Foro / Maternidad

No soporto que cojan a mi bebe

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 17:47
N
nofre_5429655
22/8/18 a las 17:03

Hola. Tengo un bebé de 8 meses y desde que nació no me gusta que nadie lo coja en brazos, ni mis padres , hermanos, suegra... tan solo su padre o yo. Aunque no me guste la familia más cercana lo coge pero estoy continuamente pendiente, en alerta y me pongo nerviosa. Todo esto genera discusiones y peleas con la familia ya qbse sienten ofendidos. A cualquier cosa que les digo q no hagan me dicen q exagero, q siempre se ha hecho así etc. Me dicen q estoy mal de la cabeza y luego tengo sentimiento de culpa. Yo les digo q me parece muy bien que no entiendan lo que quiero pero que me respeten. No sé si realmente estoy haciéndolo mal y debo cambiar. La verdad que esta situación me genera ansiedad y estrés

Ver también

N
nofre_5429655
22/8/18 a las 17:15

A alguien le ocurre algo parecido?

J
jakes_8789109
22/8/18 a las 17:40
En respuesta a nofre_5429655

Hola. Tengo un bebé de 8 meses y desde que nació no me gusta que nadie lo coja en brazos, ni mis padres , hermanos, suegra... tan solo su padre o yo. Aunque no me guste la familia más cercana lo coge pero estoy continuamente pendiente, en alerta y me pongo nerviosa. Todo esto genera discusiones y peleas con la familia ya qbse sienten ofendidos. A cualquier cosa que les digo q no hagan me dicen q exagero, q siempre se ha hecho así etc. Me dicen q estoy mal de la cabeza y luego tengo sentimiento de culpa. Yo les digo q me parece muy bien que no entiendan lo que quiero pero que me respeten. No sé si realmente estoy haciéndolo mal y debo cambiar. La verdad que esta situación me genera ansiedad y estrés

Desde luego lo que te pasa no es normal.
Al niño no le va a pasar absolutamente nada porque le cojan, todo lo contario, es lógico y normal que tu familia no lo entienda.
has pensado en tratarte este problema? Porque realmente es un problema, te pasa algo más o solo eso? .
el bebé también tiene que sentir el amor de sus tios, de sus abuelos, tiene que jugar con ellos, que piensas que le puede pasar al bebé por que lo cojan? 
tú nunca has cogido el bebé de otra persona?

S
sahel_8784381
22/8/18 a las 17:40
En respuesta a nofre_5429655

A alguien le ocurre algo parecido?

No soy madre así que no creo que te valga mucho mi opinión pero no creo que sea muy sano ese miedo. No sé tu situación pero hay muchas mujeres que deben regresar al trabajo a los 4 meses y deben dejarlos en guarderías donde lo cogen las trabajadoras de allí que ni siquiera sí son de tu familia. Entiendo que te dé cosa que lo coja algún nene por si se cae pero pienso que lo tuyo es muy exagerado.
Teniamos en el grupo una chica que hacía lo mismo con su hijo y la tomamls por loquita, Ya ni siquiera quedamos con ella porque tenía a su hijo como el niño burbuja.
 Ojalá te puedan aconsejar y ayudar por tu bien.   

J
jakes_8789109
22/8/18 a las 17:41
En respuesta a sahel_8784381

No soy madre así que no creo que te valga mucho mi opinión pero no creo que sea muy sano ese miedo. No sé tu situación pero hay muchas mujeres que deben regresar al trabajo a los 4 meses y deben dejarlos en guarderías donde lo cogen las trabajadoras de allí que ni siquiera sí son de tu familia. Entiendo que te dé cosa que lo coja algún nene por si se cae pero pienso que lo tuyo es muy exagerado.
Teniamos en el grupo una chica que hacía lo mismo con su hijo y la tomamls por loquita, Ya ni siquiera quedamos con ella porque tenía a su hijo como el niño burbuja.
 Ojalá te puedan aconsejar y ayudar por tu bien.   

Es que es eso mismo, nadie va a querer estar con ella por el problema que tiene, no es normal.

S
sahel_8784381
22/8/18 a las 17:47
En respuesta a jakes_8789109

Es que es eso mismo, nadie va a querer estar con ella por el problema que tiene, no es normal.

La mujer que te digo no dejaba que lo cogiera nadie cuando quedábamos a merendar o cenar los amigos, si lo cogíamos decía: ay, es que quiere venir conmigo, y nos lo quitaba.
seguro que ella habrá cogido bebés de alguien. Además que es bonito que quieran y protejan a tu hijo... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir