Para matrioska
Hola, he leído tu mensaje y te entiendo muy bien, también tengo que decirte que hay mucha gente que no entenderá tu situación....para ellos lo normal es querer ser madre biológica y hay una tendencia a pensar que quien adopta es porque tiene problemas de fertilidad....yo ya me temía este resultado en el CI y en las entrevistas dije que había intentado tener hijos pero como no venían, y no estaba por la labor de los tratamientos, pq no te aseguran el tener un hijo....así que pensaron lo que quisieron....yo al final me mantuve en esta posición...me da lo mismo lo que piense la gente y lo que ponga en mi CI, yo soy madre adoptiva de un precioso hijo de origen ruso, y nunca tuve la necesidad y ni me llamó la atención los embarazos, lo mio fue una primera opción. Hasta que no llegó mi hijo a casa, no supe lo que era ser madre y volvería a pasar por todo el proceso una y otra vez, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Si volviera a ser madre lo sería de esta misma manera. Esta claro que en la vida tiene que haber todo tipo de gente y no me considero ni rara, ni especial, sólo diferente....por cierto agradeceré enormemente a mi marido por haberme comprendido y compartido mis sentimientos.
Suerte y espero que todo se solucione.