Foro / Maternidad

Cena bebés un año

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 8:31
D
danele_6935761
23/12/06 a las 23:12

Tengo dos niñas de un año y siguen tomando biberón con cereales por la noche 210. Ya pueden tomar puré de pescado o tortilla pero se han acostumbrado al bibe y para mí también es lo más cómodo

El puré de verduras lo devoran .. así q no me queda la duda de q estén bien alimentadas, pero me gustaría saber q cenan los vuestros

Gracias y besos

Ver también

T
tiare_8443004
23/12/06 a las 23:34

Cenas
Pues mira,mi primer hijo(3 años)estuvo tomando bibi de cereales para cenar hasta creo recordar 18 meses y tan contento, como tú dices es más cómodo.Pero Javi (1 año)se tira cuando ve un plato con comida sólida, así que al sacar la cena de su hermano, he empezado a darle a él, porque si no ¡¡lía una¡¡Le doy más o menos lo mismo que al mayor:media tortilla un día, un poco de jamon york, pechuga de pavo, pescado a la plancha y algún día puré de pescado o pollo.Luego pruebo a darle el bibi y siempre toma algo(100 o 120) .Después, a eso de la 1, me pide un bibi y si no se despierta, se lo doy yo(no anda muy bien de peso)así le complemento la cena.Siempre le doy ese bibi porque se me queda la duda siguiente¿que cantidad de cena deben tomar para sustituir un bibi de 240? Ya te digo que yo lo hago, porque Javi así lo ha decidido pero con su bibe de cereales van servidos.Saludos.mamajaviyjuan

Y
yuemei_5377497
23/12/06 a las 23:35

Hola!1
Mi bb tiene tambien un añito. Yo para que cene le preparo una papilla de cereal con leche o jugo para bebe, sin azucares (pero de preferencia leche, es la que siempre se termina) al cereal le agrego trozitos de galletas marias, o de esas que no tienen nada de azucar, ni dulce, y tambien unos pedacitos de platano o manzana rallada, se lo come todo, aunque tambien como tu dices, la leche de la noche no se la pierde a penas termina de comer y quiere su biberon.
Es cuestion de que pase el tiempo, no es necesario que les quites su toma de la noche, creo que algo que yo aprendi es que presisamente con su bibe de leche se relaja y duerme mejor.
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD, que el Amor y las Bendiciones de nuestro Señor Jesucristo esten siempre en tu corazon y en tu familia.

Angie e Izan (12+ 13d)

M
mamta_8699004
24/12/06 a las :07

Aprobecho para preguntaros:
La mia tiene ahora poco mas de 10 meses,
pero ya me estoy preguntando que comen a partir del año, al mediodia.
Que les dais?
Les seguis dando algun dia el pure con verduras y pollo?
No se si sera pedir mucho, pero en una semana que les haces para comer.
Gracias anticipadas.
FELICES FIESTAS A TODAS.

I
inass_5177774
24/12/06 a las 8:31

Hola
El mío con casi 16 meses sigue cenando su bibe de 300 con 8 cereales
llega tan cansado que no quiere plato, su bibe le relaja y yo de momento tranquila, el día que no lo quiera ya me lo hará saber.....Nuestra lucha es más porque coma sólidos que no los quiere ni ver, está encantado con sus pures y avanzamos muy poco a poco con los sólidos.

Slds.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook