Foro / Maternidad

Alguien esperando para transfer con cogelados?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 23:32
Q
qiong_9602782
25/11/06 a las 20:37

Hola a todas!, estoy esperando (como agua de mayo) a que me baje la regla para empezar a tomarme la progesnova durante 10 dias y despues la transfer!, ¿alguna me puede decir cuanto tiempo paso despues de la ultima regla tras la primera transfer?
Yo tenia que hacerme la beta el dia 7 de nov. pero el 5 empece a manchar y al final fue la regla jodida. hoy es 25, ya han pasado 20 dias, me volvera como en un ciclo normal? mas o menos 28 dias?
Mucha suerte a todas las que estais como yo, esperando beta, o puncion, o transfer, para navidad hemos de tener nuestro positivo!

Ver también

Q
qiong_9602782
26/11/06 a las 20:51

Gracias lola
Yo tengo 4 congelados, y me transferiran 2. Espero que se descongelen bien. Yo no tengo que esperar 2 reglas, solo una, asi que espero que para el 15 de dic lo hagan. Despues de navidad sabre si todo bien o no. Mucha suerte a ti!

S
sahar_5771077
28/11/06 a las 23:32
En respuesta a qiong_9602782

Gracias lola
Yo tengo 4 congelados, y me transferiran 2. Espero que se descongelen bien. Yo no tengo que esperar 2 reglas, solo una, asi que espero que para el 15 de dic lo hagan. Despues de navidad sabre si todo bien o no. Mucha suerte a ti!

Carmen1584
Hola chicas,es la primera vez que entro en el foro yo tenia muchas dudas acerca de la fecundación invitro,pero después de ver como estamos veo que es normal todo lo que me pasa por lo menos me identifico con muchas de vosotras tenemos que animarnos no venirnos abajo aunque cuando nos dan la noticia de que es negativo es como si no tuviera importancia nada más pero no es asi lo peor es pensar que nos podemos acerlo más. bueno ami me falló la primera vez me congelaron 3 embriomes, no sabia que al descongelarlos no podian servir en mi clinica no me comentaron nada, ahor en diciembre empiezo con procrin y luego no se que más, lo que me gustaria que alguien me dijera si hay que hacer reposo después de la implantación a mi me recomiendan al menos 4 días en cama no se si a vosotras igual un abrazo que tengais todas mucha suerte ser madre cuando se desea es lo más bonito de la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram