Foro / Maternidad

Amniocentesis y catarro

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 9:01
A
an0N_541391399z
9/1/12 a las 12:41

Hola chicas!, el próximo día 17 me hacen la amniocentesis, el problema es que tengo un catarro horroroso, no paro de toser y me duele el tripa y todo de tanto espasmo. Mi duda es si con estos síntomas sería bueno hacerme la amniocentesis. Y es que si no me la hago ahora, me paso de plazos. ¿Que pensaís?

Ver también

S
sirena_7236581
9/1/12 a las 14:58

Hola
hola, yo creo que no tiene nada que ver, solo es un pinchazo, eso si, ten mucho cuidado solo acepta uno no mas por que a mi me hicieron siete al octavo que llamaron a un doctor lo hizo a la primera, en eso mucho ojo, por lo demas imaginate yo con 8 pinchazos estube dos dias en reposo absoluto y todo bien asi que tu tranquila normalmete te dicen que hagas un reposo relativo pos nada tu un reposo total de dos dias y luego prosigue con el relativo no hagas nada de fuerza como si te hubiesen operado y todo ira bienseguro mucha suerte yo estoy en la espera de mis resultados,un besote, mi riesgo 1/231

T
tiscar_8449668
17/1/12 a las 9:01

Yo tambien tenía catarro
Yo hace dos semanas me hice la amnio, con un catarro horrible, y unos estornudos que no veas, intenta toser de la manera que menos afecte tu tripa aunque sea escandalosamente, yo estornudaba con la boca abierta jejeje menudo show, pero bueno no pasó nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram