A ver porque como ya os comente el otro dia parezco un "Vademecum", y claro ahora todo me da un miedo tremendo, y tengo una cantidad de sensaciones y doorcitos variados raros que tengo un lio!!!!! porque ya no se si son normales o solo me pasan a mi. Empiezo:
- Segun va avanzando el dia tengo la sensacion de que me van hinchando como una colchoneta de playa, y por la noche es como si tuviera un balon de esos medicinales (que pesan) dentro de mi. Otros dias, ya me levanto con esta misma sensacion.
- Estoy incomodisima sentada, porque me molesta mucho la tripa, como que me entra sensacion de agobio y como que me duele todo por dentro, como mejor estoy es de lado.
- Hay dias que tengo como una superpresion en la parte baja de la tripa como si me hubieran colgado pesas, y ademas me dan como pinchazos ( esto lo relacione con la infeccion de orina, pero ahora ya no tengo y me continuan)
- Cuando llevo sentada mas de una hora, ni os cuento como me duelen los riñones, por Dios.
- Tambien he pillado una obsesion con eso de las contracciones que ni os cuento, porque cuando fui con la infeccion de orina a urgencias me dijeron que si tenia contracciones que fuera, y me las describio como que se te pone la tripa dura y luego blandita y va a acompañado con un dolor como de regla, de ovarios, y claro, no tengo ni idea de reconocer esto, porque si es verdad que por a tarde como me siento muy hinchada, si me da la sensacion de tener la tripa dura, y dolor de regla, por la presion, la verdad que hay dias que si tengo dolorcillos en los ovarios, pero como tambien te dicen que es nrmal por el tema del estiramiento del utero. BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, QUE LIO.
- Y un largo etc...
Podiamos ir poniendo todas, las sensaciones que tenemos, asi podemos comparar y decir ANDA PUES NO ME PASA A MI SOLA!!!!!!!!!!!!!!
Besitos,
Almu+ Enol