Foro / Maternidad

Certificado de idoneidad

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 20:21
E
elodie_8267602
19/10/06 a las 10:55

ya he pasado todas las entrevistas.
lo malo es que me dijeron que mi hijo de 12 años no estava preparado para recibir un hermano y que mi caracter era de una persona muy nerviosa.
me han extrañado estos comentarios, tambien dijeron que me lo decian para que luego no me llevara una sorpresa si me decian que no a la idoneidad
¿creeis que son normales estos argumentos para no concederme la idoneidad?
¿alguien ha pasado por una situacion asi?

gracias y besistos a todos

Ver también

A
an0N_607294899z
19/10/06 a las 11:29

No te preocupes.......
YO TAMBIEN TENGO UN HIJO DE 11 AÑOS Y AUN SIN CONOCERLO NI SIQUIERA HABLAR CON EL,A MI TAMBIEN ME DIJERON QUE POR EL HECHO DE SER HIJO UNICO Y HABER ESTADO TANTO TIEMPO SOLO,SEGURAMENTE NO ACEPTARIA LA LLEGADA DE ALGUIEN NUEVO QUE ESTARIA INVADIENDO SU TERRITORIO Y QUITANDOLE A SUS PADRES,BASTANTE SABIAN ELLOS DE LO QUE SENTIA MI HIJO SI NI SIQUIERA SE MOLESTARON EN PREGUNTARLE.EN CUANTO A LO DE LOS NERVIOS COMO ESPERAN QUE ESTEMOS SI POCO MENOS QUE NOS SOMETEN A UN TERCER GRADO,LA VERDAD QUE NO ES LA SITUACION MAS PROPICIA COMO PARA ESTAR TRANQUILA,DE TODAS FORMAS RELAJATE Y NO TR ANGUSTIES QUE AUNQUE TE DIGAN ESO NO QUIERE DECIR QUE NO TE DEN LA IDONEIDAD.ANIMO Y MUCHA SUERTE

W
wenhua_8138873
19/10/06 a las 14:13

Pues vaya
la verdad es que me has preocupado un poco, mi marido tiene 2 hijos biólogicos uno de 12 años y el otro de 7, están muy contentos con ésto de tener un@ hermanit@, pero y si le preguntan algo y la respuesta que dan a ellos no les agrada????, y nervios??? madre mía pero si solo estoy haciendo los cursillos y en cada uno de ellos estoy histéricaaaaa.... haber si alguien del foro nos ayuda y nos deja por lo menos más tranquilitas...

L
lorien_6441092
19/10/06 a las 19:57

No te preocupes...
seguro que no teneis ningún problema. ¿Nervios? Madre mía yo estaba atacadísima, también me dijeron que me veían muy nerviosa si tenía algún problema o por qué estaba así. Pues como iba a estar si te están interrogando personas que no has visto en la vida. Y en cuestión de lo de tu hijo yo también creo, como el resto de compañeras, que no debe preocuparte que hayan hecho ese comentario. Seguro que en poquito tiempo teneis vuestro c.i.
Un besazo y mucho ánimo.

N
nouria_5422635
22/10/06 a las 20:21

No perdais la calma!
tranquilos y no perdais la calma. Muchas veces los que hacen la valoración no parecen estar de acuerdo con algo en concreto y luego no hay mayor problema para conseguir el CI. Y en cuanto a lo de tu hijo, que me expliquen ellos como una persona de tan corta edad puede estar sobradamente preparada para un cambio así, cuando a nosotros siendo adultos nos dan cursos y charlas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir