Foro / Maternidad

Cuantas cesareas te pueden practicar??

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 20:36
G
galena_7098162
9/3/10 a las 18:54

eske ami me han hecho dos y el medico dice q no me puden hacer mas de tres..es verdad?o conoceis algun caso q tengan mas cesareas??

Ver también

D
dianne_5747729
10/3/10 a las 21:17

Hola jesi
segun tengo entendido y conozco varios casos son 3 el numero de cesareas se pueden hacer.Ademas a las mujeres q ya son la tercera vez q le hacen cesarea incluso la aconsejan operarse para no tener mas niños y en el mismo parto la operan de camino

K
kely_8653615
12/3/10 a las 20:36

Depende
Hay que partir de la base que tus recuperaciones hayan sido buenas (ninguna infeccion, sin fiebre,...) y que no tengas demasiadas adherencias. Hay muchos casos de cesareas múltiples, puedes ver experiencias en internet (multiple c-sections). El caso mas famoso es el de la mujer de Bob Kenedy. En aquella epoca tuvo 11 cesareas en 17 años (Kennedy c-Sections). En www.manymcdaniels.com/birthstories.html puedes ver una familia con 9 cesareas.
Ahora bien, tienes que ser consciente de los riesgos que una cesarea programada tiene para tu salud y para la de tu feto. Te recomiendo que te informes muy a fondo antes de decidirte (http://www.elpartoesnuestro.es/index.php?option=com_content&t ask=view&id=140&Itemid=54).
En cualquier caso la ultima en decidir eres tu.
De todas maneras jesi1989, dependiendo de las razones de tus 2 cesareas puedes intentar un parto vaginal. Esta opcion tiene riesgos, pero no más que una cesarea electiva y como ventajas tiene muchas. Puedes encontrar mas info y algunas experiencias en google, si introduces pvd2c. Con un poco de suerte en Septiembre, podras incluso leer mi propio parto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir