Hola, como estan? soy bastante nueva aca. Y sobre todo y mas importante en el embarazo, tengo 19 y quede embarazada por accidente y decidi seguir con el embarazo, aunque fue muy dificil tomar esa decision ya que tengo que postergar mis estudios, y mi vida practicamente.En fin la cuestion es que tengo fecha de parto para 24 de mayo, y yo era estudiante de medicina, por lo que tengo algo de idea con respecto a las diferencias entre parto natural y una cesarea. no quiero crear polemica con respecto esto, porque se que el 98 porciento me va a alentar con que vaya a parto natural, pero yo estoy muy decidida en querer ir a cesarea, no es por el dolor, y les aseguro que estoy muy al tanto y sobre todo informada sobre las consecuencias va por una cuestion de que tengo 19 años y no quiero deteriorar mi zona vaginal de esa manera con esta edad,porque chicas, seamos sinceras NO VUELVE TODO A SU NORMALIDAD. y es una zona smamente importante me parece para la mujer. si fuera en otro momento de mi vida donde el bebe hubiera sido buscado quisiera vivir todo absolutamente todo lo que respecta al parto, etc, pero la verdad es que ahora solo quiero estar tranquila y que este proceso pase para poder estar con mi bebe y sentir que vale todo la pena. Lo que me gustaria saber en realidad es si alguna de ustedes me puede comentar su experiencia de haber ido a cesarea por decision propia y no por un problema en el embarazo, ejemplo posicional. se entiende? mi decision ya esta tomada en si, pero no por eso dejo de estar asustada! jaja asique me gustaria que si alguna puede me comparta su experiencia!! muchas gracias chicas, saludos