En respuesta a neyda_6487534
He estado en urgencias
Porque me dolia mas que ayer, me dan pinchazos en la lado derecho y en la espalda bastante fuertes.
En la eco seguia sin verse nada aunq dicen que es normal. Habia menos liquido libre, y tengo un quiste en el ovario izqdo que podria explicar el dolor y el liquido. Aunque a mie duele en el otro lado.
Aunque el ectopico sigue siendo una posibilidada.
Me han dado anti inflamatorios y tengo que volver mañana.
Y ahora pues estoy peor, porque ahora tengo la esperanza de que todo vaya bien y si al final es un ectopico, el disgusto va a ser mayor.
El dolor suele ser del lado contrario
Cuando tienes dolor del lado derecho, suele ser efecto espejo... Yo tuve un ectopico de la trompa derecha y tuve molestias al quedarme de la niña. Tampoco se veía nada, supongo que como tú al tener el positivo ya me estaban controlando. Después por fin la vimos en el utero pero no pintaba nada bien... Y tiene 9 años! Ahora estoy de mi tercer hijo, no he vuelto a pasar por un ectopico pero entiendo la angustia que sientes al no ver nada... pero sólo puedes tener paciencia y esperar. Los dolores y pinchazos pueden ser de un embarazo perfectamente normal. Animo.