En respuesta a miho_6073224
Hola
MAAMBO ME DEJAS HELADA DIME ESTABAS CON EL DOCTOR FONT JUE Q HOY EMPIEZO CON MI TRATAMIENTOOOOO
Respuesta
Hola, Siento decirte que si. Siempre me ha tratado el y cuando se encontraba con un obstaculo en el tratamiento me enviaba al dr. Briones (un profesional con muuco tacto q no se q hace trabajando con este señor)..La ultima vez q fui fue por tener unos ovarios com magranas...me mandaron reposo durante un mes...al mes siguiente de urgencias al hospital por tener un dolor insoportable en los ovarios..diagnostico: tenias un quiste en el ovario q se te a "reventado" provocando una hemorragia interna...
Pos nada....voy al medico y se lo comento respuesta del dr. Font: tranquila esto es normal, puede pasar, no te preocupes..
Te dire, q despues de ver al medico de la s.social estoy con tratmiento de antidepresivos i psicologico del disguto q me he llevado..sabia q me habia tomado el pelo, pero el hecho de q te lo insinue el medico es...bueno, no tengo palabras.
Esto no quiere decir q a ti o te vaya bien con él...yo conozco personas q no me hablan muy bien de él pero seguro q alguna si q hablará bien.
Espero q no pases por nada así y q tengas suerte en tu tratamiento. Si tienes qualquier duda me preguntas, no me conecto siempre pero ire mirando..
Ah, te recomiendo q si aces alguna FIV pidas el informe de la biologa de la calidad de tus ovulos y el semen de tu pareja, es importante y creo q lo tendria q dar siempre..cosa q conmigo no hicieron...Pero lo voy a pedir por ser de entrega obligatoria al paciente..al fin y al cabo son ovulos tuyos..
Besos!