Foro / Maternidad

Celulitis,varices,estrias..despues del embarazo

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 15:57
A
an0N_814716999z
28/7/08 a las 9:58

hola chicas despues del embarazo os ha salido celulitis,varices,estrias?

como lo haceis desaparecer?

Ver también

D
dace_9095225
28/7/08 a las 10:01

De cuanto
DE CUANTO TIEMPO ESTAS ?

A
an0N_814716999z
28/7/08 a las 10:20

...
hola pues todavia no estoy embrarazada pero lo estoy buscando pero me gustaria saber muchas cosas...

Y
yu xin_8763568
28/7/08 a las 13:49

Pues
pues a mi me salieron estrias justo el ultimo mes de embarazo (pense que me libraba pero no) varices me estan saliendo ahora, y celutitis no al contrario antes tenia mas que ahora. no a todas las mamis les pasa igual hay algunas que no tienen nada y otras que le salen todo

A
an0N_729801199z
28/7/08 a las 14:06

Hola
Hola, mira te cuento mi caso yo tengo 17 años y sufro de esas 3 cosas -.- . Asi que te puedo dar unos consejitos.
La celulitis y las varices se pueden quitar ( en el caso de la celulitis ) y mejorar ( en el caso de las varices ) con sesiones de masajes de drenaje ya que ayudan a mejorar la circulacion y por lo tanto mejora las varices y elimina la celulitis ( Pero todo a su tiempo no vas a notar resultados el primer dia )
Para la celulitis se recomienda beber mucha agua, andar mucho, hacer deporte como por ejemplo bicicleta y hacerte masajes circulares con un masajeador despues de salir de la ducha y hacer sesiones de masajes de drenaje.
Para las varices se recomienda beber mucha agua, tener una dieta sana evitar el colesterol y el azucar alta, andar mucho, dormir con las piernas en alto, masajear las piernas con agua fria y hacer sesion de masajes de drenaje.O si no puedes ir a un herbolario que tienen cremas para mejorar la circulacion o pastillas.
Para las estrias echarse mucha crema hidratante al salir de la ducha, para evitar que la piel se seque y por ello provoque estrias, y para quitarlas me han hablado muy bien de la crema de caracol aunque sinceramente nunca la he probado pero me gustaria.

A
an0N_814716999z
28/7/08 a las 15:41

Os habeis puesto cremas
durante el embarazo os habeis puesto algunas cremas?

A
aila_5329248
28/7/08 a las 15:56
En respuesta a an0N_814716999z

Os habeis puesto cremas
durante el embarazo os habeis puesto algunas cremas?

Rosa mosqueta
Te recomiendo que empieces a utilizarla ya, date bien por la tripa, el pecho y los muslos. A mí no me salió ni una estría, también me daba nivea de la lata azul.

Sin embargo tengo muchas venitas sobre todo por los muslos, me han dicho que cuide la circulación y voy a tener que dejar la píldora y todo, pero de momento no hay riesgo de varices.
Lo peor la celulitis, ya tenía algo por las piernas pero se me ha puesto mucha en las rodillas y un poco en la tripilla. Intento solucionarlo con cremas pq no tengo tiempo de hacer ejercicio y, además, trabajo sentada así q...
En cualquier caso, yo sólo engordé 10 kilos y en 6 meses llevaba mi ropa de antes, no queda igual que antes pero el peso y la forma eran más o menos la mimsa.
No te agobies y a cuidarse mucho.
Que vaya muy bien.

D
dace_9095225
28/7/08 a las 15:57

Si nivea
MUCHA NIVEA . OYE CUANTOS AÑOS TIENES ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest