Pienso que para tu suegra seguramente ser madre fue de las mejores experiencias de su vida y ahora está viviendo una segunda maternidad con tu bebé. Con esto te está quitando tu experiencia de madre, seguramente sin maldad, pero es una pena porque el tiempo pasa y ya no vuelve. Tendrías que poder disfrutar de ello, de tenerlo en brazos cuantas veces quieras, de mimarlo, cuidarlo, de tener que hablar tu con el pediatra y llevarle aquí y allá, incluso las malos ratos tendrías que poder vivirlos y aprender de ellos. Habla seriamente con tu marido a solas y explicale como te sientes para que te apoye e incluso sea él quien más hable con tu suegra, que para algo es su madre, y la pare los pies.
En tu lugar yo creo que establecería unas normas y horarios. Por ejemplo que solo vaya a vuestra casa uno o como mucho dos días a la semana, o quizás todos los días pero solo durante una hora a sacar de paseo al bebé por ejemplo. Y si hay que llevarlo al pediatra, lo llevas tu sola o en todo caso con tu marido. Como han dicho otras compañeras, tu suegra no pinta nada ahí.
Y no dejes que te haga sentir mal. Es normal que una madre primeriza no sepa muchas cosas o sea novata, pero se va aprendiendo sobre la marcha y con cariño todo se puede. Un consejo de vez en cuando vale, pero ya está. No dejes que te aparte con excusas de "ya lo hago yo, yo sé como se hace". Encima piensa que ella fue madre hace qué? ¿20 y tantos, 30, 40 años....? Las cosas han cambiado mucho, hay cosas que hacían entonces y se ha visto que eran incorrectas o que hay mejores formas de hacerlo. A parte cada cual cría a su bebé como quiere, lo mima un poco más, un poco menos... que para algo es tu bebé y no el suyo!