Foro / Maternidad

Esperando para saber si es mi segundo ectopico...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 22:48
N
neyda_6487534
7/9/16 a las 17:30

Hola, me he animado a escribir por si alguien puede darme animos con su experiencia.
Hace 6 meses tuve un embarazo ectopico que acabo en operacion, no me quitaron la trompa porque dijo la gine que la trompa estaba en muy buen estado.
Me dijo que esperara 3 meses y yo he esperado 6.
Me he quedado embarazada al primer intento. Hace 6 dias un test casero me dio positivo, ayer que era la fecha en la que tenia que venirme la regla me dio una beta a 159, lo que es correcto.
Ya ayer empece a tener molestias en le lado del ectopico.
Hoy fui a ver a mi gine, me repitio la beta que ha subido a 286 en 24h, y en la eco no se veia nada como ya me advirtio porque era muy pronto... Me dijo que habia algo de liquido en el sacl de douglas pero que no tenia porque ser necesariamente un ectopico, que podia ser consecuencia de la ultima ovulacion.
Asiq tengo que hacer analitica y ecografia cada 48h hasta que se vea algo en algun lado.
No tengo ninguna esperanza, el dolor que tengo no es buena señal, aunq no he manchado, y la beta es correcta... Pero este dolor le conozco. Y estoy muerta de miedo otra vez y muy triste...
Gracias por adelantado si alguien puede darme animos con su experiencia

Ver también

T
talat_8325235
7/9/16 a las 20:25

Tranqui
No creo que sea un ectópico. No se ve nada en tu eco porque la beta está baja todavía, el saco se logra visualizar después de que llega a 1000 o eso leí en un artículo publicado por un ginecólogo. Yo cuando me embaracé también tenía molestias en un ovario, conforme avanzó el embarazo también me daban alguno que otro pinchazo y mi embarazo esta bien, ya tengo 30 semanas a los dos días de que me hice la prueba me hice eco y no se vio absolutamente nada mas que unos quistes pero luego la repetí y ahí estaba un minúsculo saquito.
Yo estoy segura de que tu embarazo marchará bien, entiendo tu miedo, lo comprendo, yo perdí un embarazo y con este tenía un pavor horrible y lo sigo teniendo.
Si no estás sangrando es super buena señal y si tu beta está normal puedes estar tranqui
Ojala cuentes como te va

N
neyda_6487534
8/9/16 a las 12:22

He estado en urgencias
Porque me dolia mas que ayer, me dan pinchazos en la lado derecho y en la espalda bastante fuertes.
En la eco seguia sin verse nada aunq dicen que es normal. Habia menos liquido libre, y tengo un quiste en el ovario izqdo que podria explicar el dolor y el liquido. Aunque a mie duele en el otro lado.
Aunque el ectopico sigue siendo una posibilidada.
Me han dado anti inflamatorios y tengo que volver mañana.
Y ahora pues estoy peor, porque ahora tengo la esperanza de que todo vaya bien y si al final es un ectopico, el disgusto va a ser mayor.

S
sarai_5625814
8/9/16 a las 14:18
En respuesta a neyda_6487534

He estado en urgencias
Porque me dolia mas que ayer, me dan pinchazos en la lado derecho y en la espalda bastante fuertes.
En la eco seguia sin verse nada aunq dicen que es normal. Habia menos liquido libre, y tengo un quiste en el ovario izqdo que podria explicar el dolor y el liquido. Aunque a mie duele en el otro lado.
Aunque el ectopico sigue siendo una posibilidada.
Me han dado anti inflamatorios y tengo que volver mañana.
Y ahora pues estoy peor, porque ahora tengo la esperanza de que todo vaya bien y si al final es un ectopico, el disgusto va a ser mayor.

Ánimo!
A ver si hay suerte y te descartan pronto el ectópico

M
maykel_9145063
8/9/16 a las 14:35
En respuesta a neyda_6487534

He estado en urgencias
Porque me dolia mas que ayer, me dan pinchazos en la lado derecho y en la espalda bastante fuertes.
En la eco seguia sin verse nada aunq dicen que es normal. Habia menos liquido libre, y tengo un quiste en el ovario izqdo que podria explicar el dolor y el liquido. Aunque a mie duele en el otro lado.
Aunque el ectopico sigue siendo una posibilidada.
Me han dado anti inflamatorios y tengo que volver mañana.
Y ahora pues estoy peor, porque ahora tengo la esperanza de que todo vaya bien y si al final es un ectopico, el disgusto va a ser mayor.

.
Pero no te han echo una eco vaginal? Hay es donde se suele ver yo fui con 6 semanas creo que era 7 maximo porque me dolía mucho la tripa y se veía el bebe perfectamente... Resultó ser dolor de un quiste en el ovario.. Ánimo que seguro que este no va a ser ectopico ya veras

A
aunicorn_f2eabbz
8/9/16 a las 15:37
En respuesta a neyda_6487534

He estado en urgencias
Porque me dolia mas que ayer, me dan pinchazos en la lado derecho y en la espalda bastante fuertes.
En la eco seguia sin verse nada aunq dicen que es normal. Habia menos liquido libre, y tengo un quiste en el ovario izqdo que podria explicar el dolor y el liquido. Aunque a mie duele en el otro lado.
Aunque el ectopico sigue siendo una posibilidada.
Me han dado anti inflamatorios y tengo que volver mañana.
Y ahora pues estoy peor, porque ahora tengo la esperanza de que todo vaya bien y si al final es un ectopico, el disgusto va a ser mayor.

Ánimo y mucha suerte
A ver si no es ectopico... En unos días lo sabrás!!!

E
electo_5927225
11/9/16 a las 3:07
En respuesta a neyda_6487534

He estado en urgencias
Porque me dolia mas que ayer, me dan pinchazos en la lado derecho y en la espalda bastante fuertes.
En la eco seguia sin verse nada aunq dicen que es normal. Habia menos liquido libre, y tengo un quiste en el ovario izqdo que podria explicar el dolor y el liquido. Aunque a mie duele en el otro lado.
Aunque el ectopico sigue siendo una posibilidada.
Me han dado anti inflamatorios y tengo que volver mañana.
Y ahora pues estoy peor, porque ahora tengo la esperanza de que todo vaya bien y si al final es un ectopico, el disgusto va a ser mayor.

El dolor suele ser del lado contrario
Cuando tienes dolor del lado derecho, suele ser efecto espejo... Yo tuve un ectopico de la trompa derecha y tuve molestias al quedarme de la niña. Tampoco se veía nada, supongo que como tú al tener el positivo ya me estaban controlando. Después por fin la vimos en el utero pero no pintaba nada bien... Y tiene 9 años! Ahora estoy de mi tercer hijo, no he vuelto a pasar por un ectopico pero entiendo la angustia que sientes al no ver nada... pero sólo puedes tener paciencia y esperar. Los dolores y pinchazos pueden ser de un embarazo perfectamente normal. Animo.

N
neyda_6487534
13/9/16 a las 18:08

Por fin una buena noticia
He estado yendo al hospital cada 48h para las ecografias de control, y hoy finalement se ha visto un saco gestacional con saco vitelino, no hay embarazo ectopico.
El dolor piensan que es porque me operaron hace 6 meses de la trompa derecha e igual es el tejido cicatrizal que me molesta.
Muchas gracias por vuestros animos, la verdad es que yo ya lo habia dado por perdido, se me metio en la cabeza que era ectopico si o si... Lo pase tan mal la ultima vez...
Ahora solo espeor que todo vaya bien.
De verdad, gracias por los mensajes, me han ayudado mucho.

S
sarai_5625814
13/9/16 a las 20:53
En respuesta a neyda_6487534

Por fin una buena noticia
He estado yendo al hospital cada 48h para las ecografias de control, y hoy finalement se ha visto un saco gestacional con saco vitelino, no hay embarazo ectopico.
El dolor piensan que es porque me operaron hace 6 meses de la trompa derecha e igual es el tejido cicatrizal que me molesta.
Muchas gracias por vuestros animos, la verdad es que yo ya lo habia dado por perdido, se me metio en la cabeza que era ectopico si o si... Lo pase tan mal la ultima vez...
Ahora solo espeor que todo vaya bien.
De verdad, gracias por los mensajes, me han ayudado mucho.

Muchas felicidades
Y a cuidar a ese angelito

T
talat_8325235
13/9/16 a las 22:48

Felicidades
Ya veras que todo marchará genial jijij, ya decíamos nosotras que esa beta estaba bien. Ahora queda disfrutar de tu embarazo y cuidarse mucho.
Lo del saco vitelino es buenísima señal, ya pronto estarás viendo a tu pequeñin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram