Foro / Maternidad

Cereales con gluten a los 8 meses??

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 17:27
M
megan_6315751
25/8/10 a las 19:02

A que edades comenzaron ustedes?? yo con el primero hace un año, siguiendo recomendaciones médicas comencé a los seis meses, que es además, lo que pone en las indicaciones de todos los cereales.

Pero con mi segundo hijo, no estoy esperando a cada revición, para introducir alimentos, voy poco a poco y siguiendo las pautas del primero. Pero hablando con la enfermera, cuando le dije que ya con seis meses pasé a los cereales con gluten... me miró con cara de loca y me dijo que eso era a los 8 meses. Y como le dije lo mismo que a vosotras, se quedó dudando, se fue a los manuales que tienen ellos de consultas y me mostró las nuevas indicaciones de este año.

A que meses comenzaron ustedes?? el caso, es que le va sentando bien, no ha desarrollado de momento ninguna intolerancia a nada.

Es que por un lado entiendo que se les retrase determinados alimentos, pues se evitan alergias (o eso dicen). Pero por el otro tengo la sensación qeu todo son acuerdos entre médicos y farmaceuticas o empresas de bebes, para consumir más y más.

Un termino medio está más que bien. Porque a mi con 3 meses ya me daban cremas de verduras, y ahora eso es a los 7 según las indicaciones nuevas de la enfermera.

Que les han dicho a ustedes?? Por cierto esto es en España, en Canarias.

Ver también

A
asia_8446459
28/8/10 a las 16:22

Yo a los 8.
En la revisión de los 8 meses me dijo la pediatra que ya se los podía empezar a dar....pero por lo que veo hay diferentes opiniones, sigue las indicaciones de tu pediatra...'cada maestrillo tiene su librillo'

O
olatz_6328087
28/8/10 a las 17:27

A mi me dijeron que cuanto más tarde mejor
y se los empezé a dar a los 8.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook