Foro / Maternidad

Cero espermatozoides en eyaculado ¿alguna solución?

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 21:33
Z
zhu_9363609
6/6/07 a las 11:14

Ayer fuimos a hacernos una prueba y salió que no había ningún espermatozoide. Nos la repiten el martes que viene.
En un anterior espermiograma salían 1.500 espermatozoides. ¿Sabeis si hay alguna solución?

Muchas gracias. Un beso para todas.

Ver también

G
genova_6258606
6/6/07 a las 11:47

Si se puede
Si se pueden recuperar a través de una biopsia en los testiculos pero primero se tienen que asegurar de que en realidad se producen!

Yo estoy en tu misma situación, le repiten la prueba el miercoles pero ayer le hicieron una eco y los conductos los tiene bién, supongo que tu costi también por que si alguna vez le ha salido esperma es por que los tiene!

Es un poco complicado, si vuelve a salir igual seguramente os manden una analitica de hormonas para el!!

Un besito y animo

Y
yiwen_8284886
6/6/07 a las 16:33

Otra solución
Es recurrir a donante, que es lo que hemos hecho nosotros.Pero hay que estar muy seguros y hablarlo mucho.Suerte

D
dilip_5926024
27/4/09 a las 3:08

Informacion mas detallada
Señor:
Soy un señor de 36 años y no he podido tener hijos con mi señora, no fumo ni tomo alcohol, no transnocho, como saludablemente, y hace como 7 años me hice un par de espermogramas y en los dos me salio con cero esperma, tengo un caso de "Azoospermia" que es cuando salen cero espermatozoides, quisiera que me informara en que lugar, en que centro medico, y mas omenos cuanto costaria el tratamineto y si me hace el favor y me puede explicar como es el tratamiento, o el numero telefonico donde lo realizan para poder informarme adsolutamente de todo .

Gracias amigo, por prestarme atencion, como ya ve me esta dejando el tren para poder tener familia, .

Eusebio Monaca Salas

F
fariza_7967690
27/4/09 a las 9:25
En respuesta a dilip_5926024

Informacion mas detallada
Señor:
Soy un señor de 36 años y no he podido tener hijos con mi señora, no fumo ni tomo alcohol, no transnocho, como saludablemente, y hace como 7 años me hice un par de espermogramas y en los dos me salio con cero esperma, tengo un caso de "Azoospermia" que es cuando salen cero espermatozoides, quisiera que me informara en que lugar, en que centro medico, y mas omenos cuanto costaria el tratamineto y si me hace el favor y me puede explicar como es el tratamiento, o el numero telefonico donde lo realizan para poder informarme adsolutamente de todo .

Gracias amigo, por prestarme atencion, como ya ve me esta dejando el tren para poder tener familia, .

Eusebio Monaca Salas

Hola
Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero se que hay casos como el suyo, hay una prueba que es la biopsia testicular que en varios casos ha tenido muy buenos resultados.
Yo le aconsejaria ir al IVI o al instituto Bernabeu, entre el las paginas web de ambas clinicas y obtendra bastante informacion, yo se que tanto en el IVI como en Bernabeu lo han coseguido, ademas en las webs hay una relacion de todos los centros que tienen en españa.
Un saludo
Lorena

M
malen_6131629
27/4/09 a las 21:33

Por ahora,
Dale mucha vitamina c y maca.
Si fuma, ke deje el vicio pero ya. Q valla al gimnasio mínimo dos vcs por semana.
Te aseguro ke en las próximas pruebas su esperma habrá mejorado un mínimo de 25%.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir