Foro / Maternidad

Cefer-dexeus en barcelona

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 18:51
Y
yunyun_9783904
28/3/04 a las 13:24

No sabemos cual escoger. Nos podéis hablar de vuestras experiencias (malas y buenas) en estos centros.

Gracias a tod@s

Ver también

Y
yunyun_9783904
28/3/04 a las 13:31

¿cuando esáis en tratamiento? estáis de baja o trabajais normalmene
Es que desconocemos todo el proceso, todavía no sabemos por cual clinica decidirnos, y como leo que algunas de vosotras se pinchan hasta 3 veces.
¿tenéis que pedir la baja?
¿que decis en el trabajo?

I
ivette_6407898
29/3/04 a las 3:15

Hola amiga..
Si quieres mi opinion yo tuve una malisima experiencia en la dexeus y no la elijiria ni aunque encima me pagaran.
Esa es una opnion mia, claro esta ..supongo que habran chicas que le haya ido bien alli..pero yo te aconsejaria que fueras Cefer...conozco al doctor Marina y es un estupendo profesional.

Si quieres que te cuente mi experiencia con la dexeus , te dire que aunque estuve en este foro durante un año imedio ahora entro ya menos por aqui por que he abierto mi propio foro con un par de chicas tambien de este foro.

Dejame si quieres un post en el otro foro que estoy y con gusto te lo explicare.
la pagina es :

http://groups.msn.com/Fuegoazul

( No pongas las www)

Alli mi nick es fuegoazul.
un besazo
maribel

I
ivette_6407898
29/3/04 a las 3:17
En respuesta a ivette_6407898

Hola amiga..
Si quieres mi opinion yo tuve una malisima experiencia en la dexeus y no la elijiria ni aunque encima me pagaran.
Esa es una opnion mia, claro esta ..supongo que habran chicas que le haya ido bien alli..pero yo te aconsejaria que fueras Cefer...conozco al doctor Marina y es un estupendo profesional.

Si quieres que te cuente mi experiencia con la dexeus , te dire que aunque estuve en este foro durante un año imedio ahora entro ya menos por aqui por que he abierto mi propio foro con un par de chicas tambien de este foro.

Dejame si quieres un post en el otro foro que estoy y con gusto te lo explicare.
la pagina es :

http://groups.msn.com/Fuegoazul

( No pongas las www)

Alli mi nick es fuegoazul.
un besazo
maribel

Por cierto..
Yo llevo 5 fivs echas ..si quieres que te saque de alguna duda sobre ellas me lo dices tambien que te ayudare en lo que pueda y sepa.
Maribel

A
an0N_846836599z
29/3/04 a las 13:55

Hola
yo estoy en tratamiento en cefer asi que es la unica que conozco,por ahora todo muy bien ,estamos contentos con el trato y segun tengo entendido es una buena clinica,no te puedo decir mas pues todavia no me han echo la FIV ,estoy en el principio haciendome analisis y todo el rollo pero yo estoy contenta con la clinica,el dr marina y su ginecologo son muy amables.
Un beso.

S
sommnia
29/3/04 a las 15:41

Hola!!
Nosotros estamos en Dexeus, fuimos ahí directos porq habbíamos oido hablar muy bien. De momento no tengo quejas, me parece que siguen unos criterios lógicos. Están mirando a mi marido ya que tiene azoospermia y primero se debe ver si hay bichitos a través de una biopsia. A mi no me han mirado todavía dicen que hasta q no solucionen el factor masculino sería como tirar el dinero en caso de q no haya posibilidades de embarazo.
El trato es normal, no se esfuerzan mucho, pero comparado con la SS está bien. El andrólogo q visita a mi marido es bastante seco aunque responde a todas las preguntas q le hacemos y no escatima explicaciones.
En fin, espero q te hayas hecho una idea de mis impresiones.
Suerte!!

L
leslie_6361775
29/3/04 a las 15:56
En respuesta a sommnia

Hola!!
Nosotros estamos en Dexeus, fuimos ahí directos porq habbíamos oido hablar muy bien. De momento no tengo quejas, me parece que siguen unos criterios lógicos. Están mirando a mi marido ya que tiene azoospermia y primero se debe ver si hay bichitos a través de una biopsia. A mi no me han mirado todavía dicen que hasta q no solucionen el factor masculino sería como tirar el dinero en caso de q no haya posibilidades de embarazo.
El trato es normal, no se esfuerzan mucho, pero comparado con la SS está bien. El andrólogo q visita a mi marido es bastante seco aunque responde a todas las preguntas q le hacemos y no escatima explicaciones.
En fin, espero q te hayas hecho una idea de mis impresiones.
Suerte!!

Por favor sommnia una aclaración
Hola Sommnia:
Verás he leido tu respuesta y me ha interesado tu caso porque yo estoy en una situación similar. Mi marido tiene azoospermia pero, aunque a mi todavia no me han mirado, en la clínica( no es la misma que la tuya) me dicen que yo debo someterme a todo el tratamiento y cuando esté a punto a él le harán una biopsia y si hay suerte y hay espermatozoides llevar a cabo la icsi y si no pues a casita.
¿ a ti qué solución te dan? ¿congelan los espermatozoides a la espera de tu tratamiento?
explicame un poco, por favor.
Gracias.

Y
yunyun_9783904
30/3/04 a las 22:48
En respuesta a leslie_6361775

Por favor sommnia una aclaración
Hola Sommnia:
Verás he leido tu respuesta y me ha interesado tu caso porque yo estoy en una situación similar. Mi marido tiene azoospermia pero, aunque a mi todavia no me han mirado, en la clínica( no es la misma que la tuya) me dicen que yo debo someterme a todo el tratamiento y cuando esté a punto a él le harán una biopsia y si hay suerte y hay espermatozoides llevar a cabo la icsi y si no pues a casita.
¿ a ti qué solución te dan? ¿congelan los espermatozoides a la espera de tu tratamiento?
explicame un poco, por favor.
Gracias.

Para sommnia de victoria 60
De momento no tenemos soluciones.
A mi marido le tiene que hacer un careotipo y un daz que son unas pruebas que "valoran" si hay que hacer la biopsia o no, porque estas pruebas determinan si pueden encontrar "espermatozoides" o no en los testiculos. Estas pruebas consisten en analisis de sangre "cultivos" que tardan +/- 1 mes luego iremos al andrologo del Clinico en Barcelona para que valore si hay posibilidades o no para hacer la biopsia y después con lo que nos digan "iremos a Cefer" casi seguro.
A mí solo me han hecho ecos y cito y sale bien.
O sea que tenemos que pasar este mes de abril... rezando.

B
bel_5659774
29/3/07 a las 13:05
En respuesta a yunyun_9783904

¿cuando esáis en tratamiento? estáis de baja o trabajais normalmene
Es que desconocemos todo el proceso, todavía no sabemos por cual clinica decidirnos, y como leo que algunas de vosotras se pinchan hasta 3 veces.
¿tenéis que pedir la baja?
¿que decis en el trabajo?

Te cuento mi experiencia
Hola,yo tambien estoy entratamiento y me siento super solidarizada con todas vosotras,yo ya me he hecho dos inseminaciones y una in-vitro y todavia no ha habido suerte...
Yo me estuve pincahndo 3 veces al dia,me sentaban fatal,me mareaba,me hinchaba mucho...pero iba a trabajar.Trabajo de dependienta y no podia mantenerme en pie..Ahora estoy de baja por una depresión debido a lo mismo y yo creo que la ultima vez que me lo hice me perjudicó el ir a trabajar,porque yo me hice el transfer y a los tres dias estaba currando y haciendo el mismo trabajo que todas mis compañers y eso creo que no ma beneficio en absoluto.
Yo hablaria con tu médico de cabecera y le pediria la baja para hacer un reposo absoluto,de la cama al sofá,se que es deseperante,pero a la larga lo agradecerás.
Yo empiezo la semana que viene otra vez y estoy de los nervios...me lo estoy haciendo en la Teknon y estoy super contenta con el equipo médico,son geniales.
Un besito y mucha suerte en todo,para lo que necesites aqui me tienes.

M
marah_8870970
29/7/08 a las 19:12
En respuesta a bel_5659774

Te cuento mi experiencia
Hola,yo tambien estoy entratamiento y me siento super solidarizada con todas vosotras,yo ya me he hecho dos inseminaciones y una in-vitro y todavia no ha habido suerte...
Yo me estuve pincahndo 3 veces al dia,me sentaban fatal,me mareaba,me hinchaba mucho...pero iba a trabajar.Trabajo de dependienta y no podia mantenerme en pie..Ahora estoy de baja por una depresión debido a lo mismo y yo creo que la ultima vez que me lo hice me perjudicó el ir a trabajar,porque yo me hice el transfer y a los tres dias estaba currando y haciendo el mismo trabajo que todas mis compañers y eso creo que no ma beneficio en absoluto.
Yo hablaria con tu médico de cabecera y le pediria la baja para hacer un reposo absoluto,de la cama al sofá,se que es deseperante,pero a la larga lo agradecerás.
Yo empiezo la semana que viene otra vez y estoy de los nervios...me lo estoy haciendo en la Teknon y estoy super contenta con el equipo médico,son geniales.
Un besito y mucha suerte en todo,para lo que necesites aqui me tienes.

Quisiera hacerte una pregunta
Que tal en la Teknon? Yo me he hecho una FIV en CEFER, pero no estoy muy contenta, me gustaría saber si tienen lista de espera, pues en la DEXEUS me hacían esperar un año, si embargo en CEFER no hay espera, pero sí te diré que cometieron varios fallos conmigo.

Gracias y un saludo, espero que te encuentres mejor, yo no estoy muy bien de ánimo ahora tampoco y creo como tu dices que es mejor coger la baja, yo también lo pasé muy mal trabajando.

E
euri_9417410
29/7/08 a las 20:24

"hola victoria60 "
Pues yo me haré la ia o fiv, espero que al final sea ia, en la dexeus y la verdad es que estoy muy contenta. Mi ginecologa de toda la vida es una doctora de la misma clinica,dexeus, y la verdad es que no tengo ninguna queja. Ella será quien me hará la ia o la fiv.
he tratado con diferentes médicos y la verdad es que estoy viva gracias a ellos. Hace dos años me quedé embarazada y fue un ectopico, gracias a los controles de los diferentes ginecologos que me trataron, me operaron a tiempo, tenia ya emorragia interna...me faltó un pelo. De momento todas las visitas han sido super correctas.
tengo que decirte, es mi opinión, que te podemos contar cosas buenas y malas de todas las clinicas dependiendo de nuestra experiencia, pero creo que deberias elegir la que te de mas confianza y la que te sientas mas agusto. En todas las clinicas hay buenos médicos.
Bueno espero haber sido de ayuda.

besos.

X
xesca_8329778
29/9/08 a las 16:45

Cefer
Hola yo hace 12 años tenía el mismo problema no podía quedarme embarazada, pero mi ginecologo me aconsejo la Cefer, porque por entonces tenían mejores resultados y el ginecologo que me asistió se llamaba Xavier Nadal, un gran profesional que no me engañó en ningún momento. Empezamos con el tratamiento en junio, pero llegaron las vacaciones y lo dejamos para septiembre, y en noviembre estaba embarazada, nació mi hijo que es wuappisssimo, ya que escogieron lo mejor de los dos, me hicieron un invitro, y hoy día tengo otro niño de 10 años, ya que el segundo me llegó de regalo sin ningún tratamiento. Así que ánimo son unos muy buenos profesionales en CEFER.

J
jinfen_8591696
3/4/09 a las 18:51

cefer ni en pintura
Hola a todas es mi opinion sobre mi experiencia...
Nosotros nos hicimos una icsi en cefer y no salio bien, al cabo de un par de años quisimos repetir en cefer y al mirar por los foros (en los foros se cuentan experiencias y nos sirven a muchas de guias) y ver todo lo que decian de este centro decidimos mirar mas centros. Visitamos Cervho que esta muy bien pero al final nos decidimos por IVI BARCELONA y nos lo vamos ha hacer aqui... en la primera visita a IVI nos atendieron tan bien que nos parecio el paraiso en comparacion con el diminuto cefer,no solo el tamaño sino la humanidad ,el repeto y la profesionalida que aqui se respira,bueno nos pidieron el protocolo de la medicacion que la tenia cefer y la fuimos ha buscar,. Llamamos para que nos la prepararan y al cabo de unos dias al recogerla no solo no la tenian preparada sino que el dr Marina nos dijo que con el expediente que teniamos y se habia leido ,era practicamente nula la posibilidad que teniamos para que saliera con una icsi+dgp y que solamente teniamos dos opciones la donacion se semen o la adopcion. mi marido y yo nos quedamos aplastados.. le dijimos indignados que como podia ser que con las pruebas que tenia de hacia dos años no nos lo hubieran dicho y como no podia el saber lo que nos hicieron, el pensaba que era donacion y como podia ser que 15 dias antes aprox la Dr Jove nos recomendara la icsi+dgp sin ningun problema, a lo que nos respondio que el era el andrologo y tenia su opinion ...
ENTONCES donde esta esa comunicacion entre compañeros y esa profesionalidad con los resultados?? Como podia decirnos ese hombre(desde la ira por cambiar de centro) todo aquello sin tener encuenta nuestros sentimientos?? Porque insistio tanto en la donacion de esperma en su centro?? Porque no nos pregunto porque nos ibamos??Es que no tienen gente y utilizan los sentimientos de parejas rotas d dolor para lucrarse?? Creo que es muy fuerte lo que nos ha pasado y damos nuestra expariencia a conocer,porque es muy duro no poder tener bb de forma natural y causan mucho dolor las palabras tan duras que nos dijo este personaje...
Que cada una decida donde quiere ir,Yo desde luego no la pisare en la vida!!!
SUERTE A TODAS LAS CHICAS QUE NOS ESTAMOS HACIENDO TRATAMIENTOS Y QUE NOS TRATEN BIEN !!!! UN BESOTE MUY GRANDE....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir