Foro / Maternidad

Cena bebe 8 meses?

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 18:04
S
sylvie_5169438
23/5/12 a las 17:21

Ya le tengo que dar de cenar o sigo con el bibe? Os pongo su horario a ver que os parece,
8.00 papilla cereales
12.00 verduras con carne y un yogur
16.00 fruta
19.30 bibe con cereales
23.30 bibe con cereales
Cambiariais algo? O sigo tal cual?

Ver también

X
xantal_9805526
23/5/12 a las 17:44

Si el nene
va bien asi, no tienes porque cambiarlo, ahora si crees que queda con hambre o algo...
yo al mio sobre los 8 meses le empece a dar de cena pures y despues de recena el bibe, porque solo con bibe se quedaba con hambre y me pedia bibe de noche cada 3-4 horas, pero fue por eso, probe a darle la leche con cereales en papilla, pero tambien pedia bibes de noche, mi intención era ir introduciendole poquito a poco los trozos en la cena (no pures) sobre los 9-10 meses, pero mi hijo es muy tragon y con 8 meses a trozos basicamente jugaba y daba un par de bocaos nada mas, con que no era solucion tampoco

A
alizee_736699
23/5/12 a las 17:47

Pues...
no se cambialo solo si ves que se queda con hambre, mi nena con 8 meses hacia una toma menos...osea lo que pones de bibe a las 19.30 no tomaba, ella tomaba la papilla por la mañana, la comida, fruta por la tarde y un bibe de cereales por la noche, y a los 10 meses y pico es cuando le he empezado a dar pures de cena...si tu ves que asi va bien pues sigue asi, es que unos bebes comen más que otros!!

S
sylvie_5169438
23/5/12 a las 18:04


Con hambre no se queda pero pensaba que igual habia que empezar a darle algo mas, pues lo dejare como esta hasta el mes que viene que tiene la revision y a ver que me dice la pediatra, supongo que tendre que empezar con el pescado gracias chicas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir