Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cesarea programada por posibles problemas de retina

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las :30
C
chifae_6327804
13/11/10 a las :20

Hola mamis y futuras!
es mi primer embarazo y estoy de 37+3 ayer fuí al oftalmólogo y parece ser que tengo las retinas muy débiles por lo que me han desaconsejado totalmente el parto natural. Me han dicho que es conveniente programar una cesárea y ahí van mis dudas:

¿ Mas o menos en qué semana se suelen programar ? y si me pongo de parto antes?

jooo, esto de ser primeriza es una duda constante

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Problemas para concebir, ¡cuando te muestran el apoyo que necesitas!

C
chifae_6327804
15/11/10 a las :26

..
Qué raro suena todo la verdad, porque al final en un parto me imagino que en algún momento tendrás q apretar y si eso supone un riesgo para ti...yo consultaría a otro gine.
Yo mañana voy al mio a ver que me dice, mantenme informada.

Besos suerte!

O
olena_7494998
15/11/10 a las :30

Duda
hola chicas,buenas noches,la verdad es que he entrado a leeros por curiosidad,pero ya me ha causado una duda,una de vosotras comenta que tiene miopia y ha comentado si hay riesgo o no en el parto natural,yo,estoy de 16+3, y la verdad no tenia ni idea de lo de la miopia,el caso es q yo tengo,y bastante,entonces me gustaria saber si puede ser cuanto tienes para saber si yo tengo que ir a mirarlo,pq no se si a mi me tendrian que hacer cesarea al tener tanta cantidad,un beso,y gracias de antemano.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir