Poca cantidad y 3% de movilidad
Hola a todas, soy nueva en este foro aunque os sigo desde hace tiempo.Mi marido y yo hace un año que intentamos tener un bebé,(yo tengo 38 y el 30), en febrero fuimos por primera vez al médico a exponer nuestro problema, como la S.S en españa va tan lenta aún estamos con las pruebas a medias.La penúltima vez que estube en el hospital me dijeron que los resultados del seminograma habian salido muy mal, poca cantidad y solamente un 3% en movilidad, el resto no lo sé porque nunca he tenido los resultados en la mano, la doctora me dijo que con esos resultados una inseminación no daria resultado y tendríamos que pensar en in vitro, para saber las opciones que tenemos le han mandado hacer un REM, ahora el dia 13 de septiembre tenemos cita para que nos digan por fin que es lo que podemos hacer aunque sinceramente yo tengo muy pocas esperanzas,he hablado con mi pareja de la posibilidad de un donante en el caso de que por su poca cantidad y movilidad no tuvieramos otra solución pero él se siente super deprimido por esta situación y no contempla esta solución como válida.Yo no tengo hijos y por la edad que tengo la S.S no me cubre la invitro porque en diciembre cumplo los 39 y se me pasa el plazo.Tambien he leido la posivilidad de mejorar y aumentar la calidad del semen con androferti pero no se si en nuestro caso eso tiene mucho sentido.Alguien me puede dar un consejo.Gracias a todas, espero que nuestra angustia pase pronto y se convierta en alegria...la esperanza es lo último que se pierde.