En respuesta a chams_7873851
Hola
Pues es complicado si no te toma la leche en el bibe, no se si vas a empezar a darle purés a mi me han dicho que con 6 meses puedo empezar. Le quieres quitar el pecho por alguna razón? Es que creo que deberías continuar e ir metiendo otra alimentación y segun vaya comiendo otras cosas lo mismo va dejando el pecho. Los cereales has probado con cuchara si te come bien la fruta con cuchara.
No se es lo q yo haría espero que encuentres una solución.
Un abrazo
Gracias
Muchas gracias por contestar mareima!
He tenido la suerte de poder dedicarme por completo a mi niña hasta ahora, pero a partir de julio las mañanas no podré estar con ella. Es uno de los motivos principales por los que me he planteado en destete a los 6 meses.
Lo que me dices de esperar a darle los purés es buena idea. El inconveniente que le veo es que por ahora ella no ha tenido ningún problema en probar cosas nuevas, lo único que creo que la leche la asocia conmigo.
Hablando con la gente hay quienes te dicen que no hay problema, que le deje de dar el pecho y que sí no quiere el biberón es cuestión de esperar. Que cuando ya no aguante el hambre se lo tomará. Pero soy incapaz de hacer eso! Mi niña es muy buena, pasan los días y no se le escucha llorar, e imaginarme a mi niña llorando porque tiene hambre, me parte el alma. Se que acabaría dándole el pecho.
Lo que me gustaría encontrar es una forma en la que pueda hacer el destete sin que mi hija lo pase mal, aunque se que es algo muy complicado.