Foro / Maternidad

Cereales sin gluten

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 10:52
A
amuy_91f52cz
24/10/16 a las 18:11

Hola chicas!!

tengo una nena de casi 6 meses que esta muy bajita de peso, come fatal, ya le doy fruta en las meriendas y pure de patata, zanahoria y pollo con leche y cereales, ademas de darle algo de bibe en todas las tomas claro...

queria saber que cereales pueden engordar mas, le estoy dando los nestle nestum porque ademas es un poco estreñida y esos le van bien, parece que le gusta pero esq come tan poquito.... he probado los de hero pedialac y los aborrece, los de blevit parece que no le disgustan mucho que se los hago por las mañanas solo en papilla porque espesan mas que los de nestle, quisiera probar los de nutriben, alguien los ha pobrado con sus peques!! estoy un poco desesperada la verdad, me gustaria darle los que mas engorden y que le guste claro, la leche que le doy blemil forte plus 1 recomendada por la pediatra, antes le daba NAN expert 1.

muchas gracias un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_832219599z
24/10/16 a las 20:42

No soy mamá ni se mucho al respecto, pero capaz todavía no está lista para comen tantos sólidos. Pienso que deberías seguir enfocándote en alimentarla con formula y agregar sólidos de a poco para que les vaya tomando el gusto y su organismo se acostumbre, pero no como alimento principal. Debería ganar peso solamente con leche.
Capaz mezclando sabores, por ejemplo si le gusta la manzana rayada, poner un poco con los celereales. O capaz agregarles un poquito de miel, tengo entendido que el nestun no es muy rico. Al principio es normal que coman poquito y renieguen.
De todos modos consultalo con su pediatra, ella te va a saber guiar sobre su alimentación y decir si su peso está bien o necesita aumentar.

A
an0N_832219599z
24/10/16 a las 20:43

Quise poner rallada 

A
an0N_832219599z
24/10/16 a las 20:50
En respuesta a an0N_832219599z

No soy mamá ni se mucho al respecto, pero capaz todavía no está lista para comen tantos sólidos. Pienso que deberías seguir enfocándote en alimentarla con formula y agregar sólidos de a poco para que les vaya tomando el gusto y su organismo se acostumbre, pero no como alimento principal. Debería ganar peso solamente con leche.
Capaz mezclando sabores, por ejemplo si le gusta la manzana rayada, poner un poco con los celereales. O capaz agregarles un poquito de miel, tengo entendido que el nestun no es muy rico. Al principio es normal que coman poquito y renieguen.
De todos modos consultalo con su pediatra, ella te va a saber guiar sobre su alimentación y decir si su peso está bien o necesita aumentar.

Olvidate lo de la miel, estoy leyendo que no es recomendable darsela antes del año

A
amuy_91f52cz
25/10/16 a las 10:52

Gracias por la ayuda! realmente le doy eso en la comida y en las meriendas porque la pediatra y enfermera me lo mandaron porque esta baja de peso!! el problema que tiene mi niña esq come poco de todo, leche, leche con cereles, papillas, fruta...el pure que le doy al medio dia indicado x la pediatra es de patata, zanahoria, pollo, leche y cereales y ne las meriendas, media pera, un trozo de manzana un trozo de platano con leche todo batido!! el resto del dia papilla x las mañanas y biberon x la noche y de madrugada.. hace 5 comidas pero las hace muuuy mal sea de lo que sea, por eso decia lo de los cereales de nutriben que si alguien los ha probado y si saben si tiene buen sabor. 
Aparte de los pures y la fruta en la comida y en la merienda le doy despues algo de bibe, pero normalmente no quiere y no es xq se llene por los pures o la fruta ya que come muy poco de ambos!!

muchas gracias anticipadas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir