Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Os gusta ines??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 14:37
A
an0N_878272999z
16/9/09 a las 16:57

chicas, el domingo comi con mis suegros y mis cuñados, cuando dijimos que la nena se iba a llamar ines, todo el mundo opinando:

"Que feo, que triste, que soso, que anticuado, que poco apropiado para un bebe, que rancio... "todo eso es lo que oí...joer, ni que hubiese dicho Segismunda, o Agustina...!!!

El caso es que a mi me gustaba muchisimo y ahora, no es que me guste menos, pero claro, necesito que alguien me diga que no voy a hacer una faena a mi hija por llamarla ines!!!

se que es serio y eso me gusta, siempre he pensado que un nombre es para toda la vida, me gustan los nombres clasicos...buf, que cabreo tengo!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gusta Juego de Tronos? ¡Flipa con los cambios de los actores!

R
rihan_6426348
16/9/09 a las 17:03

A mi si
es uno de los que he pensado para mi niña...hice una pregunta aqui hace unos dias
no tte preocupes, tiene que gustaros a ti y al padre y punto!! que mania la familia opinando!!

L
lesly_6922531
16/9/09 a las 21:08
En respuesta a rihan_6426348

A mi si
es uno de los que he pensado para mi niña...hice una pregunta aqui hace unos dias
no tte preocupes, tiene que gustaros a ti y al padre y punto!! que mania la familia opinando!!

Pónselo más que nunca!!
Claro que sí!
A mí INÉS me parece un nombre clásico pero simpático y bonito...y ahora se lo tendrás que poner más que nunca!! jejeje
Otros nombres de toda la vida, por si cambias de opinión ( que creo que no debes) son:
MARIA
MÓNICA
CARMEN
CELIA
SOFIA
SILVIA
VIRGINIA
NATALIA
JULIA
BLANCA
CARLOTA
ALEJANDRA
ADRIANA
VERÓNICA
ALBA
BEATRIZ
SUSANA
PALOMA
ESTHER
ESTEFANIA

Suerte y de veras...INÉS!!

Mostrar más
A
asmara_9706493
16/9/09 a las 21:34

Siiii!
no lo dudes, es bonito, y si estabais seguro pues adelante! para nada es un nombre feo, dilo alto y claro, q se llamará Inés, y no hay mas q hablar, y ya verás como se terminan acostumbrando, tanto a quien le guste como si no, y no te lo pienses! ok? 1 beso.

J
jie_5890185
17/9/09 a las 12:54

Sí, sí y sí
Sin duda un SI, rotundo. Ese nombre siempre me ha encantado. no lo cambies, mi niña.

A
anette_6376586
17/9/09 a las 14:37

No cambies nada!!!!!!!
Inés es el nombre que daré a mi niña porque siempre me ha parecido muy poetico y con mucha elegancia. Ademas significa pura y casta y en arabe significa "generosa" y "dicelo". Tiene un significado precioso lo veo como un nombre lleno de misterio. Ademas todas las inesitas que conoci eran muy buenas personas. O sea que no cambies nada!!!!!!!! La que decide eres tu !! besitos. SUERTE

Ultimas conversaciones
A
Mis razones para vacunarme de gripe a (a parte de ser personal sanitario)
por: an0N_878272999z
6 respuestas 6
|
25 de noviembre de 2009 a las 23:40
A
Las q sois personal sanitario y embarazds os vacunareis de gripe a
por: an0N_878272999z
3 respuestas 3
|
3 de septiembre de 2009 a las 12:24
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir