Me uno al club
Hola chicas, el pasado mes de diciembre tube a mi hijo, y la verdad, después de querer tener dos hijos, se me han quitado las ganas. Ingresé un lunes a las 23:00 de la noche después de romper aguas y tube a mi hijo el miercoles a las 13:40... No dilataba, estube un día con 1 cm y no me ayudaban. Al contrario, venían de vez en cuando a mirar el monitor, y riendose, me decían que aún no estaba de parto. Las contracciones cada 5 minutos y decían que eso no era nada. Hasta que vino una "lumbreras" como digo yo y me terminó de romper las aguas, entonces empecé a dilatar. Mi comadrona me decía que no me quejara que me lo habían inducido, pero no ponen en los papeles que al cabo de un día y pico. Con todo y con eso, al ser primeriza, no sabía lo que era tener un hijo, según ellas, crias de 20 y pocos años, ejerciendo de enfermeras y comadronas. No discuto que ellas no sean aptas, pero hasta que no llegó la ginecóloga mayor, aquello no empezó a marchar. Mi comadrona, me confió, que el problema que ella ve es que son turnos de 8 horas. Lo más gracioso, es que al tener al bebé, el pedriatra de planta te dice que tienen que hacerles pruebas porque consideran de riesgo el hecho de que haya estado más de 18 horas sin aguas... Entonces!!! si es de riesgo, por qué no me provocaron el parto a partír de ahí, con cesarea o con lo que fuera, y no dejarme sola, en sala de dilatación 40 horas... Almenos, tube "suerte" y la tube natural, que de otra persona que la tubo al mes y medio siguiente, le hicieron cesárea, más bien "carnicería" de urgencia porque el bebé lo perdía... Muchos premios, muchas alabanzas por ser el mejor hospital, pero en tecnología, no en mano de obra, no me ... !! que es nuevo.... Pagan millones por maquinarias y ponen a mano de obra inexperta... Lo siento, pero estoy bastante nerviosa. Y me enfado porque como todo salió bien, no expuse ninguna queja, ya que tenía que haberlo hecho nada más salir... Pero no lo hice... Pero os juro, que se me han quitado las ganas de tener otro hijo...