Foro / Maternidad

Charlas mercadona

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 14:23
Q
queen_6966852
21/5/07 a las 19:24

hola¡¡¡
por si os interesa a las que estamos en proceso de ser madres y a las que ya lo son, dan unas charlas en el mercadona sobre los productos de la marca deliplus,pañales,toallitas etc... duran una hora y media y luego te regalan un neceser con 4 cosillas para que probemos dichos productos y ademas para las primerizas como yo pues nos enseñan bastante sobre todos estos temas y encima te dan de merendar.es gratuito.
saludos

Ver también

A
aleixa_9336482
22/5/07 a las 10:38

Yo trabajo en meercadona
pues eso, ademas de que trabajo alli, soy quien da las charlas a las clientas, ahora la de los bebes las dan las perfumeras y tods las demás las hacemos las animadoras.
Ya hemos hecho otras veces de bebes, de limpieza del hogar, de la ropa, del pan, de las ensaladas, de la carne, de desayunos y meriendas...etc.
Y ahora en cuanto acaben las de los bebes, vamos a hacer de las salsa y aliños, para que me entendais, de las mahonesas, aceites, vinagres, especias y demás.
Así que apuntaros , estan entretenidas y además luego os ireis con una bolsitas que llevan un buen regalo para que lo probeis en vuestra casa.
Un beso chicas, si algún dia si quereis más información solo teneis que decirmelo.

A
aleixa_9336482
22/5/07 a las 14:23

Te explico
las van haciendo de mes en mes, cuando veas que han acabado las de los bebes , creo q el 2 de junio, les preguntas a las cajeras o a la animadoras si ya empiezan a apuntar para las siguientes, creo q tenemos q empezar a apuntar la semana q viene, el dia 27, asi que pregunta por la animadora y seguro q te apunta.
Un besooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest