En respuesta a nofre_5429655
Hola. Tengo un bebé de 8 meses y desde que nació no me gusta que nadie lo coja en brazos, ni mis padres , hermanos, suegra... tan solo su padre o yo. Aunque no me guste la familia más cercana lo coge pero estoy continuamente pendiente, en alerta y me pongo nerviosa. Todo esto genera discusiones y peleas con la familia ya qbse sienten ofendidos. A cualquier cosa que les digo q no hagan me dicen q exagero, q siempre se ha hecho así etc. Me dicen q estoy mal de la cabeza y luego tengo sentimiento de culpa. Yo les digo q me parece muy bien que no entiendan lo que quiero pero que me respeten. No sé si realmente estoy haciéndolo mal y debo cambiar. La verdad que esta situación me genera ansiedad y estrés
Desde luego lo que te pasa no es normal.
Al niño no le va a pasar absolutamente nada porque le cojan, todo lo contario, es lógico y normal que tu familia no lo entienda.
has pensado en tratarte este problema? Porque realmente es un problema, te pasa algo más o solo eso? .
el bebé también tiene que sentir el amor de sus tios, de sus abuelos, tiene que jugar con ellos, que piensas que le puede pasar al bebé por que lo cojan?
tú nunca has cogido el bebé de otra persona?