Foro / Maternidad

El más y el más

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 9:11
A
an0N_544878299z
16/8/14 a las 15:02

Se trata de decir el nombre más bonito que hayáis oído, y el que os haya parecido más feo. No es para ofender a nadie, que quede claro, es una especie de "juego", que sólo tiene una condición, tenéis que conocer a una persona que se llame así. Empiezo yo:
El más bonito: el de mi hermana Alma.
El más feo: el de mi tía Luciana.

Animense y opinad!

Besos

Ver también

M
maily_6909126
16/8/14 a las 16:13

Hola!
Muy difícil elegir el más bonito. ¡Hay tantos nombres preciosos!
Pero podría quedarme con el eterno María.

Y de feos uff, pillad el santoral, mirad los santos de cada día y flipad con lo que hay.
Por decir uno: Eufrasio. 14 de enero XDD

Saludos!

Y
yaisa_6216496
16/8/14 a las 23:25

Me toca!
El nombre más bonito: Noelia
El nombre más feo Jucundiano (Sí, conozco a uno jaja, y no es mayor)

Y
ylenia_9424261
17/8/14 a las 11:02

Curioso:
Todas habéis puesto como bonito un nombre de chica y como feo uno de chico, jejeje.

Bonitos: Guillermo y Carlota.
Feos: no voy a tirar de santoral, sino a poner dos nombres que son normales pero que por alguna razón a mí nunca me han gustado y son Pedro, Noelia y Verónica (empatados los de chica).

Obviamente, me quedo con Verónica (y con cualquiera) antes que con Eufrasia, jejeje, pero desde pequeña no me han gustado esos nombres. Luego vas conociendo a gente que se llama así y la percepción te cambia, pero no me convencen.

Y
yaisa_6216496
17/8/14 a las 13:41
En respuesta a yaisa_6216496

Me toca!
El nombre más bonito: Noelia
El nombre más feo Jucundiano (Sí, conozco a uno jaja, y no es mayor)

.
Tiene razón fandelosnombres solo hemos puesto de chica pero en mi caso ha sido porque de chico no me llena ninguno tanto aunque actualmente creo que Marcos o Román son los que más me gustan.

De nombres "normales" que no me gustan: Carlota y Bárbara. Borja y Bruno.

Adios!

T
trina_9728156
17/8/14 a las 14:06

Hola holaaa!!!
Pues a mi creo q el nombre q mas me gusta es el mio: Vanessa muchas veces he pensado que yo si no me llamara asi se lo pondria a mi hija sin pensarmelo dos veces.

Y el nombre q menos me gusta diria q es Andrea, por no poner algun nombrajo del santoral q no le gusta a nadie...

S
sanya_8144453
17/8/14 a las 20:25

Hola
Para mí obviamente los nombres más bonitos del mundo son los de mis 2 hijos, Gabriel y Héctor pero voy a poner otros distintos.

Más bonitos: Sergio y Carla.

Más feos: Jaime y Ariadna.

M
maily_6909126
18/8/14 a las 9:11

He recordado uno...
... que no es del santoral, pero sí raro y me resulta feo. Es para chica y creo que es "ardiente" en vasco. Se trata de Suhar (pronunciado Suár). Lo oí hace un par de años y no me gustó nada.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest