Foro / Maternidad

catalanas embarazadas!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 12:44
Y
yahiza_9717361
23/2/11 a las 11:56

De 8 setmanes i mitja
Em sap molt de greu, Sandra. Per fas molt bé de no rendir-te!! Jo vaig tenir 2 avortaments fa uns mesos i ara torno a estar embarassada de quasi 9 setmanes. Afortunadament varens er avortaments bioquímics i estava de 5 setmanes per sé el greu que sap.
Endavant i molts ànims!!!!!

Ver también

H
huihui_5404973
23/2/11 a las 11:56

Mucha fuerza sandra!!
Tu tranquila,que me da a mi que como mucho en 2 meses te tenemos de nuevo por aqui .Son cosas que pueden pasar,que algo no funcione correctamente y la naturaleza es savia.Asi que tu bien arriba!! que esto es cuestion de tiempo,y no creo que mucho Muuuuuuchos besossssss!!

15+3

N
nusrat_9348010
23/2/11 a las 12:36

Moltisimes gràcies a totes !!

Moltisimes gràcies a totes , teniu tota la raó del món, de vegades les coses van com van i com heu dit la naturalesa es molt sabia , així que a la tercera anirà la vençuda i tornarè a estar per aqui per poder toranr-ho a compratir amb vosaltres .

Una abraçada a totes molt forta i unpetonàs a les panxetes jejeee

L
lynn_8120025
26/2/11 a las 20:10

Ánimo!
No creo que me leas ya.... Pero te acabo de leer hace nos minutos, hace mucho que no me conectaba pero desde aquí te doy muchos ánimos para que lo sigas intentando!!! Sé positiva, que eso es muy bueno! Nosotras seguiremos por el foro... Así que deseando que vuelvas pronto!!
Un abrazo desde Terrassa!!! Muaka!

L
loira_6360472
6/3/11 a las 14:00

Gines en terrassa
Hola, Mi nombre es Itxaso y soy de Terrassa. Quisiera saber sobre recomendación de ginecólogos en Terrassa. Yo voy a Barcelona al gine, pero preferiría ir aquí en Terrassa. Agradeceré si me pueden recomendar a algún ginecólogo aquí. GRACIAS y enhorabuena por todas las chicas ++++++++

L
lynn_8120025
16/3/11 a las 21:19
En respuesta a loira_6360472

Gines en terrassa
Hola, Mi nombre es Itxaso y soy de Terrassa. Quisiera saber sobre recomendación de ginecólogos en Terrassa. Yo voy a Barcelona al gine, pero preferiría ir aquí en Terrassa. Agradeceré si me pueden recomendar a algún ginecólogo aquí. GRACIAS y enhorabuena por todas las chicas ++++++++

Yo soy tb de terrassa!
Hola guapa! Yo tb soy Egarense, pero tb voy a Barna al gine y no tengo ni idea de alguno bueno de x aquí..... Tengo una compañera que va al Salus XXI de al lado del Mercado de la Independencia y tiene buenas referencias, pero claro, yo no lo conozco! Besos!

L
loira_6360472
16/3/11 a las 22:51
En respuesta a lynn_8120025

Yo soy tb de terrassa!
Hola guapa! Yo tb soy Egarense, pero tb voy a Barna al gine y no tengo ni idea de alguno bueno de x aquí..... Tengo una compañera que va al Salus XXI de al lado del Mercado de la Independencia y tiene buenas referencias, pero claro, yo no lo conozco! Besos!

Gracias
Gracias por tu mensajito "mapykaze1"

Preguntando y metiéndome a los foros encontré a un gine que tiene muy buenas referencias aquí en Terrassa, es el Dr. Pere Font. Hay muchos comentarios positivos sobre este ginecólogo, más aún en la amnio, así que ya he pedido hora, y aunque es privado prefiero pagar (aunque tenga mi Mutua) y estar más tranquila.

También yo iba a la Mutua de Terrassa con el Dr. Pesarrodona, y me gusta mucho como te explica y todo, pero con la Mutua que tengo sólo te dan hora los miércoles y no siempre está el Dr. Pesarrodona, si no es que se va de vacaciones, está en congresos. Pero también con él he tenido muy buenas experiencias.

Mi gine estaba en Barcelona, pero tuve una amenaza de aborto que terminó en aborto, desafortunadamente, y cuando me decia de ir a urgencias el taxi me salía muy caro, por eso decidí buscar un gine aquí en Terrassa.

Ojalá mi siguiente embarazo salga muy bien todo, tengo mucha fe en que así será!

Mil gracias guapa por contestar mi mensajito petonets

A
an0N_701908599z
17/3/11 a las 10:52

:
hola!!me llamo jenny y soy de mataro.yo tengo un niño de 2 años y 3 meses y ahora stoy buscando al segundo o segunda jajajaaa ste mes e notado cosas raras en mi cuerpo y me parece qstoy embarazada xo hasta el domingo no me tiene q bajar la regla,no kiero hacerme ilusiones xsi luego me lkebo un chasco

L
laura_8580977
24/3/11 a las 18:55

Nerea esta ya en casa!!
hola chicas!!!
Entro un momentito para comentaros que Nerea esta en casa desde el dia 13!!!
Nerea nacio a las 8y15 de la mañana, peso 2,750Kg y midio 49cm!!!

Todo fue bastante bien y ahora ya estamos en casa tranquilitas(bueno....con momentos que se te hace un mundo)pero bueno

Cuando pueda ire entrando y os voy leiendo.
Besitos para todas!!!

J
janna_6985857
24/3/11 a las 21:26

Holas
me llamo jamaica !! y soy de barna !!! y stoy para agosto hay alguien por aqui q sea para agosto y en barna !! yo lo tendre en un hospital publico !! en el hospital del mar nose si haveis oido hablar !! porq a mi hijo lo tube alli y me qede muy contenta !! en realidad me tocaba la maternidad pero ahora mi segundo lo iva a tener en la maternidad pero me qede embarazada hace un año y lo perdi y fui de urgencias a la maternidad y no me atendieron muy bien q digamos y por eso me qedo en el hospital del mar !!

me enroollo mucho jajaja!!

P
padma_9392420
24/3/11 a las 22:07
En respuesta a damara_5999403

Hola laura
Holaaa yo lo tendre en la clinica del pilar de barcelona y tampoko se lo k tendre k llevar, m pasare un dia de estos a ver k s l k m dicen...

Yo tb clínica del pilar
Hola,
a mi tb me toca clínica del pilar, y tengo lo q hay q llevar , ahora no puedo pero si quieres mañaba te envio lo q pone!

K
khdija_8991568
25/3/11 a las 23:05

Me uno a vosotras!! ¿alguna lo va a tener en la delfos (barcelona)?
Soy de Barcelona, estoy de 21+5 y llevo una nena!!! Estoy en el foro de las mamis de Agosto... mi fpp es el día 1!!
Me visito en la Delfos (en el instituto Guilera) y quería saber si alguna de vosotras ha tenido alguna experiencia allí...
UN besazo a todas y enhorabuena a todas las panxetas! y las q habeis tenido alguna mala experiencia muchos ánimos! no tireis la toalla!! a mi me hicieron un legrado en mayo y en noviembre ya me quedé embarazada otra vez!!!!

S
sopio_9387135
26/3/11 a las 9:41
En respuesta a janna_6985857

Holas
me llamo jamaica !! y soy de barna !!! y stoy para agosto hay alguien por aqui q sea para agosto y en barna !! yo lo tendre en un hospital publico !! en el hospital del mar nose si haveis oido hablar !! porq a mi hijo lo tube alli y me qede muy contenta !! en realidad me tocaba la maternidad pero ahora mi segundo lo iva a tener en la maternidad pero me qede embarazada hace un año y lo perdi y fui de urgencias a la maternidad y no me atendieron muy bien q digamos y por eso me qedo en el hospital del mar !!

me enroollo mucho jajaja!!

Hola yo agosto
para el 15 de agosto y lo tendre en el hospital de igualada para que dia tu jamaica?

L
lynn_8120025
29/3/11 a las 14:37


Chicas, que nos perdemos!! Subo el post!
Bienvenidas a las nuevas!! Ya cada vez somos más!!

L
lynn_8120025
3/4/11 a las 19:00


Lo subo!

H
hania_9739296
3/4/11 a las 19:45


hola chicas yo soy de Barcelona City y estoy de 6 semanitas jiji busco amigas para ir a tomar algo y compartir experiencias enviadme pivado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades a todas!!!!
.por cierto no tengo nauseas no se si es que es muy pronto o que...

BeSiToOOoooSSSSsSSSSss

H
heping_6933658
13/10/17 a las 23:13
En respuesta a lynn_8120025

Hola!! Abro este post para las catalanas que se hayan quedado embarazadas en 2010 o 2011.
Yo ahora estoy de casi 10 semanitas (osea, que nacerá para finales de junio) y soy de Terrassa (Barcelona)
A ver cuantas catalanas llegamos a reunirnos en este grupo!! Cuantas más seamos, más consejos y más comentarios podremos compartir!!

Hola! Estic fent un treball per la unverisitat i necessitaria que embarassades o mares de nadons de 0 a 1-2 anys màxim responguéssin a aquesta enquesta. És súper ràpida i em faríeu un favor enorme! És sobre els productes d'higiene.

Aquí està el link: 

Moltíssimes gràcies!!!

H
heping_6933658
15/10/17 a las 12:44
En respuesta a lynn_8120025

Hola!! Abro este post para las catalanas que se hayan quedado embarazadas en 2010 o 2011.
Yo ahora estoy de casi 10 semanitas (osea, que nacerá para finales de junio) y soy de Terrassa (Barcelona)
A ver cuantas catalanas llegamos a reunirnos en este grupo!! Cuantas más seamos, más consejos y más comentarios podremos compartir!!

Hola!
Estic fent un treball per la unverisitat i necessitaria que embarassades o mares de nadons de 0 a 1-2 anys màxim responguéssin a aquesta enquesta. És súper ràpida i em faríeu un favor enorme! És sobre els productes d'higiene.Aquí està el link: 



Moltíssimes gràcies!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir