En respuesta a eliska_6936818
Hombre esta claro que los primeros momentos y el primer contacto madre hijo son increibles pero mira, yo tengo una nena de 17 dias, al final mi parto se complico y me hicieron cesarea, tardaron 4 horas en darmela, se engancho al pecho inmediatamente, es mas, cuando la enfermera entro con ella en brazos dijo: ahora que la mama no hable que os voy a enseñar el milagro de la vida.... se acercaron a ella mi marido y mi suegra que estaba alli metida ya.... y la nena estaba con los ojitos cerrados en brazos de la enfermera, le hablaron y eso y siguio alli calladita.... me la acerco y me dijo, llamala por su nombre.... Le dije: Saraaaa.... y automaticamente abrio los ojos como platos buscando a su mama movia la cabeza y abria la boca.... se engancho a su teta como si nada....con los ojitos abiertos todo el rato.... y hasta hoy....
Yo se que me he perdido sus primeros momentos pero te aseguro que la coja quien la coja en esas horas.... el momento de encontrarse con su mama es algo muy especial para ellos pasen las horas que pasen...
En el fondo lo mas importante es que todo salga bien y que ellos sufran lo menos posible...el vinculo madre-hijo es tan fuerte que ni 2 ni 4 horas lo pueden cambiar!!
Mucha suerte y animo!!!
Totalmente de acuerdo contigo
me tuvieron que dormir en mi cesárea y aunque me despertaron para ver a mi pequeño me volví a dormir, apenas lo recuerdo, así que prácticamente lo conocí cuando me llevaron a la habitación. él estaba allí con su papi y nos dejaron a solas, y la imagen de su padre trayendome a mi niño y poniéndomelo junto a mi no la olvidaré jamás. El pequeñito me reconoció enseguida, abrio los ojos y me miró, luego me lo puse al pecho y nos quedamos un ratito abrazados los tres...voy a tener menos apego con él que si hubiera tenido un parto natural??? estoy segura que no.