Foro / Maternidad

Catalogo de sintomas, os pasa?

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 12:55
A
aliza_5371458
8/7/05 a las 11:48

A ver porque como ya os comente el otro dia parezco un "Vademecum", y claro ahora todo me da un miedo tremendo, y tengo una cantidad de sensaciones y doorcitos variados raros que tengo un lio!!!!! porque ya no se si son normales o solo me pasan a mi. Empiezo:

- Segun va avanzando el dia tengo la sensacion de que me van hinchando como una colchoneta de playa, y por la noche es como si tuviera un balon de esos medicinales (que pesan) dentro de mi. Otros dias, ya me levanto con esta misma sensacion.

- Estoy incomodisima sentada, porque me molesta mucho la tripa, como que me entra sensacion de agobio y como que me duele todo por dentro, como mejor estoy es de lado.

- Hay dias que tengo como una superpresion en la parte baja de la tripa como si me hubieran colgado pesas, y ademas me dan como pinchazos ( esto lo relacione con la infeccion de orina, pero ahora ya no tengo y me continuan)

- Cuando llevo sentada mas de una hora, ni os cuento como me duelen los riñones, por Dios.

- Tambien he pillado una obsesion con eso de las contracciones que ni os cuento, porque cuando fui con la infeccion de orina a urgencias me dijeron que si tenia contracciones que fuera, y me las describio como que se te pone la tripa dura y luego blandita y va a acompañado con un dolor como de regla, de ovarios, y claro, no tengo ni idea de reconocer esto, porque si es verdad que por a tarde como me siento muy hinchada, si me da la sensacion de tener la tripa dura, y dolor de regla, por la presion, la verdad que hay dias que si tengo dolorcillos en los ovarios, pero como tambien te dicen que es nrmal por el tema del estiramiento del utero. BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, QUE LIO.

- Y un largo etc...

Podiamos ir poniendo todas, las sensaciones que tenemos, asi podemos comparar y decir ANDA PUES NO ME PASA A MI SOLA!!!!!!!!!!!!!!

Besitos,


Almu+ Enol

Ver también

E
elza_8060353
11/7/05 a las 10:17

Sintomas y más síntomas
Hola a todas,

Pues a ver, a mi no me pasa nada de lo que estais contando, pero pienso que es porque estoy de medio baja-descanso. Me he tenido que coger unos días libres porque literalmente me falta la respiración. El simple hecho de levantarme del salón a la cocina ya me falta el aire y tengo que inhalar un aparato para asmáticos (nunca había sido asmática yo), por lo que estoy todo el día sentada en una butaca así que no me tira nada, ni me duele nada ni tengo presión por ningún lado, pero repito, pienso que es porque estoy de lo más relajada posible.
Lo que sí me pasa es que se me pone la tripa dura por un lado sólo, pero sin dolor alguno. Yo lo achaco a que el bebé está cambiando de postura porque no me duele nada de nada. No se si serán contracciones, pero a mi me da que no, porque el dolor de las contracciones en el anterior parto eran como unos dolores internos que iban de poquito a más y luego remitían y eso no es lo que me pasa ahora.

Lo que sí me pasa es que se me taponan los oidos de vez en cuando, que leí a alguna compañera que también andaba igual.


Por el resto, he dejado ya de sangrar por la nariz y sí que empiezo a ir al baño más frecuentemente. De todas maneras, en esta tanda me he librado de las infecciones de orina e infecciones vaginales, porque en el anterior tuve cuatro como mínimo... (crucemos los dedos).

Una pregunta: Lo teneis ya colocado? Yo no.

Un saludo y ánimo a todas.
Ele (27 semanas)

R
roser_6952462
11/7/05 a las 20:40

Yo creo que estamos todas parecido...
No te preocupes, a mi me pasa casi todo lo que te pasa a ti:

- Sentada aguanto poco rato porque se me junta la tripa con el pecho y es como una presion que acaba con dolores de riñones, de tripa y de todo...

- si estoy mucho rato de pie, tambien se me cargan los riñones, asi que como dices, lo mejor cambiar muy a menudo de postura y andar, porque quieta no aguanto mucho rato.

- Pinchazos, y dolorcillos varios en la tripa, ovarios, riñones, ya no se donde, solo se que estan ahi, y la matrona me dijo que era normal, que eran los ligamentos del utero que se estiran y cada vez tendria mas sensacion de darme tirones en el abdomen ...

- La tripa me pesa y por las noches es como una bola enorme que no me deja coger postura...

- y lo de sentirse hinchada ni te cuento, asi qeu estate tranquila porque al final en octubre habra merecido la pena haber pasado por todo esto; la gente me dice que incluso lo echare de menos... sobre todo por no tener la tripa...

Besos y cuidate mucho

F
fanica_9571469
13/7/05 a las 11:46

Dolores y obsesiones
Hola Almu y chicas,

me uno yo también al club de los dolorcillos, tanto de bajo vientre como de tripa, riñones, espalda (ya que paso mucho rato sentada).
Pero ahora lo que más me obsesiona son los movimientos del bebé. Me da a mí que desde hace dos días son menos frecuentes y ayer, no sé si son las hormonas estuve llorando por la noche. Creo que fue eso y Diego me dió dos toques.
Hoy lo he notado pero poco. Y lo peor es mirar y mirar por internet síntomas que lo único que hacen es emparanoiarme más.

Bueno sólo quería deciros que soy una más.

Un besito.

Susana+Diego (24+4)

Z
ziying_5862962
13/7/05 a las 12:16
En respuesta a fanica_9571469

Dolores y obsesiones
Hola Almu y chicas,

me uno yo también al club de los dolorcillos, tanto de bajo vientre como de tripa, riñones, espalda (ya que paso mucho rato sentada).
Pero ahora lo que más me obsesiona son los movimientos del bebé. Me da a mí que desde hace dos días son menos frecuentes y ayer, no sé si son las hormonas estuve llorando por la noche. Creo que fue eso y Diego me dió dos toques.
Hoy lo he notado pero poco. Y lo peor es mirar y mirar por internet síntomas que lo único que hacen es emparanoiarme más.

Bueno sólo quería deciros que soy una más.

Un besito.

Susana+Diego (24+4)

Menos movimientos
hola, he descubierto hoy este foro de mamás de octubre, al que si me permitís me uno, ya que si Dios quiere Ibai estará con nosotros para el 3 de octubre. Te escribo para decirte que tranquila con lo de que se mueve menos, a mi me pasó la semana pasada, que un día no lo sentí hasta la noche y al día siguiente casi nada y yo ya estaba que me subía por las paredes pensando que quizás no estuviera bien, y claro cuanto más nerviosa me ponía era peor, porque dicen que tensionas los músculos y el bebe tiene menos sitio para moverse...bueno el caso es que pregunté a la matrona, y me dijo que era normal, que cada vez va teniendo menos sitio y por eso le cuesta más moverse...el caso es que me tranquilicé bastante y lleva 4 días que no para en todo el día!Mientras lo sientas un poquito yo creo que tampoco tenemos que obsesionarnos, en lo cual soy experta...un beso

Goiz&Ibai (28+2)

F
fanica_9571469
13/7/05 a las 12:55
En respuesta a ziying_5862962

Menos movimientos
hola, he descubierto hoy este foro de mamás de octubre, al que si me permitís me uno, ya que si Dios quiere Ibai estará con nosotros para el 3 de octubre. Te escribo para decirte que tranquila con lo de que se mueve menos, a mi me pasó la semana pasada, que un día no lo sentí hasta la noche y al día siguiente casi nada y yo ya estaba que me subía por las paredes pensando que quizás no estuviera bien, y claro cuanto más nerviosa me ponía era peor, porque dicen que tensionas los músculos y el bebe tiene menos sitio para moverse...bueno el caso es que pregunté a la matrona, y me dijo que era normal, que cada vez va teniendo menos sitio y por eso le cuesta más moverse...el caso es que me tranquilicé bastante y lleva 4 días que no para en todo el día!Mientras lo sientas un poquito yo creo que tampoco tenemos que obsesionarnos, en lo cual soy experta...un beso

Goiz&Ibai (28+2)

Gracias, felicidades y bienvenida
Bienvenida al foro,

Ya verás como está muy bien, cuando te sientes mal y no sabes si es normal o para cualquier curiosidad. Además es genial ver como todas están como tu de felices.
Lo dicho, después de tener un ginecólogo debajo de la cama (que no es el caso) el foro está muy bien.

un beso y hablamos.

Susana+Diego (24+4)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir