Foro / Maternidad

Espero el tercer@

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 14:20
J
jovina_5431950
28/5/14 a las 12:36

Hola,estoy embarazada de mi tercer retoñ@,tengo una nena qe se llama Daniela y un nene que se llama Hugo.Ahora estoy de muy poquito pero como me encanta estos de los nombres pues ya estoy pensando.Si fuera niño creo lo tenemos bastante claro y de niña me gustan muchos,por ejemplo:Martina,Vera,Emma....bueno y más pero sobre los que os quiero preguntar es sobre Martina y Vera..cual os gusta más de los 2???queda mucho y puede ser nene pero ahora mismo estaria entre estos 2...me dais vuestra opinión???GRACIAS!!!

Ver también

A
an0N_544878199z
28/5/14 a las 14:52

Martina
Enhorabuena, de Martin y Vera me gusta más Martina, pero me gustan más los nombres Tiara, Lira, Nicoletta y Bianca.

X
xing_5328491
28/5/14 a las 16:27

Hola!
Pues es que me gustan los dos! Son muy bonitos, pero creo que me decanto un poco más por Vera porque creo que Martina hay más...
Saludos!

J
jovina_5431950
29/5/14 a las 9:54

Gracias wapas
Jeje una de cada...a ver si se anima más gente a dar su opinion.Si te llamas Vera o Martina..dime si os gusta vuestro nombre

Y
yaisa_6216496
29/5/14 a las 14:50

Hola!! felicidades!!
No me llamo ni Martina ni Vera, me llamo Elsa por si te sirve jajajaja.
Entre Vera y Martina, yo prefiero Vera.
Emma a mi me gusta mucho

Otros nombres:

Niña: Celia, Noelia, Carla, Sara, Abril, Miriam, Olivia, Elena, Marina.

Niño: Martin (Me gusta mas que Martina) y Marcos

PD: Me encantan los nombres de tus hijos!!

Y
ylenia_9424261
29/5/14 a las 23:28

Hola
Enhorabuena por tu bebé, creo que tres es el número perfecto de hijos, pero hay que ser una valiente para ir a por ellos, jajajaja.

No sabría qué decirte entre Martina y Vera, porque la verdad es que ninguno de los dos me encanta. Lo que sí que pienso es que Martina ahora está muy de moda y puede que haya perdido un poco el encanto de ser un nombre original... No sé... es solo una opinión, pero si fuera tú y me gustasen los dos por igual, tal vez ese motivo me haría decantarme por Vera.

Por curiosidad, ¿cómo se va a llamar si es nene?

¡Ah! Daniela me encanta. Un saludo.

J
jovina_5431950
1/6/14 a las :40

Hola chicas!!!
Muchas gracias x vuestras felicitaciones y opiniones.
Tu crees que tener 3 es de valientes???mas bien de loquitas jaja..aunque bendita locura
Hoy mismo le decia a mi marido que me gustaria ponerle Vera x eso mismo..xq Martina aunque me encanta,hay muchísimas ya..y Veras no conozco ninguna cerca.Aunque Daniela y Hugo tmbn hay miles y se los volveria a poner.Asi que le tengo casi convencido..solo falta convencer a mi niña qe a ella le gsta mas Martina...
Ah! Si es nene casi casi seguro será Pablo
Un besito y gracias otra vez.

S
sanya_8144453
1/6/14 a las 20:14

Hola, enhorabuena!!
Yo ahora estoy embarazada del segundo, pero también quiero tener tres!! Otra loquilla más jejeje.

Entre Vera y Martina me gusta más Martina, porque Vera me recuerda a una chica de un libro que era mala.Como nombre no está nada mal eh!! pero sigo prefiriendo Martina. Te doy una sugerencia similar, qué te parece Vega? Muy parecido a Vera.Y bueno más nombres : Carla, Alicia, Adriana, Natalia, Marina, Valeria, Ángela, Candela...

De niño Pablo tampoco me gusta, a mi parecer me suena muy flojo para un niño. Te dejo sugerencias para niño : Alejandro, Álvaro, Diego, Raúl, Carlos, Nacho, Gonzalo, Oliver...

Un beso!!

A
an0N_544878199z
1/6/14 a las 22:17

Vera...
Es un nombre que me encanta, pero, si quieres convencer a tu hija mayor explicale el significado del nombre: verdadera, justa y sincera(lo he mirado en Internet)

H
hisham_9903302
3/6/14 a las 11:21

Martina
De los nombres que propones me gusta más Martina, no te recomiendo que le pongas Vera porque donde yo vivo Vera es un apellido

J
jovina_5431950
3/6/14 a las 19:03

Gracias!!
A todas x vuestras respuestas.Si no he cntado mal la cosa está en empate
Bss.

J
jovina_5431950
12/6/14 a las 10:39

Hola de nuevo
Os quiero dar las gracias a todas las que me disteis vuestra opinion.Os cuento que mi bb se paró, ayer me hicieron le grado estoy muy triste.Quizá en un tiempo os vuelva a preguntar.Un beso atodas.

Y
ylenia_9424261
13/6/14 a las 1:06
En respuesta a jovina_5431950

Hola de nuevo
Os quiero dar las gracias a todas las que me disteis vuestra opinion.Os cuento que mi bb se paró, ayer me hicieron le grado estoy muy triste.Quizá en un tiempo os vuelva a preguntar.Un beso atodas.

Lo siento mucho
Es una noticia muy triste, lo siento muchísimo. Intenta no venirte abajo y disfruta de tus otros dos peques, que seguro que en breve vuelves a estar pensando nombres

Mucho ánimo. Un abrazo.

J
jovina_5431950
13/6/14 a las 10:25

Gracias
Fansdelosnmbres..si una pérdida es muy triste,pero cm dces tngo 2 motivos mas qe suficntes para no venirme abajo.
Nos vemos x aqui..bsitos.

A
an0N_544878199z
13/6/14 a las 14:20
En respuesta a jovina_5431950

Gracias
Fansdelosnmbres..si una pérdida es muy triste,pero cm dces tngo 2 motivos mas qe suficntes para no venirme abajo.
Nos vemos x aqui..bsitos.

Lo siento muchisímo
Perder a un bebé es muy duro, una amiga mía lo perdió y se puso muy triste, lloraba todo el día... Pero se quedó embarazada de nuevo y su bebe le ayudó mucho a superarlo. Haz tú lo mismo con esas dos razones, ahora mismo tu marido y Daniela y Hugo tiene que ser las osas más importantes para ti, y seguro que ellos no quieren verte tristes.
Mucho ánimo y besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook