Foro / Maternidad

Cuantas cesareas te pueden practicar??

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 20:36
G
galena_7098162
9/3/10 a las 18:54

eske ami me han hecho dos y el medico dice q no me puden hacer mas de tres..es verdad?o conoceis algun caso q tengan mas cesareas??

Ver también

D
dianne_5747729
10/3/10 a las 21:17

Hola jesi
segun tengo entendido y conozco varios casos son 3 el numero de cesareas se pueden hacer.Ademas a las mujeres q ya son la tercera vez q le hacen cesarea incluso la aconsejan operarse para no tener mas niños y en el mismo parto la operan de camino

K
kely_8653615
12/3/10 a las 20:36

Depende
Hay que partir de la base que tus recuperaciones hayan sido buenas (ninguna infeccion, sin fiebre,...) y que no tengas demasiadas adherencias. Hay muchos casos de cesareas múltiples, puedes ver experiencias en internet (multiple c-sections). El caso mas famoso es el de la mujer de Bob Kenedy. En aquella epoca tuvo 11 cesareas en 17 años (Kennedy c-Sections). En www.manymcdaniels.com/birthstories.html puedes ver una familia con 9 cesareas.
Ahora bien, tienes que ser consciente de los riesgos que una cesarea programada tiene para tu salud y para la de tu feto. Te recomiendo que te informes muy a fondo antes de decidirte (http://www.elpartoesnuestro.es/index.php?option=com_content&t ask=view&id=140&Itemid=54).
En cualquier caso la ultima en decidir eres tu.
De todas maneras jesi1989, dependiendo de las razones de tus 2 cesareas puedes intentar un parto vaginal. Esta opcion tiene riesgos, pero no más que una cesarea electiva y como ventajas tiene muchas. Puedes encontrar mas info y algunas experiencias en google, si introduces pvd2c. Con un poco de suerte en Septiembre, podras incluso leer mi propio parto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir