En respuesta a akiwi_d379fcz
No es nada nuevo
Mira, yo tengo 29 años y a mi me sacaron son forceps y ventosas...a mi madre la dejaron sus partes íntimas preciosas, vamos. A mi me tuvieron en la UCI un mes con la cabeza deformada y llena de bultos con líquidos.
Ambas cosas son una brutalidad, los forceps a día de hoy siguen siendo un riesgo, mi amiga parió el otro día por CESAREA y encima usaron forceps....el niño salió con un ojo morado....no saben ponerlas bien.
La ventosa deforma la cabeza del bebé y no sebe ser muy cómodo que te succionen tirando de la tierna piel de la cabeza.... imagínate.
Es una put_ada, a mi hijo lo sacaron también con forceps y fue una Cesarea también, cosa que no entiendo, pues el agujero es grande de narices, les cabe las dos manos y más. Mi hijo tiene aun la marca en la frente del forceps y no se le irá ya.
Bueno, es lo que hay.
Saludos
Fórceps novedades ll
Chicas ya sé que es mejor que no usen instrumental en el parto, pero yo no me refiero a eso, lo que digo es que por lo visto según la publicación a la que hacía referencia en mi primer mensaje, ahora los fórceps ya casi no se usan y que se usa la ventosa que es de un nuevo material y no tan agresiva. Me pareció algo bueno puesto que ya que la usan si es de un material mejor pues menos nos estropearán nuestras preciadas partes. Ahora bien, leyendo vuestros comentarios ya veo que de eso nada de nada; no sé de dónde habrá sacado la revista Mi bebé y yo esa información, lo mismo se lo pregunto.