Foro / Maternidad

Cereal sin gluten i fruta con 4 meses??

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 18:55
A
assma_9427202
16/9/08 a las 10:42

hola chicas! ayer lleve a mi nene al pediatra i me dijo que dentro de 15 dias ( cuando cumpla los 4 meses ) ya le puedo dar cereal sin gluten en el ultimo bibi antes de ir a dormir, i fruta para merendar..
vosotras cuando empezasteis a introducir-lo??
gracias!!!!!!

Ver también

A
armida_6040055
21/9/08 a las 20:31

Hola
a mi bebe el pediatra le mando exatamente igual que a ti, el jueves hace los cuatro meses

Z
zenab_9720542
3/10/08 a las 15:51

A mi..
tambien me dijo lo mismo y tb me dijo q a los 15 dias despues d la fruta le metiera las verduras,y a la semana el pollo..asi... y ya tiene 4 meses y medio y se lo come todo..un besoo

A
ami_9945429
5/10/08 a las :54

Depende del pediatra
a mi me dijo que hasta los 5 meses exclusivamente leche, luego se le empiezan a dar los cereales sin gluten para cenar y a las dos semanas la fruta para merendar. Como yo veía que la niña se quedaa con hambre a los 4 meses y 10 dias le empecé con los cereales y como no le gustan mucho a la semana siguiente le di la fruta y eso si le gusta, asi que por la noche le vuelvo a dar el pecho y como está mas lleno, duerme casi de tirón.

Los pediatras dicen lo que creen conveniente, pero cada bebé es un mundo y quien mejor los conoce y sabe si les biene bien o mal algo somos nosotras.

L
lucyna_5810513
9/10/08 a las 18:55

Yo a los 4 meses
El mio desde los 4 meses, toma para merendar papilla de fruta y para cenar bibe con cereales.
De momento sigue haciendo tomas de recién nacido.
A ver q me dice cuando cumpla los 5
Cristina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest