claro, hay gente que cuelga cosillas, así que supongo que habrá algunos sitios que si que te dejen grabar, pero no conozco ninguno. En mi s.s y en la Dexeus de Barcelona, que es el privado donde voy, NO DEJAN.

Dices que si al menos te dan la foto.... ¿NO TE HAN DADO NADA DESPUÉS DE LA ECO?? Normalmente te dan una hoja con 3 o 4 fotos (o más) cada vez que vas a una eco, junto con una hoja donde te hacen una explicación de medidas, etc. Si no te lo han dado, quizá es pq de aquí pocos días tienes hora con tu gine y puede que el/ella te las pase, pero normalmente te lo suelen dar un par de minutos después de la eco.

Espero haberte ayudado.

H
huihui_5404973
28/12/10 a las 15:02
En respuesta a lynn_8120025

Anita
Hola Anita!! Felicidades x tu primera eco!!

Bueno, yo soy de Terrassa, y creo que normalmente no dejan grabar en ningún sitio... Aunque claro, hay gente que cuelga cosillas, así que supongo que habrá algunos sitios que si que te dejen grabar, pero no conozco ninguno. En mi s.s y en la Dexeus de Barcelona, que es el privado donde voy, NO DEJAN.

Dices que si al menos te dan la foto.... ¿NO TE HAN DADO NADA DESPUÉS DE LA ECO?? Normalmente te dan una hoja con 3 o 4 fotos (o más) cada vez que vas a una eco, junto con una hoja donde te hacen una explicación de medidas, etc. Si no te lo han dado, quizá es pq de aquí pocos días tienes hora con tu gine y puede que el/ella te las pase, pero normalmente te lo suelen dar un par de minutos después de la eco.

Espero haberte ayudado.

Gracias!
Gracias por contestar! tengo que decir que tengo hora,pero aun no he ido a hacermela,hasta el dia 8 de Febrero no me toca ir....por eso preguntaba si se podia grabar,pero me referia a video o cd,que a veces te lo graban,o eso tengo entendido,aunque bueno con una fotito ya estaria contenta :P.


7+2

M
madai_8559552
28/12/10 a las 15:06

Utenika
Bienvenida al subforo de catalanas!! Es realmente duro lo que cuentas, pero estoy convencida que la niña que llevas es el mejor regalo que la vida podía darte.. disfruta de tu embarazo y dale todo el amor del mundo.

Bienvenida de nuevo, un beso grande!!!

15+5

L
lynn_8120025
28/12/10 a las 19:46
En respuesta a huihui_5404973

Gracias!
Gracias por contestar! tengo que decir que tengo hora,pero aun no he ido a hacermela,hasta el dia 8 de Febrero no me toca ir....por eso preguntaba si se podia grabar,pero me referia a video o cd,que a veces te lo graban,o eso tengo entendido,aunque bueno con una fotito ya estaria contenta :P.


7+2

te contesto
Por la s.s te dan las fotos de la eco y por privado, depende cual (en la Dexeus, x ejemplo), me dan un pen-drive con las fotos en 4D y videos, pero todo esto ya pagando un precio aparte del seguro médico... Yo lo hice pq a mi marido le hacía muchs ilu.... Yo quizá, con las fotos de las ecos normales ya me hubiera conformado... jeje. Pero sí, hace mucha ilu verlo todo en 4D, jejeje. No voy a decir que no.... se ve mucho más claro todo!!

Besos y suerte en la eco.

L
lynn_8120025
28/12/10 a las 19:47

Hola
Es muy duro lo que cuentas, pero desde aquí te deseo lo mejor para tí y para tu hija. Seguro que sale todo bien. No te desanimes y si encuentras piso, me alegraré mucho por tí.

Ánimos!! Que seguro que eres muy fuerte!!!

H
huihui_5404973
28/12/10 a las 20:46
En respuesta a lynn_8120025

te contesto
Por la s.s te dan las fotos de la eco y por privado, depende cual (en la Dexeus, x ejemplo), me dan un pen-drive con las fotos en 4D y videos, pero todo esto ya pagando un precio aparte del seguro médico... Yo lo hice pq a mi marido le hacía muchs ilu.... Yo quizá, con las fotos de las ecos normales ya me hubiera conformado... jeje. Pero sí, hace mucha ilu verlo todo en 4D, jejeje. No voy a decir que no.... se ve mucho más claro todo!!

Besos y suerte en la eco.

Contesto al "te contesto" jejeje
esta muy bien eso del pen drive! aunque creo que me conformaré con una eco normalita,por dinerito y por que creo que asi tiene mas emocion cuado salga que nos hemos acostumbrado a eso de saberlo todo y asi tiene su encanto..jiji sin renunciar a un pequeño adelanto claro :P gracias Mapy

7+2

L
lynn_8120025
31/12/10 a las 11:54


FELIZ AÑO 2011 A TODAS!! EL AÑO QUE NACERÁN NUESTROS BEBITOS!!

M
madai_8559552
31/12/10 a las 14:39
En respuesta a lynn_8120025


FELIZ AÑO 2011 A TODAS!! EL AÑO QUE NACERÁN NUESTROS BEBITOS!!


mapy!! estoy muyyyyyy contenta, llevo una nena!! que pases un feliz fin de año wapa, muakkkkkkk!!!

mi niña 16+1

Y
yixuan_8453463
1/1/11 a las 12:50


Bon any a tothom!! Aquest serà un bon any per totes nosaltres, segur!!
Jo espero la meva nena pel 31 de gener i el seu germà de 3 anys està més impacient q els papes!
Sigueu molt bones i q els reis us portin moltes coses

L
lynn_8120025
4/1/11 a las 16:41


D
danira_6520924
11/1/11 a las 20:01

A puntito!!
Hola a todas, yo soy de Mollet, estoy de 31 semanas y llevo un niño que se llamará Lucas. Las que sois de Mollet, me podeis decir que opiniones habeis oido del nuevo hospital? esque lo voy a tener allí y al ser el primero me preocupa un poco el trato que den allí, al menos el hospital está bien,he mirado la pagina web y parece que las habitaciones son individuales y todo es nuevo.
Bueno, Feliz Año 2011 a todas!!!Que vamos a ser mamiiiiss!!!!

M
monika_8516932
11/1/11 a las 20:39

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡

Que tengais un super buen año 2011 ¡¡¡¡¡¡

A mi ya me queda poco para verle la cara a mi niña y tengo unas ganaaaaaaas ( me toca para el 11 de febrero)

a ver si pasa rapido que llevo un barrigon.......que necesitare una carreta... hoy he ido a buscar cosillas que me faltan y no tiro ya jajaja


bsss a todas ¡¡

M
monika_8516932
11/1/11 a las 20:42

Muchos animos ¡¡¡

me encanta el nombre de Nur ¡¡

Y tranquila, cuando has visto que la historia de tu casa no es buena y no quieres repetirla, seguro que seras muy buena mami ¡¡¡¡

Ke tengas mucha suerte y te puedas independizar pronto ¡¡

besos y un abrazo

L
lynn_8120025
12/1/11 a las 11:30
En respuesta a monika_8516932

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡

Que tengais un super buen año 2011 ¡¡¡¡¡¡

A mi ya me queda poco para verle la cara a mi niña y tengo unas ganaaaaaaas ( me toca para el 11 de febrero)

a ver si pasa rapido que llevo un barrigon.......que necesitare una carreta... hoy he ido a buscar cosillas que me faltan y no tiro ya jajaja


bsss a todas ¡¡


Que ganas debes tener Solyluna!! Yo estoy de 17 semanas y aun no se me nota mucho la barriguita, aunque ya he de ir con pantalones pre-mami, jeje.

Como se va a llamar la peque?? Dónde la vas a tener?? Es que no tengo ganas de bajar todos los comentarios, jeje.

Yo tengo la eco mañana.... pediré què hay que llevar en la mochila del bebé para el parto. ¿Tu me aconsejas las camisas de batista? Todo el mundo las critica y no sé que hacer... ¿Será x algo, no? ¿Tú que llevas de ropita?

H
huihui_5404973
18/1/11 a las 13:30

Buenos dias
Pues hoy he estado en la comadrona,que por cierto me la he podido cambiar...menos mal!Y bueno,me ha hecho lo rutinario,peso tensión....luego algo que aun no me habian hecho,me han palpado en la barriguita a ver como andaba el utero.Pero me ha sorprendido cuando me ha dicho:vamos a ver si se deja escuchar...me he quedado pero bueno ya me ha avisado de que era posible que no se lograra escuchar,por que es pronto.Y asi ha sido,aunque hemos escuchado la placenta . yo me he quedado mas tranquila por que la he visto mas cercana que la otra que tenia.

10+2

M
monika_8516932
18/1/11 a las 18:27
En respuesta a lynn_8120025


Que ganas debes tener Solyluna!! Yo estoy de 17 semanas y aun no se me nota mucho la barriguita, aunque ya he de ir con pantalones pre-mami, jeje.

Como se va a llamar la peque?? Dónde la vas a tener?? Es que no tengo ganas de bajar todos los comentarios, jeje.

Yo tengo la eco mañana.... pediré què hay que llevar en la mochila del bebé para el parto. ¿Tu me aconsejas las camisas de batista? Todo el mundo las critica y no sé que hacer... ¿Será x algo, no? ¿Tú que llevas de ropita?

Hola mapykaze ¡¡

No encontraba el foro...

Se va allamar Gina, y la voy a tener en el Santa Caterina ( Salt,) gerona, donde tambien nacio su hermano, es un hospi bastante nuevo y te atienden bien, dejan bastante escoger el tipo de parto que quieres ( siempre que las cosas vayan bien, claro ) o sea el plan de parto 8 si quieres epi o no, posicion de parir, si quieres lavativa o rasurado etc etc...

Como ha ido tu eco ??????????? espero que genial, cuenta, cuenta...

Yo compre camisas de batista para el mayor, y en el hospi me dijeron que con los bodis y el pijama ya estaba bien, prara la niña no he comprado...

llevo ( para Gina)
- 5pijamas y 5 bodis
- una muda comoda para cuando salga
- xaqueta gruesa
-saco maxicosi maxicosi
pañales, toallitas, crema culito
- 6 calcetines
- 2 conjuntos, gorros y manoplas ( aunque las manoplas me las ha desaconsejado la matrona...
- 1 arrullo

creo que no me dejo nada ....

besos ¡¡

L
lynn_8120025
21/1/11 a las 15:59
En respuesta a huihui_5404973

Buenos dias
Pues hoy he estado en la comadrona,que por cierto me la he podido cambiar...menos mal!Y bueno,me ha hecho lo rutinario,peso tensión....luego algo que aun no me habian hecho,me han palpado en la barriguita a ver como andaba el utero.Pero me ha sorprendido cuando me ha dicho:vamos a ver si se deja escuchar...me he quedado pero bueno ya me ha avisado de que era posible que no se lograra escuchar,por que es pronto.Y asi ha sido,aunque hemos escuchado la placenta . yo me he quedado mas tranquila por que la he visto mas cercana que la otra que tenia.

10+2


Me alegro un montón x ti, Anita!! Ahora paciencia hasta la próxima eco, eh? No hagas como yo, que a veces me dan bajones preocupándome si irá todo bien....
Yo esuché el corazón del bebito muy pronto, creo que a las 9 o 10 semanas, pero hay muchas mujeres que hasta la semana 13 no lo escuchan... Dicen que pasa más en las niñas.... pero claro, yo no creo mucho en esos comentarios.
Besillos!!
Mapy + Martí (18+5)

M
monika_8516932
21/1/11 a las 17:35

Bones, noies ¡¡¡¡¡

Com van les panxetes ???? a mi em falten 3 setmanes ja s'acosta jajajajaja

mapykaze - sort que el vas pujant, perque a vegades no el trobo....
et vaig respondre a sota teu lo de la llista x l'hospi


petons ¡¡¡¡

L
lyn_6996417
21/1/11 a las 17:42

El post perdio! jejeje
Hola panxulines!!!!!!
Hacia tiempo k no encontraba el post!!!!
Se habia perdio o k? jejejeeje
Aver si ahora no se escapa y nos vamos leyendo!!!

L
lynn_8120025
22/1/11 a las 12:20

Hola!!
BARCELONA, yo tb lo llevo x la dexeus y estoy de 19 semanas (bueno, el lunes has hago... jeje) y mi marido se empeñó que queria hacerlo en 4D y la verdad es que se ve muy bien!!! Es un pellizquito, pero piensa que quien se hace las ecos sueltas en 4D pq le hace ilu tener una... si se hacen 2 o 3, y pasan de sobras del precio q pone la dexeus. Creo que vale la pena....
A mi me lleva la doctora Suarez Mayor y la verdad es que es joviencita y muy maja y antenta. A mi me gusta mucho y creo que sabe muy bien lo que se hace... pero hay días que no está y me he visto con algún que otro doctor, tb muy majos!!

SOLYLUNA, ya vi tu post!! Me alegro que estés bien!! un besazo!!

EL RESTO!! A ver si vais subiendo el post!! jejeje!!! :P
Yo lo tengo en favoritos y voy entrando para que no se pierda... Es que estos post bajan muy rápido si no se escribe.

Besitos barriguitas!!

MAPY Y MARTÍ (18+6)

Y
yixuan_8453463
22/1/11 a las 19:09
En respuesta a monika_8516932

Bones, noies ¡¡¡¡¡

Com van les panxetes ???? a mi em falten 3 setmanes ja s'acosta jajajajaja

mapykaze - sort que el vas pujant, perque a vegades no el trobo....
et vaig respondre a sota teu lo de la llista x l'hospi


petons ¡¡¡¡

10 dies
Hoooola a totes! A mi em falten deu dies, buuuf... quins nèrvis!!!

S
sopio_9387135
22/1/11 a las 19:35

Igualada
me han dicho si lo quiero tener en el hospital de igualada, i no se alguna ha tenido su bebe aquí?

L
lynn_8120025
22/1/11 a las 22:27

Barcelona
supongo que es normal preocuparse. A mi me encontraron pco líquido amniótico en la anterior eco y las ecógrafas me dijeron que como no era muy muy poco q no le diese vueltas... Arriba me miraron y como no había roto la bolsa me mandaron unas análíticas. A ver que me dicen el dia 31.... Ya sé que todos me dicen que no me preocupen, pq si fuese algo muy malo me hubiesen ingresado o mandado reposo absoluto. Y como no ha sido así.... Pues no será nada. De todas formas, creo que nos pasa a todas las embarazadas, q si nos sacan un detallito fuera de lo normal nos comemos de mala manera el coco!! Pero seguro que no ha habido ningún embarazo con algun detallito. Supongo que hemos de aconstumbrarnos a preocuparnos por nuestros pequeños.
ASí que tu no te ralles. Cuando tienes la prox. visita?? A ver si nos encontramos algún día en la sala de espera! jaja.
Besitos y no te ralles! ( a ver si me aplico yo el mismo cuento tb! jeje)

L
lynn_8120025
22/1/11 a las 23:00
En respuesta a sopio_9387135

Igualada
me han dicho si lo quiero tener en el hospital de igualada, i no se alguna ha tenido su bebe aquí?


Ni idea chica.... Yo ahi no te puedo aconsejar pq no tengo ni idea....
¿Y quien te ha preguntado si lo quieres tener ahi? Supongo que tendrás uno x s.s según donde vivas... Y sinó quieres ahi, te tendrás q pagar un privado....
Ya nos dirás que has decidido.... No sé si habrá alguien de igualada en este foro, pero creo q no me suena...

M
monika_8516932
22/1/11 a las 23:23
En respuesta a yixuan_8453463

10 dies
Hoooola a totes! A mi em falten deu dies, buuuf... quins nèrvis!!!

Jajaja que be nomes 10 dies ¡¡¡

quina enveja ( sana) 10 dies ¡¡¡ a mi l'ultim mes s'em fa llarguet.... apali que ja casi estas, que vagi mooooooooooooooolt be ¡¡¡¡

petons

Y
yixuan_8453463
23/1/11 a las 8:17
En respuesta a monika_8516932

Jajaja que be nomes 10 dies ¡¡¡

quina enveja ( sana) 10 dies ¡¡¡ a mi l'ultim mes s'em fa llarguet.... apali que ja casi estas, que vagi mooooooooooooooolt be ¡¡¡¡

petons

Eternnn!
Si Solyluna, a mi també se m'està fent molt llarg, a veure q diu dema la gine!! Ja us explicaré!
Un ptó

L
lynn_8120025
24/1/11 a las 22:49

Tornem a pujar.....
Com van aquestes panxetes?? Jo esperant al dia 31!!

L
lynn_8120025
26/1/11 a las 17:56

Ánims!!
Hola carinyet!! Ja veuràs que no és res. Si vols, t'explico el meu cas..... Jo he acostumat a ser forta i no em feia por res de metges ni res, per fa 3 anys (decembre 2007) vaig tenir un fort accident amb el cotxe i vaig caure per un barranc. Porto en 3 anys 3 operacions (2 d'urgència) i moltes analítiques i vies (aquestes fan un mal horrorós!!!!! ) I ara sempre que m'han de fer algun tipus de prova vaig "ginyadíssima"! Li he agafat molta por i diria que ara em fa més mal que abans.
La prova aquesta que et treuen sang 2 vegades seguides en dejú, la vaig aguantar força bé, i tot i que et donen glucosa per beure entre la 1a i 2a punxada, em vaig marejar una mica de la gana i les nàusees que portava a sobre. Tu en tens de nàuseas ja?? Ojalà estiguis bé!!
El part em fa pànic!! No ho saps bé!!.... I t'asseguro que amb l'embaràs no marxen. Per el que sí diuen, és que després, quan tens al peque als teus braços, se't passen tots els mals!! (aix espero... jeje)
Em sap greu que ho estiguis passant tan malament per les pedres. A veure que et diuen els metges.... Si les punxades són de les pedres no sé quin consell donar-te, per si és als ovaris, tranquilla que tot va bé, que el bebé s'està creant el seu espai per viure aquests 9 mesos.
Petons!!

Mapy i Martí (19+3)

M
monika_8516932
26/1/11 a las 19:00

Booones ¡¡¡¡ que tal panxetes ??¡¡


hola a totes ¡¡

Cesc - que et va dir el gine ???? a punt ja ??

Barcelona - anims que no sera res lo del sullivan ¡¡ si que te la fan aviat no ?? tranquila, a totes ens fa por una cosa o altre...

Dema vaig a la llevadora, despres ja nomes em queda tocoleg i corretges ¡¡¡¡

que llarg ara al final jejeje m'agradaria que passessin ja les 2 setmanes que falten ¡¡

petons a totes ¡

Y
yixuan_8453463
26/1/11 a las 19:19
En respuesta a monika_8516932

Booones ¡¡¡¡ que tal panxetes ??¡¡


hola a totes ¡¡

Cesc - que et va dir el gine ???? a punt ja ??

Barcelona - anims que no sera res lo del sullivan ¡¡ si que te la fan aviat no ?? tranquila, a totes ens fa por una cosa o altre...

Dema vaig a la llevadora, despres ja nomes em queda tocoleg i corretges ¡¡¡¡

que llarg ara al final jejeje m'agradaria que passessin ja les 2 setmanes que falten ¡¡

petons a totes ¡

Igual q fa 15 dies
Solyluna, em va dir q estava com fa 15 dies, una mica dilatada, per res de res! Demà vaig a corretges a veure q hi diuen!
Ja us informaré per em sembla q la meva pke s'hi està molt bé aquí dins!
Petunitus i fins aviaaaaaat!

Y
yixuan_8453463
28/1/11 a las 15:22

Corretges!!
Noies tot igual!! La meva pke es va moure molt, per contraccions poketes! Dilluns a la gine a veure què em diu!!
Que vagi mooooolt bé!
Fins ben aviat!

L
lynn_8120025
28/1/11 a las 17:55
En respuesta a yixuan_8453463

Corretges!!
Noies tot igual!! La meva pke es va moure molt, per contraccions poketes! Dilluns a la gine a veure què em diu!!
Que vagi mooooolt bé!
Fins ben aviat!

Jolin.....
Nena... si que estarà agust la nena que no vol sortir!! Espero que tu ho portis més o menys bé... Des d'aquí et dono molts ànims!!! Muaka!!

Mapy i Martí (19+5)

L
lynn_8120025
28/1/11 a las 17:58

Benvinguda senda!!
Tot i que no siguis de Catalunya, Andorra està a la "vuelta de la esquina" jejeje. Així que benvinguda!!
Jo estic de quasi 20 setmanes... així que ja ens anirem explicant cosetes....
Espero que solucionis el tema de la diabetes gestacional i que et trobis millor.... Una abraçada!!!

Y
yixuan_8453463
29/1/11 a las 8:36
En respuesta a lynn_8120025

Jolin.....
Nena... si que estarà agust la nena que no vol sortir!! Espero que tu ho portis més o menys bé... Des d'aquí et dono molts ànims!!! Muaka!!

Mapy i Martí (19+5)

Doncs si...
...Mapykaze, hi deu estar molt bé pq no hi ha forma de q vulgui sortir! Jo ja estic molt cansada i ara em fan mal les ingles i les caderes, aix de dormir és cada cop més xungo! Paciència i molts ànims a totes q l'espera ben segur val la pena!!
Ah, benvinguda Senda del país veí!

H
huihui_5404973
30/1/11 a las 1:00

Como pasa el tiempo!
Pues eso,que como pasan los dias..y no nos damos cuenta Ya estoy de 12 semanas!!!! 3 mesesss!!! aunque a veces se me hace eterno por que no veas...hasta la semana 13 no veré a mi garbancito por 1 vez,pero bueno ya me queda tan solo 1 semanita aisssss que ganassss!!!!

S
sopio_9387135
30/1/11 a las 15:06

2 dies per la eco
quines ganes, 2 dies i per primer cop veure al meu cigronet, ja de 12 setmanes i el dia de la eco vull que vingin els meus fills i els hi donare la noicia que encara no els hi he dit....hay!!! quina cara posarán jejeje

L
lynn_8120025
31/1/11 a las 7:28

Más contenta q unas castañuelas
CHICAAAAAAAAAAAAAS!! Esta noche no ha habido duda!! Sobre las 6 de la mañana (que ya estaba despierta pq me estaba haciendo pipí, pero no me quería levantar de la cama...) el Martí me ha dado unas 5 peazos patadas!! Pero sin duda era él! No era un cosquilleo, no! Era patadones!! He despertado a mi marido y le he dicho que pusiese la m...ano, para que luego no diga que estoy loca y lo he soñado... Y sí, sí, 2 patadones más!! (o cabezazos, o puñetazos... jeje) He intentado volverme a dormir, pero imposible!!
ASÍ QUE HOY VOY A LA ECO MÁS CONTETA QUE UNAS CASTAÑUELAS!!
MAPY I MARTÍ (20 semanes exactes)

Y
yixuan_8453463
31/1/11 a las 7:50
En respuesta a lynn_8120025

Más contenta q unas castañuelas
CHICAAAAAAAAAAAAAS!! Esta noche no ha habido duda!! Sobre las 6 de la mañana (que ya estaba despierta pq me estaba haciendo pipí, pero no me quería levantar de la cama...) el Martí me ha dado unas 5 peazos patadas!! Pero sin duda era él! No era un cosquilleo, no! Era patadones!! He despertado a mi marido y le he dicho que pusiese la m...ano, para que luego no diga que estoy loca y lo he soñado... Y sí, sí, 2 patadones más!! (o cabezazos, o puñetazos... jeje) He intentado volverme a dormir, pero imposible!!
ASÍ QUE HOY VOY A LA ECO MÁS CONTETA QUE UNAS CASTAÑUELAS!!
MAPY I MARTÍ (20 semanes exactes)

Mapikaze...
És la millor sensació del món!! Moltes felicitats!!
I q vagi molt bé la eco!!
Jo avui faig les 40 setmanes i em sembla q estic expulsant el tap, a les 12 tinc hora amb la gine.. Estic una mica nerviosa... Bé, moooolt nerviosa! El meu primer fill tbé va néixer a les 40 justes... Ja us explicaré...a veure si vol sortir avui la Martina!

L
lynn_8120025
31/1/11 a las 8:13
En respuesta a yixuan_8453463

Mapikaze...
És la millor sensació del món!! Moltes felicitats!!
I q vagi molt bé la eco!!
Jo avui faig les 40 setmanes i em sembla q estic expulsant el tap, a les 12 tinc hora amb la gine.. Estic una mica nerviosa... Bé, moooolt nerviosa! El meu primer fill tbé va néixer a les 40 justes... Ja us explicaré...a veure si vol sortir avui la Martina!

Molta sort guapa!!
Ja veuràs com la Martina neix aviat!! Quant temps té el teu fill ara? Què bé, la parelleta!!
Nosaltres voliem Martina per nena i Martí per nen. Trobo que Martina és un nom preciós i poc utilitzat!! Petons i ja ens explicaràs que tal la gine i també el part... cosa que a mi em fa pànic!!

M
monika_8516932
31/1/11 a las 10:29

quin moviment ¡¡

- cesc - quina passada ¡¡ avui compleixes ¡¡ que vagi moooolt be , quan puguis entres i ens expliques ¡¡¡ molts petons
- Mapy - jajajajaja que be les primeres patadetes ¡¡ disfruta-les ¡¡¡¡ es la millor sensacio que despres recordes de l'embaras ¡¡¡

les de la primera eco, que vagi super be ¡¡ Viscasahara, jo tambe em vaig empotar el meu fill gran, jajaja li va encantar

una abraçada a totes ¡¡

Y
yixuan_8453463
31/1/11 a las 16:27

Holaaaa!
Noies torno a ser a casa!
Segueixo perdent el tap, per la gine diu q, tot i q la cosa té bona pinta, la pke està moooolt tranquila! Diu q si dilluns q ve no ha sortit em provocarà el part! Espero q surti soleta!
Mapikaze: el meu pke té 3 anys, els va fer al desembre i és una passada!! Què haig de dir jo...jijiji
Per cert, el meu primer part va ser genial, només van ser 4 hores i de dolors mitja horeta, no tinguis por, tot anirà bé!
Ens ha costat molt triar nom de nena, estavem convençuts q seria un altre nen i... sorpresa!!!
Per Martina ens agrada molt als dos i Martí també és molt xulo!
Per cert, com ha anat la eco???
Solyluna: tot va bé?? Jo ja ho veus, esperant, per ara tinc alguna contracció una mica dolorosa!! A veure què passa!! Ai, ai, q sigui ràpid!!

Y
yixuan_8453463
1/2/11 a las 11:31

Ja tenim a la martina!
Doncs res noies, q ahir a les 9,30 del vespre va néixer la pke! Una mica més i no arribo a l'hospital! Vam entrar a les 8:34 al parking de la clinica i a les 9:30 ja tenia la pke a sobre meu!! Genial, les contraccions horribles i l'epidural no va tenir temps de fer efecte, per ni un punt!!! Estem mooooolt bé!!!
Quan tornem a casa us explico amb més detall!!! Muaks

A
an0N_630042199z
1/2/11 a las 15:35

Bones a totes
Bones

Us llegeixo molt pero mai m'he atreveit a fer el pas a escriure...us comunico que avui ens han vingut a montar l'habitacio de la nena
Ja estic de 35 setmanes i estic nerviosa per quan arribi el moment;ja que tinc algun dubte, jo els deixo aqui escrits per si de cas algu em pot contestar, gràcies

- Demà tinc hota amb la ginecologa per fer-m'he la prova dels cultius, exactament en que constisteix aquesta prova?

- Compleixo el dia 5 de març i no se si es molt fiable ja que sempre he tingut les regles molt irregluars, quines possibilitats tinc a que neixi aquest dia,?ja se que es molt dificil

- Alguna ha tingut o te previst tindre la/el seu petit/a al hospital general de Catalunya?es que m'ha costat molt decidir m'he i he escollit allà perque m'han dit que el personal es molt bo, pero m'agradaria saber la vostra opinió.

Moltes Gràcies i ho sento per el rotllo

A
an0N_630042199z
1/2/11 a las 15:37
En respuesta a an0N_630042199z

Bones a totes
Bones

Us llegeixo molt pero mai m'he atreveit a fer el pas a escriure...us comunico que avui ens han vingut a montar l'habitacio de la nena
Ja estic de 35 setmanes i estic nerviosa per quan arribi el moment;ja que tinc algun dubte, jo els deixo aqui escrits per si de cas algu em pot contestar, gràcies

- Demà tinc hota amb la ginecologa per fer-m'he la prova dels cultius, exactament en que constisteix aquesta prova?

- Compleixo el dia 5 de març i no se si es molt fiable ja que sempre he tingut les regles molt irregluars, quines possibilitats tinc a que neixi aquest dia,?ja se que es molt dificil

- Alguna ha tingut o te previst tindre la/el seu petit/a al hospital general de Catalunya?es que m'ha costat molt decidir m'he i he escollit allà perque m'han dit que el personal es molt bo, pero m'agradaria saber la vostra opinió.

Moltes Gràcies i ho sento per el rotllo

Aix
M'he deixat de dir

Ester+Bruna ( 35 setmanes )

M
monika_8516932
1/2/11 a las 20:49

felicitats cesc ¡¡¡¡

t'he felicitat a l'altre post, pero aqui tambe, quina canya noia ¡¡¡¡¡ m'he emocionat i tot llegint el teu part... on s'ha de firmar ??
irmo - lo del cultiu, et pasen un bastonet (com el de les orelles) per mirar bacteris de la vagina i anus, miren l'estreptococ B, si surt negatiu no problem, si surt positiu el dia del part et posen antibiotic per prevenir infeccions en el bebe...

he fet corretges i tot be... a mi em queden 10 dies per la data prevista

un peto a totes ¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir