Foro / Maternidad

Tras cesarea se puede llevar bikini sin que se vea cicatriz?

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 23:03
D
divina_9129436
20/1/06 a las 22:48

Hola chicas, llevo más de un año leyendo este foro tan interesante, y gracias a todas vosotras he aprendido montones de cosas que no sabía sobre el embarazo y parto( aparte de quitarme tambien miedos )

Estoy actualmente buscando el bebe (llevo dos meses de busqueda) y ya de que soy bastante estrecha de caderas, creo que lo mas seguro es que me tengan que hacerme una cesarea ( aunque yo sinceramente deseo parto natural)

A mi me encanta llevar bikinis en verano, mi pregunta es ¿podre volver a llevar un bikini tras parir si tuviese cesarea? o mejor dicho ...¿ podre volver llevar bikini tras parir sea cual sea el metodo?

Muchas gracias por contestar, y lo siento por ser un poco superficial con mi preguntilla....

Besotes

Ver también

L
leila_5548809
20/1/06 a las 22:56

a mis dos primas les hicieron cesarea y siempre han llevado bikini y el problema son las estrias pero yo nunca les he visto la cicatriz. Y por lo de las caderas creo que no pasa nada,porque a una de mis dos primas le hicieron cesarea por sufrimiento fetal y ella tiene las caderas muy estrechas y esta muy delgadita y en un principio le iban ha hacer un parto natural.La verdad esque a mi tambien me preocupa un poco,porque yo tambien estoy muy delgada y soy muy estrecha de las caderas,pero creo que no pasa nada

D
divina_9129436
20/1/06 a las 22:59

Muchas gracias anita por contestar
De momento aun es muy pronto para preocuparme por esas cosas ya de que aun no estoy embarazada.

Este es mi segundo mes de búsqueda, aunque no me hago muchas ilusiones de quedarme enseguida ya de que tengo 34 años. Tambien tengo un poquillo de miedo ya de que tuve un legrado y pienso que me volverá a ocurrir..

Bueno guapisima muchas gracias por contestar y cuidate

D
divina_9129436
20/1/06 a las 23:03

Muchas gracias chicas por contestar
De verdad os agradezco in monton que me hayais quitado esa dudillas que tenia

Besotes para todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook