En respuesta a albena_5715141
Buenas tardes
Le aviso de esto solo porque soy una madre de 2 alumnos del colegio Meritxell de Mataro y justamente la persona qe le contesto a su mensaje esta hy a punto de ser denunciada por maltratos a niños y mas cosas que no puedo contar.Espero que todo esto salga a a la luz y descubran que tipo de empresa tienen este colegio en el comedor.
Gracias y espero encuentre una mejor opcion
Comedor meritxell
hola susana1116,e leido tu escrito,creo k para poder opinar asi de alguien hay k tener muxas pruebas.En primer lugar decirte k la persona que pedia ayuda para inscribir a sus hijos en meritxell estaba interesada en primer lugar en su enseñanza,y en segundo lugar preguntarte....tu crees k un colegio con la categoria de meritxell permitiria tener alguien que maltrate a los niños?????solo decirte k conozco la profesion y para trabajar con niños,te tienen k gustar,y me parece pesimo k se hagan comentarios de este tipo hacia personas k pasan el dia a dia con nuestros hijos mientras nosotras no podemos atenderlos,en resumen,un apollo a todas las personas k realizan este trabajo,A POR SEPTIEMBRE!!!