Foro / Maternidad

Espermatozoides perezosos

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 15:12
A
an0N_637550299z
28/7/11 a las :09

mi marido tiene el 89 por ciento de los espermatozoides perezosos,estan vivos pero no se mueven,alguien con el mismo problema que me ayude y me aconseje..por favor.....

Ver también

L
loana_5533660
29/7/11 a las 14:21

Nena13018
¡Hola nena13018!

Mi chico tiene muy pocos, perezosos y algunos amorfos. No puedo decir que sea el mismo problema, el medico te tiene que decir que tratamiento sera mejor. A nosotros nos han decomendado hacer Fiv-Icsi. Yo intento tomarmelo con clama aunque me cuesta. Lo unico que puedo hacer es darte animo estamos muchas como tu o con algo parecido, es precisamente lo que me dijo a mi otra compañera del foro, a mi me ha servido, esperemos que alguien se pronuncie pronto y te pueda decir algo mas que yo.

Aqui estamos por si quieres o necesitas hablar.

Muchos saludos

R
rosie_6282927
16/8/11 a las 21:22

No te preocupes
ahora con las técnicas de reproducción In vitro todo es posible, a nosotros nos dierón también esa noticia esperma lento, poco, y la forma no buena. al principio quede triste y pense que nada se podía hacer, fuí al urologo y nada ... solo me quedaba esperar la FivIcsi... Nosotros nos estamos ayudando con la Maca que es medicina natural,, al menos los resultados han variado un pelin, a estas alturas todo es buenooo ... asi que no te desanimes ,,,

C
cielo_8684942
28/8/11 a las 20:42

Poca cantidad y 3% de movilidad
Hola a todas, soy nueva en este foro aunque os sigo desde hace tiempo.Mi marido y yo hace un año que intentamos tener un bebé,(yo tengo 38 y el 30), en febrero fuimos por primera vez al médico a exponer nuestro problema, como la S.S en españa va tan lenta aún estamos con las pruebas a medias.La penúltima vez que estube en el hospital me dijeron que los resultados del seminograma habian salido muy mal, poca cantidad y solamente un 3% en movilidad, el resto no lo sé porque nunca he tenido los resultados en la mano, la doctora me dijo que con esos resultados una inseminación no daria resultado y tendríamos que pensar en in vitro, para saber las opciones que tenemos le han mandado hacer un REM, ahora el dia 13 de septiembre tenemos cita para que nos digan por fin que es lo que podemos hacer aunque sinceramente yo tengo muy pocas esperanzas,he hablado con mi pareja de la posibilidad de un donante en el caso de que por su poca cantidad y movilidad no tuvieramos otra solución pero él se siente super deprimido por esta situación y no contempla esta solución como válida.Yo no tengo hijos y por la edad que tengo la S.S no me cubre la invitro porque en diciembre cumplo los 39 y se me pasa el plazo.Tambien he leido la posivilidad de mejorar y aumentar la calidad del semen con androferti pero no se si en nuestro caso eso tiene mucho sentido.Alguien me puede dar un consejo.Gracias a todas, espero que nuestra angustia pase pronto y se convierta en alegria...la esperanza es lo último que se pierde.

C
cielo_8684942
30/8/11 a las 15:12

Gracias por levantarme el ánimo
Muchísimas gracias por tu respuesta Vero, me has alegrado el día! la verdad es que empezaba a pensar que con un 3 % era imposible que me quedara embaraza pero al leerte me has devuelto la esperanza que ya es mucho!!!! Lo de los 38 es por la seguridad social, pero supongo que en una clinica privada no tendremos problema con el tema de la edad, esperaré a que nos den los resultados el dia 13 a ver que nos dicen y dependendiendo de las opciones buscaré alguna clínica privada.Otra vez gracias.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook