Foro / Maternidad

Cesarea, cuanto esperar para encargar el segundo?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 20:03
L
leina_8092640
23/12/09 a las 18:57

hola queria saber si alguna sabe cuanto tiempo debe pasar entre una cesarea y la otra... cuantas de ustedes tuvieron cesarea y al poco tiempo quedaron embarazadas?? como les fue? tuvieron cmplicaciones??
Es que tengo una nena de 10 meses y quiero saber cuanto hay que esperar... creo que estoy embarazada y me da miedo no haber dejado pasra tiempo suficiente... Ademas tuve preeclampsia leve en el primer embarazo... cuentenme sus experiencias asi me tranquilizo... o me preocupo!

gracias!

saludos!!

Ver también

L
leina_8092640
23/12/09 a las 19:51

Gracias..
hola... todavia no me he hecho el test, esta tarde seguro, y seguro que voy a ir a mi ginecologa, solo queria saber por curiosidad cualqes eran sus experiencias...

te agradezco la respuesta...

saludos!

L
loyda_8119052
23/12/09 a las 20:03

Hola
te dicen un año unos otros mas cada cesarea dependera yo me quede embarazada a lo 9 meses de una cesarea y fui al gine y me dijo que no pasaba nada que a partir de los 6 meses y fue parto natural no se habla con tu ginecologo a ver que te dice a una amiga que le hicieron la cesarea y se le murio la niña el medico le dijo que en 6 meses se pusieran otra vez para que lo llevara mejor todavia no lo ha conseguido pero bueno ..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir