Foro / Maternidad

Cenas bebe de un añito

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 16:32
T
tomoko_6301116
19/11/07 a las 17:45

hola,me gustaria saber que le dais de cenas a vuestros bebes,el mio acaba de cumplir un año,y creo que con el biberon ya no tiene bastante

Ver también

S
sulma_6163843
20/11/07 a las 8:52

Cenitas
hola, yo también empecé al año a darle cenitas al bebe, cada pediatra es un mundo, yo te explico lo que me indicó mi pediatra.

Por la mañana: biberon de 300 ml + 4 ó 5 cucharas de cereales (le he cambiado la lecha a nestle crecimiento 1 de las liquidas y le sienta bien)-no siempre se lo acaba se lo doy en dos veces.

Comer:pure de verdura con pollo, pavo ó solomillo ó lentejas, también si hago estofado se lo chafo con el tenedor y se le doy..., y después un petit suisse o un yogurt (no siempre quiere todo el yogurt, depende)

merienda: jamón en dulce con un poquito de pan con tomate, queso, galletas, o algún biberon de fruta (nunca le ha gustado la papilla o potito de fruta)

cena: pure de verdura con pescado (le añado una yema de huevo cocida), ó por ejemplo ayer hice verdura para nosotros, pues le saque un poquito de patata hervida con las judias y se las chafé con un chorrito de aceite, y poquito a poquito se fué comiendo la verdura (no toda, pero bueno al menos lo probó), también le hago sopita de semola que le encanta, y siempre antes de dormir un biberon con cereales y que se tome lo que quiera no le insisto.
Mi hijo tiene ahora 14 meses, es muy malo para comer, yo voy probando cositas nuevas para que no se aburra siempre comiendo lo mismo. Mi pediatra me dijo que ya no le chafase tanto la comida (ya tiene 8 dientes y le estan saliendo los colmillos de arriba), me dijo que el pescado al ser mas suave mejor por la noche y sin tanta verdura.
Duerme toda la noche, hasta que le despierto por la mañana.
Espero a verte ayudado, un besote

Y
yvette_5555255
20/11/07 a las 18:54

Hola
No se si estara equivocada pero a mi bebe siempre le he dado exactamente lo mismo que almuerza en la cena, es decir, pure de verduras con carne, pollo o pescado, y de postre fruta. Solo a veces cuando hay legumbres en la cena se lo cambio por algo menos pesado..mi pediatra nunca me ha dicho nada al respecto. Mi gordito va a cumplir 14 meses, y esta muy bien de peso. A parte de el almuerzo y la cena toma tres biberones, uno en la mañana de 250 cc, otro el la tarde de 250cc y uno antes de dormirse de 150 cc.

S
sarka_6454613
3/12/07 a las 16:32

Cenas
Yo tengo una nena de 14 meses y en la cena desde que cumplió un año he ido incorporando cosas nuevas, como ya tiene 8 dientes se lo doy cortadito en trocitos (mi hija es un poco tragona):

todas las cenas las acompaño de una rebanada de pan con tomate, y de postre un petit suisse, y antes de dormir un biberón de 180cc
2 veces a la semana tortilla francesa
pescado (rape, merluza,salmón..) a la plancha
filete de pollo rebozado
hamburguesa de potro

ves probando poquito a poco, descubrirás que hay cosas que le encantan y otras al contrario, pero es cuestión de un poco de paciencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram