Foro / Maternidad

Hospital de mataro

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 21:29
H
holly_6196570
27/4/07 a las 17:51

hola alguna a parido alli? me pideis explicar vuestra experiencia, la mia fatal

Ver también

H
holly_6196570
28/4/07 a las 9:08

Se me hizo eterno

hola arinai

pues llegue a urgencias a las 2 de la mañana con contracciones cada 5 min. pero les parecia poco asique pa casa....
volvi a las 10 de la mañana y me quede ingresada, total para resumir, estuvieron esperando todo el dia a ver si tenia un parto sin cesarea, y a las 7 de la tarde (con poca epidural ya que esperaban que fuera un parto por abajo) corriendo al quirofano porque a mi nena no se le sentia el corazon, que susto tia!
cesarea de urgencias con la puerta del quirofano abierta y mi marido en la puerta viendo como me rajaban y flipando. a todo esto antes justo de que me rajaran ... como suena esto) entro el anestesita y dijo: estais locos si no tiene apenas anastesia! o sea que me lo ivan a hacer a lo vivio! me pusieron mas anastesia pero no dio tiempo al efecto, total que lo senti todo, yo llorando y superdoloroso y pa que te voy a contar mas...

H
holly_6196570
29/4/07 a las 22:36

Niniguat
lo siento por lo que ste paso, ya les vale! yo por suerte mi hija nacio bien despues de todo ( supongo que has leido mi experiencia, horrorosa) yo si alguna vez tengo otro no sera alli precisamente
besitos

eli+tania (4 meses)

Y
yareli_8526807
30/4/07 a las 10:00

El mio tambén fatal
Os cuento el mio:

Lo primero desagradable fue la Anestesista al ponerme la Epidural, no podia ser más ... y prepotente.

Se me pasó la Epidural depués de poneme de lado en la sala de dilatación no se para que, tenia unos dolores horrible y me decian que no podia ser, vaya que no.

Me llevarón al paritorio y nos dejaron solos a mi marido y a mi no se cuanto tiempo pero se me hizo eterno del dolor que tenia y del miedo.

Unas niñitas enfermeras o no se que hablando de sus cosas y ya entro no se quien y les dijo que me pusieran monitores.

Resultó que mi niño venia con vuelta de cordón y empezaron a decirle a todo el que asomaba la cabeza tu te quedas, a todo esto sin colocarme el potro a mi altura estaba muy alto y no podia ni hacer fuerza bueno un desastre y sin nada de información. como me quejaba del dolor todo el rato recuerdo que me avisaban como si fuera rara de si algo que me iban a poner estaba frio o no se que y yo les decia que lo frio me daba igual que el dolor era inaguantable.

Utilizaron forceps pq entonces tenian mucha prisa mi niño salio en un solo empujón y me cosieron notando cada punto que se me hizo eterno.

Desde luego no vuelbo a este Hospital.

K
kauzar_8096887
30/4/07 a las 22:49

Me uno al club
Hola chicas, el pasado mes de diciembre tube a mi hijo, y la verdad, después de querer tener dos hijos, se me han quitado las ganas. Ingresé un lunes a las 23:00 de la noche después de romper aguas y tube a mi hijo el miercoles a las 13:40... No dilataba, estube un día con 1 cm y no me ayudaban. Al contrario, venían de vez en cuando a mirar el monitor, y riendose, me decían que aún no estaba de parto. Las contracciones cada 5 minutos y decían que eso no era nada. Hasta que vino una "lumbreras" como digo yo y me terminó de romper las aguas, entonces empecé a dilatar. Mi comadrona me decía que no me quejara que me lo habían inducido, pero no ponen en los papeles que al cabo de un día y pico. Con todo y con eso, al ser primeriza, no sabía lo que era tener un hijo, según ellas, crias de 20 y pocos años, ejerciendo de enfermeras y comadronas. No discuto que ellas no sean aptas, pero hasta que no llegó la ginecóloga mayor, aquello no empezó a marchar. Mi comadrona, me confió, que el problema que ella ve es que son turnos de 8 horas. Lo más gracioso, es que al tener al bebé, el pedriatra de planta te dice que tienen que hacerles pruebas porque consideran de riesgo el hecho de que haya estado más de 18 horas sin aguas... Entonces!!! si es de riesgo, por qué no me provocaron el parto a partír de ahí, con cesarea o con lo que fuera, y no dejarme sola, en sala de dilatación 40 horas... Almenos, tube "suerte" y la tube natural, que de otra persona que la tubo al mes y medio siguiente, le hicieron cesárea, más bien "carnicería" de urgencia porque el bebé lo perdía... Muchos premios, muchas alabanzas por ser el mejor hospital, pero en tecnología, no en mano de obra, no me ... !! que es nuevo.... Pagan millones por maquinarias y ponen a mano de obra inexperta... Lo siento, pero estoy bastante nerviosa. Y me enfado porque como todo salió bien, no expuse ninguna queja, ya que tenía que haberlo hecho nada más salir... Pero no lo hice... Pero os juro, que se me han quitado las ganas de tener otro hijo...

H
holly_6196570
30/4/07 a las 23:06
En respuesta a holly_6196570

Se me hizo eterno

hola arinai

pues llegue a urgencias a las 2 de la mañana con contracciones cada 5 min. pero les parecia poco asique pa casa....
volvi a las 10 de la mañana y me quede ingresada, total para resumir, estuvieron esperando todo el dia a ver si tenia un parto sin cesarea, y a las 7 de la tarde (con poca epidural ya que esperaban que fuera un parto por abajo) corriendo al quirofano porque a mi nena no se le sentia el corazon, que susto tia!
cesarea de urgencias con la puerta del quirofano abierta y mi marido en la puerta viendo como me rajaban y flipando. a todo esto antes justo de que me rajaran ... como suena esto) entro el anestesita y dijo: estais locos si no tiene apenas anastesia! o sea que me lo ivan a hacer a lo vivio! me pusieron mas anastesia pero no dio tiempo al efecto, total que lo senti todo, yo llorando y superdoloroso y pa que te voy a contar mas...

Se me olvidava
mi hija nacio a las 7 de la tarde y no la pude cojer y abrazar (con las ganas que tenia) asta las 11 de la noche que me la trajieron a la habitacion.
en la preparacion al parto te explican que nada mas nacer te los ponen en el pecho y que los puedes cojer y besar y que es un momento super bonito... pues me fastidiaron mi momento bonito! la epidural me hizo efecto al salir del quirofano y no me sentia ni los brazos!

C
carmel_8760370
1/5/07 a las 21:29

Yo lo tuve allí en junio
Yo soy de mataró y además lo tengo muy cercade casa así que decidí tenerlo allí, en general no me puedo quejar, rompí aguas en la semana 38, y tras la segunda vez de subir a urgencias me dijerón que si era rotura de la bolsa, ingrese sin contraccíones estuve toda la noche en planta, y nada por la mañana me bajarón, comprovarón los latidos y todo bien otra vez para arriba, me pusierón un óvulo para dilatar pero tampoco, hacia las 4 de la tarde me volvierón a bajar a sala de dilatación y nada de nada empezarón con la oxitocxina y fué cuando empezarón las contracciones y la dilatación, la comadrona un sol por que no me dejaba para nada cada 5 min estaba allí, me tubo que poner una serie de cosas que me dijo pero no recuerdo por que no se borraba bien el cuello del útero, lo peor la epidural por que tuvierón pinchar hasta tres veces, pq no me hacia efecto y cuando empezó a hacerme cerré los ojos 5 min y después sólo tenia ganas de empujar corriendo para el paritorio y en 10 min tenia a mi bebé en brazos o sea 24 horas después de ingresar. Los dias después pasables es un hospital, y como en casa en ningún sitio. Pero despues he tenido amigas y familiares y hay de todo, por qué estan muy saturados a una la tuvierón que enviar a valle hebrón por falta de camas.Así que ya le voy diciendo a mi marido que si quiero otro me apuntaré a una mutua, aúnque tenga que ir a barcelona que es lo que a mi me daba miedo.Por si no llegaba.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir