Foro / Maternidad

Cenas para bebe de 19 meses

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 16:47
E
ensaf_9063082
6/11/08 a las 16:06

no se que darle de cenar a mi bebe de 19 meses. ya le doy barritas pescado, tortilla francesa, croquetas, san jacobos pero todo esto me parece comida basura, todo frito... ya le doy sopa y pures pero que mas le puedo dar?
ALGUNA IDEA???

Ver también

W
wafae_6508171
6/11/08 a las 16:44

Hola raquel..
Mira para mi también son todo un tema las cenas...
Las barritas de pescado, que compro, lo mismo que unas croquetas de pescado (Pescanova), son para ser al horno, por lo menos no come frito y aunque sea un poco mas caro, son solo para mi niña, o sea que le rinden.
También le hago tortilla de calabacín, tomate cortadito con una latita de atún, queso y jamón york, merluza empanada al horno, rodajas de patata, boniato y calabaza al horno con queso arriba, salchichas, tartas: de pollo, de espinaca, de atún, etc., huevo duro relleno....yo me manejo mucho con el horno.
Espero te sirva algo..Besitos!

N
nayma_593050
6/11/08 a las 16:47
En respuesta a wafae_6508171

Hola raquel..
Mira para mi también son todo un tema las cenas...
Las barritas de pescado, que compro, lo mismo que unas croquetas de pescado (Pescanova), son para ser al horno, por lo menos no come frito y aunque sea un poco mas caro, son solo para mi niña, o sea que le rinden.
También le hago tortilla de calabacín, tomate cortadito con una latita de atún, queso y jamón york, merluza empanada al horno, rodajas de patata, boniato y calabaza al horno con queso arriba, salchichas, tartas: de pollo, de espinaca, de atún, etc., huevo duro relleno....yo me manejo mucho con el horno.
Espero te sirva algo..Besitos!

Yo le doy
pan con tomate (soy catalana) a trozitos con cualquier cosa: queso, jamon, pescado y se lo come. Si le doy lo mismo sin pan no se lo come, lo escupe. Tambien le gusta la tortilla de patatas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest