Foro / Maternidad

Cereales "naturales"

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 17:30
J
josebe_6074740
18/8/10 a las 9:02

Hola chicas! Os cuento... Mar tiene 4 meses y medio,hasta los 6 no voy a empezar con los sólidos,pero llevo tiempo dandole vueltas a algo...Ya sé que las papillas de cereales industriales son buenas,y que es lo que le da todo el mundo a sus hijos,pero es que a mi me parece que llevan mucha "mierda",que si sacarosa,que si gasificantes,emulsionantes...Y me preguntaba...Alguna se los hace naturales??? Una compañera me comentó que compraba cereales sin gluten en la herboristeria y los molía en casa y con eso le hacía las papillas,yo había pensado hacer eso y añadirle un poco de mi leche y una manzana asada x ejemplo...Igual me estoy haciendo una paja mental jejejeje,pero quería saber si alguna se los hace en casa y como,para cojer alguna idea.Muchisimas gracias!

Ver también

E
emilia_6314736
18/8/10 a las 15:24

En mi caso
nunca le he dado cereales para bebé. Mi hija ha pasado directamente al arroz, el pan, las galletas y la pasta.

Y
yuxin_8658694
18/8/10 a las 17:30

Veras
tienes la maicena de toda la vida, es harina fina de maiz.. y seguro que tambien hay de arroz....
yo desde hace unos meses (tiene 20 ahora) le do y papilla de distintas clases de pan, de avena, tambien el muesli .... y le encantan ... si quedan muy liquidos le pongo una cucharadita de los de bebé para espesar y listo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir